Saludos de nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Saludos de nuevo

Mensajepor Santi » 05 Nov 2008 09:39

Bueno, entre el veranito, los preparativos de boda, el evento, el viajecito (que para algo se casa uno, no?), y que cuando he vuelto me encontrado la mesa hasta arriba de papeles, llevo sin entrar por aquí una buena temporada, así que aprovecho para saludar de nuevo a todos los miembros del foro (a los de siempre y a los nuevos que se hayan incorporado).

Como aportación al foro, y para ver si alguien tiene una experiencia contraria, os diré que he estado de viaje en USA, y que me he dado cuenta de que allí son las cosas muy diferentes en todo, y sobre todo en el tema de la moto, aunque yo pensaba lo contrario. Será por el mito de Harley que te crees que todo el mundo las usa por allí.

He estado un par de semanas visitando Washington, Filadelfia y Nueva York, y he de decir que todos los días con un tiempo magnífico totalmente soleado y en manga corta, y me ha sorprendido comprobar que allí NADIE usa la moto a diario. Es curioso que en esas grandes ciudades con lo complicado que debe ser el tráfico, nadie se desplaza en moto como muchos hacemos por aquí.

En esas dos semanas solamente he visto por la calle tres o cuatro motos, y eran de cilindrada. Ningún scooter salvo un grupo de seis o siete que vi un sábado por la tarde en NY pero que supongo que eran de algún club nostálgico o algo por el estilo, porque eran tipos maduros (todos más de 30) y llevaban ciclomotores tipo puch maxi o cady muy bien cuidadas (lo juro).

Salvo eso, solamente me crucé con un grupo de R's en Times Square (unas 15) que iban todos con monos de cuero y metiendo una tralla impresionante, porque curiosamente allí todos tienen los escapes modificados (no he visto ninguno original). POr cierto que la mayor parte de esas R's las llevaban moteras.

Le pregunté a un amigo de alli si eso era normal y me dijo que si, que allí nadie se desplaza en moto y es muy raro ver alguna moto por ciudad y sobre todo entre semana. La gente se compra la moto solamente para el fin de semana y hacer alguna ruta, pero curiosamente en mis desplazamientos por carretera tampoco vin ninguna moto.

En fin, que se me ha caido un poco el mito, ya que de las 4 Harley que vi, dos eran de la policía y además estaban aparcadas.

Así se da cuenta uno de que lo bueno está en casa (la aficiónpor la moto, claro, que en política no entro).

Lo dicho, saludos a todos. V´ssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Saludos de nuevo

Mensajepor blacksniff » 05 Nov 2008 12:06

Santi escribió:En esas dos semanas solamente he visto por la calle tres o cuatro motos, y eran de cilindrada. Ningún scooter salvo un grupo de seis o siete que vi un sábado por la tarde en NY pero que supongo que eran de algún club nostálgico o algo por el estilo, porque eran tipos maduros (todos más de 30) y llevaban ciclomotores tipo puch maxi o cady muy bien cuidadas (lo juro).



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

los estadounidenses son más de utilizar coche la verdad. :wink:

bienvenido.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Nov 2008 13:59

me alegra mucho verte de vuelta santi , espero que haya ido todo perfecto , a ver si quedamos un diiita y me cuentas todo , un abrazo madikita


PD : mas de 30.....viejos....jojojojojojo
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 06 Nov 2008 20:51

Bueno, venga, que con 30 años no somos maduros. Me refiero a que no era un grupo de adolescentes que es lo que esperamos ver encima de un vespino, sino que más parecía un grupo de gente anciana con ganas de volver a montar en sus burritas de cuando eran chavales... :twisted: :twisted:

Pedro tío, cuando quieras nos vemos y echamos un rato. De hecho Joan me ha dicho que quiere que quedemos, así que preparate. Por cierto, me han dicho por ahí que los que llevan motos naranjas es porque no tienen clara su identidad sexual. Has oido algo de eso?

V'sssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2008 09:54

je, je, je.

bueno sobre gustos no hay nada escrito y tal vez sean unos nostálgicos o es lo único que les cabe en el garaje después de meter sus supercoches.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados