Nuevo por aquí

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Nuevo por aquí

Mensajepor gatocosmico » 28 Sep 2007 17:14

Holaaaaaaaaaaaa!!! este es mi primer mensaje en el foro, me acabo de registrar. Soy del sur, de sanlucar de barrameda y aunque no tengo fazer, está en proyecto, tengo decidido que será mi próxima moto, ahora tengo una cebefita 250, ya que aún estoy limitado y aparte del ciclomotor que ya hacía 8 años que no llevaba, no tenía experiencia en motos, así que quería aprender con una moto, no con un misil, pero la fazer me vuelve locooooooo!!!

Bueno espero que me hagáis un sitito por aquí porque vengo para quedarme, ya os avasallaré a preguntas :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Sep 2007 17:17

bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer :wink: , espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.

Vssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Sep 2007 17:22

bienvenido colega y sientate hay mucho ke leer sobre nuestra moto y futura tuya, ademas tas rodeao de andaluces por aki y nos juntmos muchos de vez en cuando un saludo
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 28 Sep 2007 17:38

Bienvenido gatocosmico.
Ya veras como cuando la tengas no querras otra moto

Saludos

Imagen


v'sssss cosmicas :D :D :D :D :D
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 17:42

Bienvenido a esta tu casa. Disfruta de todo lo que hay por aquí que no es poco.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 28 Sep 2007 17:53

bienvenido compañero, ya veras que si te decides por ella, estaras encantado de la decisión y no te arrepentiras.
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 Sep 2007 18:19

Gracias por la bienvenida a todos!!!


chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer :wink: , espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.

Vssssssssss


El mono???? hago 40 km´s diarios para ir al curro por autovia, salgo de curvitas, etc. etc.... tu me dirás si me lo quito!!!! :lol:

La verdad es que aunque puedo ir por autovia perfectamente a 120, me afecta el viento y prefiero tener un poco de seguridad para adelantamientos, etc.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 18:23

gatocosmico escribió:Gracias por la bienvenida a todos!!!


chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer :wink: , espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.

Vssssssssss


El mono???? hago 40 km´s diarios para ir al curro por autovia, salgo de curvitas, etc. etc.... tu me dirás si me lo quito!!!! :lol:

La verdad es que aunque puedo ir por autovia perfectamente a 120, me afecta el viento y prefiero tener un poco de seguridad para adelantamientos, etc.


Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.

Saludossssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 28 Sep 2007 18:38

MUEBLEUVE escribió:
gatocosmico escribió:Gracias por la bienvenida a todos!!!


chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer :wink: , espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.

Vssssssssss


El mono???? hago 40 km´s diarios para ir al curro por autovia, salgo de curvitas, etc. etc.... tu me dirás si me lo quito!!!! :lol:

La verdad es que aunque puedo ir por autovia perfectamente a 120, me afecta el viento y prefiero tener un poco de seguridad para adelantamientos, etc.


Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.

Saludossssssssssssssssss



o mejor la muebleuve, que te puedes fumar el cigarrito con esa peazo pantalla movil :lol:

bromas fuera, yo he sido de naked de toda la vida, y tras la experiencia de sallir de rutas, viajes y demás, ni me lo pensé, semicarenada que se nota muchisimo cuando vas a velocidad de crucero (o de zodiac, je,je)
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 Sep 2007 19:00

MUEBLEUVE escribió:Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.

Saludossssssssssssssssss


Por supuestooooo!!!!!, jejeje, por la carretera de jerez a sanlucar, cuando hace viento es un coñazo, a ver, lo soporto, pero como tenga un coche delante...


Como la voy a utilizar para el curro principalmente, sacrifico esa libertad y sensaciones de la naked, por la comodidad del dia a dia.
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 28 Sep 2007 19:04

ainos escribió:[o mejor la muebleuve, que te puedes fumar el cigarrito con esa peazo pantalla movil :lol:

bromas fuera, yo he sido de naked de toda la vida, y tras la experiencia de sallir de rutas, viajes y demás, ni me lo pensé, semicarenada que se nota muchisimo cuando vas a velocidad de crucero (o de zodiac, je,je)


No si... mi cuñado tiene una paneuropean, y cuando llueve a penas se moja los hombros, la primera vez que vi moverse la pantalle me quede flipao, jejeje
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 21:04

ainos escribió:
MUEBLEUVE escribió:
gatocosmico escribió:Gracias por la bienvenida a todos!!!


chu5 escribió:bienvenido al foro y muy buena eleccion la de la fazer :wink: , espero que no se te haga muy larga la espera aunque con tu cb por lo menos te quitas el mono jeje.

Vssssssssss


El mono???? hago 40 km´s diarios para ir al curro por autovia, salgo de curvitas, etc. etc.... tu me dirás si me lo quito!!!! :lol:

La verdad es que aunque puedo ir por autovia perfectamente a 120, me afecta el viento y prefiero tener un poco de seguridad para adelantamientos, etc.


Viento....?, he leído viento....? Pues entonces me imagino que ni hablar de la Naked, lo tuyo sin duda es la SEMI.

Saludossssssssssssssssss



o mejor la muebleuve, que te puedes fumar el cigarrito con esa peazo pantalla movil :lol:
bromas fuera, yo he sido de naked de toda la vida, y tras la experiencia de sallir de rutas, viajes y demás, ni me lo pensé, semicarenada que se nota muchisimo cuando vas a velocidad de crucero (o de zodiac, je,je)


Tu has viajado en muebleuve eh....? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2007 23:08

Bienvenido Gatocosmico, buena adquisicion vas a hacer pero piensate lo de la pantallita........ no sea que te arrepientas, que el viento no es pa tanto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 28 Sep 2007 23:50

bienvenido gatocosmico sin duda la semi es la mejor eleccion y si es en rojo ya la ostia jajajjaaj

fuera coñas bienvenido

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 29 Sep 2007 01:13

el caso es que no me gustan las motos normalmente con pantalla, a la mía no se la he puesto por que no me agrada, y la fz6 n tampoco, y además la semi me gusta, hay gente que ese carenado no le parecerá bonito, pero a mi si, me parece más moto :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados