y los que se van a caer. Y, a partir de hoy, pertenezco al grupo de los primeros.
Pues sí, apañeros. Me he caído. Mejor dicho, han provocado mi caída
A las 14.30, en la incorporación a la M-30 dirección Sur en el Puente Vallecas, yo iba por el carril izquierdo, cuando un autobus, que iba por el central (yo mas o menos a la altura de la mitad del autobus), ha puesto el intermitente y acto seguido ha girado a la izquierda. Al intentar evitar la colisión, he frenado, desviado la trayectoria y me he pegado un piñazo. El tío, todavía ocupando el carril central con el autobus, decía que era culpa mía, ¡que había señalizado con tiempo! Ha venido la Policiía Local y han visto que él estaba en el carril central todavía (empezando a invadir el izquierdo). Han tomado atestado y declaración a los dos y a los policías que han llegado primero y que han constatado que el autobus estaba en el carril central.
Daños físicos: pequeñas heridas en ambas piernas y contusión importante en la pierna derecha, sobre la que ha caído la moto (parte médico del SAMUR)
Daños morales: joder, ya no pertenezco al grupo de los que se van a caer
(pero si os soy sincero, si me tengo que caer mas, que sean todas así)
Daños a la moto: a simple vista, el tope lateral anticaida, manillar, cupula naked, estribera, pedal de freno, maneta de freno, baul, y puede que dirección. El mecánico me ha dicho que puedo circular con ella.
En el seguro me comentan que con atestado policial y demás, que en principio no habrá problemas y en breve la tendré que llevar para la visita del perito.
Bueno, perdón el troncho
Un saludo a todos
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante