Otro fin casi como el pasado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Otro fin casi como el pasado

Mensajepor juanje » 30 Sep 2007 14:58

Pues eso otro fin de semana como el pasado,otro amigo que se ha caido con su moto,hay que dar gracias de que solo ha sido el arrastron y el golpetazo en una curva a derechas le ha escupido su monster y ha salido volando,por lo que se esta en el hospital y no tiene nada roto pero si el buen susto que se ha llevado.

PD:el estaba el domingo pasado cuando se fue al suelo yagor
Imagen
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 30 Sep 2007 18:45

Hay que andar con mil ojos!!, me alegro que esté bien y solo fuera un arrastron y el susto.
Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 30 Sep 2007 19:50

joder menuda racha... me alegro que este bien y alla quedado en susto
hay que ir con prudencia que con este tiempo hay muchas humedades y te las encuentras de sopeton
un saludo V¨ss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 20:00

Pero qué puñeta nos está pasando?

Igual deberíamos sosegar un poco nuestros ánimos hasta que se pase esta racha que llevamos.

Que se mejore rápidamente. Me alegro de que no haya sido nada grave.

Saludossssssssssss

PD/ En serio, igual debíamos tomarnos la cosa un poco más en serio y relajar nuestro puño derecho.
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 30 Sep 2007 20:54

hay estoy deacuerdo contigo,deveriamos concienciarnos en que la carretera no es un circuito y no cometer ningun error porque nosotros que somos los que vamos encima nos llevamos lo peor,a este hoy ha tenido suerte se ha caido en una curva a derechas y ha ido a parar a la cuneta del carrir contrario,no habia quitamiedos y no vino nadie de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 30 Sep 2007 21:01

:cry: Lamentablemente según han anunciado las noticias y el programa el buscador, han perdido la vida 7 compañeros este finde.

Quizás sea cierto y nos falte una auto critica y recapacitar como vamos ahí fuera :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 30 Sep 2007 21:41

Halcon Callejero escribió::cry: Lamentablemente según han anunciado las noticias y el programa el buscador, han perdido la vida 7 compañeros este finde.

Quizás sea cierto y nos falte una auto critica y recapacitar como vamos ahí fuera :?



Totalmente de acuerdo, reafirmo tus palabras
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 01 Oct 2007 09:45

como tenemos ultimamente el patio imagunio que esto son rachas de mal tiempo PUES QUE PASEN RAPIDO JODDDDD...

Menos mal que se a hecho poquito y eso rascones se pasen rapido y se olviden que es lo mas importante

PD: la prixima vez que no se baja te rapido de la moto (( es broma))
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 01 Oct 2007 11:00

Opino como Muebleuve, habra que intentar ir mas tranquilo y arriesgar lo justo, yo intentaré no picarme con los enlatados (con lo que me gusta enseñarles la rueda de atras) Pero viendo como esta el patio... quiero llegar a los 90 en moto, y seguir viendo a TODA la peña del foro si ecepción alguna. Vsssss y por favor, CUIDADIIIIIINNNNN.
SECTOR ROQUETA Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 01 Oct 2007 11:24

vaya mala racha que estamos pasando!


YA ESTA BIEN!!!!!!



Que si no no quedaran amotos pa ir a la mani del 10 N!


En fin por otro lado mejor que no le haya pasado nada!

Ahora a poner la amotos a tope y listos!!!!!



Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Oct 2007 11:40

Pues esta mañana temprano estaba escuchando las noticias y dijeron "este finde ha habido treintaitantos muertos en accidentes de trafico...", y yo ya estaba esperando el comentario DE MODA sobre cuantos iban en moto y que han sido por ir a toda leche, pero NO, esta vez la coletilla era "....y 11 eran jovenes menores de nosecuanto".
Bueno, nos han dejado tranquilos una semana al menos. Quizas los 7 muertos que comenta el compañero no son tantos estadisticamente hablando, pero esta bien que den un respiro con esta campaña de acoso y derribo del motero que esta protagonizando el sheriff Navarro.

SI SOMOS UN PAIS DE RICOS CON MOTOS QUE CREEMOS MERECER TAMBIEN CREEMOS QUE NOS MERECEMOS MEJORES ASFALTOS, GUARDARRAILES, SEÑALIZACION Y CONCIENCIACION DE LOS ENLATAOS AL NIVEL DE UN PAIS DE RICOS.

Delincuentes, mas que delicuentes que sois todos.

Siento la caida del compañero. Espero que no sea nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 01 Oct 2007 13:13

Ufff, cómo está la cosa. Menos mal que no ha sido nada y ya mismo estará otra vez montado en su niña.

La verdad es que además de exigir que nos quiten las trampas de la carretera, también hemos de concienciarnos de que nosotros somos los que perdemos y darle un poquito menos de alegría al gas, que después pasa lo que pasa.

Cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 01 Oct 2007 13:35

joder!!!!!

tenemos que tener cuidado, que ya no es verano y las ruedas están mucho más frias... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 01 Oct 2007 14:09

Juanje el chaval ese es el que se le estropeo el macarron de la gasolina en la concentracion que estuvimos?, espero que se recupere pronto. un saludo.
ImagenImagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 01 Oct 2007 14:23

Si este es el de la ducati monster que se le rompio el manguito de la gasolina que yo le arregle,esta bien en su casa de baja y pronto estara del todo bien,pero su ducati al parecer esta bastante tocada
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados