Que hacer justo salir del concesionario?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Que hacer justo salir del concesionario?

Mensajepor inalambric » 03 Feb 2006 09:44

Si señores, el jueves me la dan en azul!
Bien, necesito consejos sobre lo primero que hacer cuando salga por la puerta del taller. Preguntas:
- Poner gasolina lo primero?
- Le debo pedir alguna explicacion al del concesionario sobre la moto?
- Lo q tengo claro que haré es ir a comprar 2 candados tipo U y por eso necesito la moto (para las medidas).


Por cierto, alguien tiene en formato digital el manual que explica eso de no pasar de 7000 vueltas en los primeros 1000 km? Es q me he bajado dos manuales de la sección Manuales... y son más dirigidos al taller y sus piezas y tal y no he visto esto.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 03 Feb 2006 09:59

Relajate inalambric q te va a dar algo!!!!!!!, en el manual del propietario te lo explica lo del rodaje al detalle, díle al del C.O que se estire y te regale un antirrobo (No sea que mientras estas dentro de la tienda te la roben...jejejejejeje) y por supuesto a llenar el deposito en la 1º gasolinera.

V´sss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2006 10:15

tranqui tio.......la moto te la darán con un poco de gasolina, así que te vas a una gasolinera a echarle. ¿95 o 98?.... ya empiezan las dudas... Pues la que más coraje te dé......Lo del candao que te lo regalen en el C.O. e intenta sacarle más cosas....quien no llora no mama.... luego te irán surgiendo más dudas conforme vas conduciendo del tipo, ¿pasará la vieja esa o se esperará a que pase? ¿el bus saldrá sin mirar a ver si voy yo?... y cuando llegues de vuelta a tu casa suspiraras porque has dado tu primera vuelta sin ningún contratiempo y estás que no cabes por la puerta de la cochera.... y cuando te vayas a dormir te surgirán más dudas del tipo ¿me la tocará alguien en la cochera? ¿me la robaran?, etc, etc, pero es normal.... al final te levantarás por la mañana y antes incluso de lavarte la cara irás a verla, verás que está tal y como la dejastes, le darás los buenos dias, te pondrás tus mejores galas y la sacarás a pasear para que la vea todo el mundo.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Feb 2006 10:24

juas Jameson! PERO CUANTA RAZÓN TIENES!!!

Pues demomento solo le he sacado los topes-anticaidas. Lo del candado no lo he pedido pq los q dan son una kk y prefiero comprarme unos buenos. También me hace descuento en la cupula y intentaré sacarle alguna pegatina para el deposito no?

Ah! estoy pensando en ponerle un nombre para la moto! Estoy como una cabra? es q no quiero llamarle: la moto o la Fazer. Me gustaria llamarla como alguien a quien quiero o algo así.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

jajaja

Mensajepor Pluthonyk » 03 Feb 2006 10:43

jajajaja inalambric no lo has podido describir mejor!! Yo aun no la tengo pero se perfectamente que pasa eso porque ya me a pasado con la TZR de 50 que compre hace par de años asi que imaginate cuando tenga mi Fazer :D

Lo de ponerle nombre es normal xDD Mi scooter se llama chapulina (por lo del chapulin colorado, porke es roja) xD y Todos mis ordenadores (tengo 3) tienen su nombre propio jeje mmmmm.... suena a friki ¿no? :P


Vssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Feb 2006 11:15

Holamiguetes

Pues yo además intentaría sacarle una red tipo pulpo. Y si no te la regalan, cómpratela. Coste infimo y utilidad máxima.

Parece que en las comparativas que se colgaron en su día, el antirrobo más seguro es el tipo U. Si quieres comprartelo tú, por lo menos que te regalen el de disco aunque sea una kk. Una buena U y una kk de disco es mejor que solo una U.

Unos guantes de verano?

uvex
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2006 11:16

Inalambric, el nombre te lo dará ella cuando la tengas entre tus manos. Nada más oirla hablar te dirá......si me quieres poner nombre llamamé... y bueno cada uno es como es.... yo a la mia le tengo puesto nombre pero solo se lo digo cuando estamos los dos solos.
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Feb 2006 11:17

Nasho, soy inalambric! Que es una red pulpo?
Si cierto, no esta de mas tener uno de disco, aunque mi intención es tener 2 de tipo U. Y tambien una cadena para anclarla al parking.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Feb 2006 11:25

Es una red para sujetar las maletas que lleves en el portaequipajes o en la parte trasera del asiento. Es comodísima para que no se te mueva la carga o para llevar un casco... y como se engancha a la moto como si fuera un pulpo pues por eso se llama o la llaman así
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 03 Feb 2006 13:09

Jejej, como te entiendo tio.

Al sacarla de concesionario yo:...

Empieza el tio a explicarme los controles + o - de la moto.
Lo de la alarma, que si no la ampritas el botón no te arranca ni de coña.
Total, que al irme me pongo primero los guantes y luego el caso.
Voy cagao hasta la gasolinera + cercana de mi casa. Al pagar e irme, no me arranca la por la puta alarma, con tanto darle al botoncito, me salta la función de pánico. Total un show hasta que consigo arrancarla.

Voy a al autoservicio para comprar un buen antirrobo, al quitar el asiento, resulta que no lo consigo poner bien, cuando veo que aparca un tio con la fazer naked "mi salvación" entre los dos conseguimos poner el asiento, pero cuando el tio fue a entrar a la tienda ya habían cerrado (desde aquí muchas gracias quien quieras que seas)

Total que al día siguiente tuve que ir al concesionario que con tantas prisas, nervios, ansias, (llamarlo X) se me olvido pedirle el candado disco y la pegata del depósito.

Bueno, ese fue mi primer día con mi chica. Como veis lleno de anécdotas.

Siento el ladrillo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 13:51

Inalambric que tal tio?

Yo te voy a dar un par de buenos consejos que por lo menos a mi me hubiese gustado hacer!, como dice aqui la peña, sacale todo lo q puedas al de la tienda y demas, pero antes de salir de alli, te vas derechito al taller, y que te ajusten los reglajes de la moto, a tu peso, estatura y demas, me refiero a dureza de suspensión, tension de cadena, altura de patilla de freno y patilla de marchas, presion de los neumaticos, y en fin todo lo q se te ocurra q tengas q adaptar a ti! si quieres cojete el manual de usuario de donde sea, y hay te pone las cosas q debes d hacer antes de usar la moto, muchas no hacen falta, pero otras q parecen tonterias, luego ayudan mucho. Espero q todo t vaya de lujo con tu maquina. Suerte! y perdon por el ladrillazo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 03 Feb 2006 14:24

Sergio SC, me has puesto el miedo en el cuerpo! en serio, pq veo que todo lo q dices me va a pasar a mi!!!
Y lo del asiento, veo que a todos les pasa!

y Sakris, gracias por estos consejos, cuando me suba a la moto comprobare esto de las manetas y de mas, pq es como lo del asiento del coche, qu si no vas comodo, vamos mal.

Ah, y no me important los ladrillos pq de verdad que son buenos consejos, y creo qeu todos tarde o temprano los necesitas.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 03 Feb 2006 14:48

Todo es cierto, aunque parezca exajerado, te lo juro.

Lo del asiento, no se, ahora lo tengo controlado. A la primera y en 2 segundos.

Era mi primera moto "gorda", la primera vez que conducia en moto por madrid, de noche...

Muchos factores tio!

Ya nos contarás tú que tal. Suerte.

jejeje
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Feb 2006 15:23

Holamiguetes

Pues como han posteado ya, es una red de goma de 2 palmos cuadrados con 3 ganchos a los lados.

Muy util para llevar en el asiento de atrás cosas pequeñas. Yo la pongo para llevar el portafolios cuando voy a currar con ella, pero puedes llevar un casco, etc. Al ser elástica engancha cualquier cosa. y cuesta 6 euros Ver www.autoserviciomotorista.com e ir a accesorios, pulpos, oxford y al final, multipulpo

uvex
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 03 Feb 2006 17:26

No hay d q, espero q todo te vaya de lujo cuando la cojas, y q la disfrutes mucho!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados