Alarma Scorpio... problema o es normal??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Alarma Scorpio... problema o es normal??

Mensajepor franma » 07 Nov 2007 23:59

Hola a todos.

Hoy he montado en mi moto una alarma scorpio que tenia pedida... aunque ya tenia alarma, una spymagic de doble sentido, compré la scorpio pensando en mejorar algunos aspectos.

Pero me he llevado una desagradable sorpresa. La otra alarma, con solo rozar la moto se ponia a chillar sin embargo para que la scorpio se active hay que mover muuuuuy fuerte la moto. Le das patadas, mueves el manillar, incluso te montas y no dice ni "pio".
He ajustado la sensibilidad al 5 que es el maximo, pero sigue igual.

Es así de "poco sensible" esta alarma? o quizas deberia poner la unidad de control en otro sitio? (está en el mismo sitio que estaba la anterior).

La verdad es que me he llevado una desilusión y estoy pensando en montar de nuevo la alarma "china".

Gracias al que me dé alguna opinión.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 08 Nov 2007 00:59

Que hay FRANMA. Yo tambien tengo una alarma scorpio y la verdad es que muy sensible no es. Lo que si es sensible de mas es el perimetral. Si lo conecto... salta en cuanto pasa un coche por detrás, y eso que está configurado a algo menos de la mitad. Por cierto... ¿donde tienes colocada la unidad de control?

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 08 Nov 2007 01:23

Debes ponerla en algún sitio que se transmitan bien las vibraciones, que no lleve ningún tipo de goma ni nada que las absorba. Yo la puse en un sitio, pero como vi que era poco sensible la cambie y la puse atada con bridas a una pieza metálica que va pegada al chasis y así y con la sensibilidad al 5, con una palmada que la des ya salta.
Espero sea de ayuda.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo tb

Mensajepor cinedine » 08 Nov 2007 11:41

yo tb la tengo puesta en un sitio poco sensible encima de una lamina de goma y no salta asi como asi, pero nada mas que inclines un poco la moto salta como una cosa mala. El perímetral si que apenas lo uso, porque no deja aparcar a nadie en 2 metros a la redonda.
Imagen
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Mensajepor franma » 08 Nov 2007 15:51

Gracias a todos.

Dave... yo no tengo perimetral, por eso mi interes en que al menos sea sensible y salte en cuanto la toquen. La unidad la tengo debajo del deposito.

Jorgifumi... donde la has puesto en concreto?, esa pieza que dices está debajo del deposito o del asiento?.

Cinedine... yo tambien la tengo puesta sobre un trozo de goma que hay bajo el deposito, pero creo que la voy a cambiar como hizo jorgifumi.

Por cierto, que habeis hecho con la antenita?. Como el manual dice que hay que ponerla en vertical y sin tocar nada metalico, la he puesto embridada al tubo respiradero de gasolina derecho. Pero no tengo mucha cobertura y creo que es porque está mirando al suelo. :?
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 08 Nov 2007 16:17

jorgifumi escribió:Debes ponerla en algún sitio que se transmitan bien las vibraciones, que no lleve ningún tipo de goma ni nada que las absorba. Yo la puse en un sitio, pero como vi que era poco sensible la cambie y la puse atada con bridas a una pieza metálica que va pegada al chasis y así y con la sensibilidad al 5, con una palmada que la des ya salta.
Espero sea de ayuda.
Vss



Me paso lo mismo al principio pero luego la fije al chasis y mejoro mucho su sensibilidad de hecho tube que bajarla un poco porque se activava con la vibracion de otras motos, sobre la perimetral puedes ajustarla al minimo de sensibilidad y se acercaran pero no podran ver los relojes sin que chille, yo he tenido varias alarmas y esta es la mejor que he tenido con diferencia hasta ahora, lo unico es que instalarla y configurarla bien y con calma.
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados