GRATUITO 100%

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 20 Sep 2007 21:49

Ok!, me ha quedado clariiiiiisimo!

Por cierto , me recomiendas un sitio en Barna para cambiar neumaticos?????????, Ups!, es broooma... :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
frameloop
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2007 11:46
Ubicación: Calafell
Contactar:

Mensajepor frameloop » 21 Sep 2007 09:01

Teneis mas razon que un santo santisimo.... :wink:
Como dice el chiste, ante todo organizacion, que somos 3 tios para 12 tias y ya me han dado por culo 3 veces... :lol:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Sep 2007 09:40

me he metido por otros foros y la verdad es que este esta muy cuidado, ordenado......hay gente que tiene firmas en otros foros tan grandes que ocupan media pagina.....puf! un desorden que no veas para encontrar cualquier cosa.......


saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 21 Sep 2007 13:37

aaaaaaaaaaaamén :!:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 02:23

Joe Komodo menos mal que lo has dicho porque hay gente como CUZCOTE ejem ejem , que no saben lo que eso ... :roll: :roll: :roll:

PD: un saludo compañero , has quitado ya los mosquitos de la cupula ??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 22 Sep 2007 15:11

Si señor!!!

se le podria llamar 4 puntos basicos.......

i dejalo kmo post - it no ¿??¿

Saludos.

alex.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 22 Sep 2007 16:05

Vale tomando nota y el que no lo cumpla a la hoguera (es broma)
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 23 Sep 2007 00:37

Si señor. Tomo nota.
Ahora lo que se me ocurre es una cosa :idea: : ¿seria muy complicado que en cada foro se creasen "subforos"?
Me explico: Por ejemplo, que en el foro de Bricofazer apareciesen un subforo de mecanica general, otro de suspensiones, otro de neumaticos, de electricidad, iluminación, equipamiento, accesorios....Sabeis lo que os digo, no? Asi quedaria todo aun mas organizado y seria mas facil ubicar cada uno de los post y encontrarlo en caso de necesidad.
Ya digo que no tengo ni pajolera de si es posible hacer esta modificaión. Simplemente es una idea.

un saludo!!! :D
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Sep 2007 16:32

UP UP UP
8) :wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Sep 2007 16:45

mazorko escribió:Joe Komodo menos mal que lo has dicho porque hay gente como CUZCOTE ejem ejem , que no saben lo que eso ... :roll: :roll: :roll:

PD: un saludo compañero , has quitado ya los mosquitos de la cupula ??? :lol: :lol: :lol:



PERO BUENO!! esto que es mazorko!!!? echando tierra al enemigo?.....si es que no me puedo descuidar.....te voy a tener controlaito....ya puedes poner bien los post .....te estare vigilando :wink:

en cuanto a la cupula, esta en stand by a ver si esta semana me animo y lo soluciono todo (maneta, pintura y manillar) que ya tengo ganas de que luzca como si fuera nueva....

saludos


pd:a ver si leemos realmente este post, que la peña sigue a su bola
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 17:43

milhouse escribió:Si señor. Tomo nota.
Ahora lo que se me ocurre es una cosa :idea: : ¿seria muy complicado que en cada foro se creasen "subforos"?
Me explico: Por ejemplo, que en el foro de Bricofazer apareciesen un subforo de mecanica general, otro de suspensiones, otro de neumaticos, de electricidad, iluminación, equipamiento, accesorios....Sabeis lo que os digo, no? Asi quedaria todo aun mas organizado y seria mas facil ubicar cada uno de los post y encontrarlo en caso de necesidad.
Ya digo que no tengo ni pajolera de si es posible hacer esta modificaión. Simplemente es una idea.

un saludo!!! :D


Creo que lo que quieres es que "en el foro de Bricofazer apareciesen un subforo de mecanica general, otro de suspensiones, otro de neumaticos, de electricidad, iluminación, equipamiento, accesorios", estoy en lo cierto? :wink: :wink:

Saludosssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Sep 2007 17:49

Pero qué pasa con vosotros?, le vais a hacer la pelota más o ya habéis tenido bastante?

Es que os vais a dejar intimidar por un moderador del tres al cuarto? Yo creo que los post´s hay que ponerlos donde nos de la gana, escribir en mayúsculas siempre (Pa que se nos lea desde bien lejos), poner interrogantes en los títulos (pa que no sepa lo que hay dentro), y por supuesto para que veáis que también creo en la necesidad del orden y la organización, tengo la absoluta convicción de que debemos organizarnos para dar un golpe de efecto en este foro ya y mandar a todos los moderadores a la hoguera.

Lista de integrantes de la postura dura:

1.- Muebleuve
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Sep 2007 14:17

Tais acojonaos o qué? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 29 Sep 2007 15:52

Yo creo que he empezado con buen pie, a no ser que mi firma... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Sep 2007 16:34

MUEBLEUVE escribió:Pero qué pasa con vosotros?, le vais a hacer la pelota más o ya habéis tenido bastante?




Lista de integrantes de la postura dura:

1.- Muebleuve
2.- Kalimo
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados