Donde pasar la revisión en Barcelona?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Donde pasar la revisión en Barcelona?

Mensajepor jarias » 28 Jul 2008 09:53

Buenas a todos,

La pregunta es clara y concisa. Donde pasar la revisión en Barcelona?
Yo la compre en Yamaha Center y pase la primera revisión de los 1000km y luego me hicieron volver a los 6000km. Ahora me toca ya a los 11000km y sabiendo de que va el tema le pregunto que le van hacer. Me dice que revisión completa que cerca de los 300€, me lo quedo mirando diciendo que si se está quedando conmigo y le pregunto que si me van a dar una moto nueva. Le pregunto qué es lo que hacen, me dice, aceite, filtro aceite, filtro de aire, bujías (jajajaja, aquí me rio en su cara) lo paro y le digo que como que bujías. Me dice que si que cada 10000km se cambian y le pregunto que quien dice eso. Me comenta que Yamaha y le digo que está mintiendo y me dice que se lo demuestre, tiro para el comercial amigo mío y le pido un libro de instrucciones y le lo tiro a la cara. Me dice a bueno es tu moto y haz lo que quieras. Le digo que si me está tomando el pelo o me está robando, que cambiar estas bujías a los 10K es tirar bujías a la basura.

Total, estoy buscando un sitio donde no tomen el pelo de esta manera, decir que me ha llegado una encuesta de Yamaha por el primer año y la voy a enviar indicando este robo por parte de Yamaha Center.

Si alguien me puede decir donde la pasa y que sea cada 10000km que me lo diga.

Un saludo y perdonar por el tochon.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 28 Jul 2008 12:38

A ver, esto es Barcelona y los precios suelen ser esos aprox. en concesionario oficial en la revision de los 10.000 y es un robo pero es lo que hay, desde siempre. No te pongas a buscar alguno más barato, pk si es oficial, en todos te soplaran eso. Acostumbrate a vivir en una ciudad fashion.........hdp. :evil:
Avatar de Usuario
jarias
Mensajes: 73
Registrado: 23 Oct 2007 10:38
Ubicación: Barberà del vallés (Barcelona)

Mensajepor jarias » 28 Jul 2008 12:44

ñiauu escribió:A ver, esto es Barcelona y los precios suelen ser esos aprox. en concesionario oficial en la revision de los 10.000 y es un robo pero es lo que hay, desde siempre. No te pongas a buscar alguno más barato, pk si es oficial, en todos te soplaran eso. Acostumbrate a vivir en una ciudad fashion.........hdp. :evil:


Si en eso tienes razon, pero si no vigilas te soplan mas la pasta, y seguramente si llegas con la moto y les dices que te hagan la revision te soplan todo lo que pueda y tu ni te das cuenta y a pagar. Acabo de llamar a Motos Pares y 130€, 140€ no 200€ largos. Pueden tener mas o menos lo mismo pero puede existir una diferencia que cantidad de cosas que te quieran cambiar y eso para mi es tomar el pelo y robar al cliente.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 28 Jul 2008 20:14

Qué grande Jarias!! Yo fui más lerdo que tú y a mi si que me timaron esos del Motor Center Bcn casi 300 eur. eso sí, la moto no la han visto más por allí.
Mira a ver en BC Motos de la calle Córcega, yo la he llevado allí, es un pelín caro pero está en buenas manos y no timan a nadie como otros.

Saludos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Jul 2008 20:35

amigo yo soy de Madrid pero lo de cambiar las bujias como que no te tocaba ahora,ami en la revision de los 20000 km con cambio de bujias,filtro de aire,de aceite,etc con mano de obra y tal me salio por 234 euros iva incluido,cierto es que las bujias no se cambian hasta los 40000 km pero bueno,lo de 300 euros me parece una pasada por mucho que vivas en Barcelona como dice ñiauu y sea una ciudad fashion me parece una pasada y donde la llevo yo tambien es oficial,no se lo que opinaran los demas pero yo ........un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados