a los administradores del foro, SPAM POR UN TUBO!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

a los administradores del foro, SPAM POR UN TUBO!!!

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 11:07

Se nos está llenando el foro de mensajes de esos guarros, tenemos intrusos, nos está fallando el sistema de seguridad por lo visto, echadle un vistazo al apartado de compra-venta u offtopic por ejemplo. :cry: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: a los administradores del foro, SPAM POR UN TUBO!!!

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 11:18

gatocosmico escribió:Se nos está llenando el foro de mensajes de esos guarros, tenemos intrusos, nos está fallando el sistema de seguridad por lo visto, echadle un vistazo al apartado de compra-venta u offtopic por ejemplo. :cry: :twisted: :twisted: :twisted:


Joder con el p...to SPAM, ultimamente se está llenando a tope el foro de ***brones de estos, pero tal y como los adm. los ven los suelen ir borrando, por ejemplo, yo siempre contesto esos mensajes así:

PUTO SPAM
:evil: :evil: :evil: :evil:

Hoy he respondido varios y cuando he ido a responder otros los adm. ya los habían borrado.

Lo mejor en estos casos es no picar en los enlaces que cuelgan, para que no les quede constancia ni vuelvan a intentar colgar SPAM de estos guarros.

Pd.: Esta gente no tiene otra cosa que hacer que ir jodiendo los foros de los demás? :evil: :evil: :evil: Porque si están aburridos y les gusta el sexo, yo tengo una cosita para ellos para que se entretengan un rato. :roll: .


Un Saludo.
V'sssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Jun 2008 11:21

Por favor que alguien HAGA ALGOOOOOOOOOOOOOOO

Vssssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Jun 2008 11:23

Esta todo invadido de mierda de estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAY MAS CABR... NES QUE PERROS DESCALZOS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Jun 2008 11:24

hay un post en el general, de tetas botanto, ya he respondido que lo borren

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 11:47

pues hoy tienen trabajito, esto es ya un desmadre, estamos siendo invadidos a lo bestia, habria que intentar hacer algo con el registro, ahi puede estar la clave, se que es un poco engorroso, pero si activamos la validacion por un administrador, podría ser la solución.
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 04 Jun 2008 12:05

Voy a deconectar un rato del Foro, para que los Administradores puedan hacer mas fácil el trabajo de limpiar todo esto......

Supongo que si dejamos un rato de abrir y cerrar o intervenir en los diferentes Posts, para ellos será mas fácil arreglarlo, no?

Bueno por mi parte desconecto un rato......

Mucha suerte y cuidaros mucho......

PD: Maldito SPAM...... ggggrrrrrfffffrrrrrñññññ.......%%%""===....


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Jun 2008 12:07

Pero mucho mucho, joder en cada seccion hay un par :S y el de los gays es de muy mal gusto xD, la de las tetas botando aun mola XDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 12:09

gatocosmico escribió:pues hoy tienen trabajito, esto es ya un desmadre, estamos siendo invadidos a lo bestia, habria que intentar hacer algo con el registro, ahi puede estar la clave, se que es un poco engorroso, pero si activamos la validacion por un administrador, podría ser la solución.


No estaría mal, pero tú sabes la de gente que se da de alta cada día? :shock:

Si los adm. tuvieran que validar cada alta nueva, supongo que les desbordaría el tema. :?
A ver que yo no sé ni de lo que hablo, supongo que de esto los adm. sabrán mucho más que yo, ellos verán lo que tienen que hacer, seguro que ya mismo le ponen una solución al tema.

Lo que es un flipe es que en esta mañana llevan mogollon de posts SPAM guarros de estos, repito... no tienen nada mejor que hacer? que se pasen por aqui que yo tengo carne pa darles la que quieran!!!!

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 12:14

Pues si es un poco jodido, así a vote pronto, creo que una solución sería borrar los usuarios conflictivos, más que ir borrandoles post, de todas formas creo que esos registros de usuarios y esos post son automaticos, que no los hace un humano, entonces se volverían a registrar con otros nombres si no se les pone freno. Quizás se pueda cambiar el sistema de validación, ese de los numeritos al registrarse que posiblemente hayan descifrado y por eso lo hacen automaticamente.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 04 Jun 2008 12:24

gatocosmico escribió:Pues si es un poco jodido, así a vote pronto, creo que una solución sería borrar los usuarios conflictivos, más que ir borrandoles post, de todas formas creo que esos registros de usuarios y esos post son automaticos, que no los hace un humano, entonces se volverían a registrar con otros nombres si no se les pone freno. Quizás se pueda cambiar el sistema de validación, ese de los numeritos al registrarse que posiblemente hayan descifrado y por eso lo hacen automaticamente.


Puede ser nen, yo no entiendo de esto. :?
Aunque lo de los numeritos puede ser una buena opción. 8)

Pd.: Hay uno que pone "videos de lesbianas haciendo el amor" y yo digo... 'pero cabronazo, cuelga los videos y dejate de enlaces y ostias jajajajajaja'.
Pd.2: PUTO SPAM :evil: :evil: :evil: :evil:
pd.3: Gatocosmico, tengo en casa algun .gif de gatos haciendo cosillas guarras jajajajaja, a ver si esta noxe me acuerdo y te los paso.
Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Jun 2008 12:28

MARVIN escribió:pd.3: Gatocosmico, tengo en casa algun .gif de gatos haciendo cosillas guarras jajajajaja, a ver si esta noxe me acuerdo y te los paso.
Un Saludo.
V'sssssss


Porque estoy en el curro si no te pondría algunos ke... mmmm... como me ponen las gatitas... jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jun 2008 12:37

Estamos en ello.

Yo ya he mandado a la papelera unas cuantas decenas pero como moderador no puedo bloquear la cuenta de ningún usuario. Esto es algo que solo pueden hacer los Administradores, yo no tengo permiso.

A la tarde me imagino que el Gües podrá hacer algo, por que ahora mismo le resulta imposible.


Paciencia amigos :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 04 Jun 2008 12:41

En muchos foros loq ue hacen a la hora de hacer una validacion de usuario es poner ciertos numeros con formas para que el usuario ponga el orden correcto, como hace el MEGAUPLOAD o otros servidores, la pagina todosimbyan lo utiliza tb es una forma de impedir que robots de spam como estos se den de alta ellos solitos, al encontrarse con este metodo no pueden identificar las figuras y al final no se pueden logear.

Seria la unica solucion al problema, este o el gues se nos deja los ojos en los logins.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Polete
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2008 16:05

Mensajepor Polete » 04 Jun 2008 12:49

Hola

Y no se puede banear a una I.P. determinada?? Supongo que el ataque este de Spam vendra todo del mismo sitio, si baneas esa IP ya no entraria mas. Hablo desde la suposicion lo mismo digo una tonteria...

Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados