He vuelto y me voy!Cago en to.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 06 Feb 2009 17:46

A pesar de ser un putadón de los grandes ya sabes lo que dicen "no hay mal que por bien no venga". Ya verás como te recuperas de esta y encima te puedes hacer con una R6R nuevecita para que la estrenes!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Feb 2009 18:03

guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delante

blacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.


Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes :twisted: :twisted: :twisted: , .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.

Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.


Bueno me he deshagado un poco :( :(

Lo dicho yoshi, espero q encuentres curre pronto y nos lo cuentes


Holamiguetes

+1, guss, eres un tío con un par. Si los ayuntamientos de este pais pagaran sus deudas con las pymes, una tercera parte de los nuevos parados hubieran conservado su puesto de trabajo, y el autonomo empresario que los contrató, además de seguir pagándoles la nómina, no hubieran tenido que contratar créditos de euribor MAS OCHO POR CIENTO, al lorito nenes, para no irse a la mierd*

Y me gustaría saber cuánta es la deuda de esos ayuntamientos deudores y derrochadores y especuladores de suelo con los pymes.


Si una gran empresa presenta un ERE y pone en la calle a 500 empleados, sale en todos los telediarios, pero TODOS LOS DÍAS, se van a la mierd* 500 pymes que ponen en la calle a un empleado, y nadie parece saber de ello.

Black, todo esto no va en contra de tu comentario, que conste.

Yoshi, ánimo. Mi hermano lleva 3 meses en el paro, y es una jodienda

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 06 Feb 2009 18:05

nasho escribió:
guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delante

blacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.


Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes :twisted: :twisted: :twisted: , .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.

Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.


Bueno me he deshagado un poco :( :(

Lo dicho yoshi, espero q encuentres curre pronto y nos lo cuentes


Holamiguetes

+1, guss, eres un tío con un par. Si los ayuntamientos de este pais pagaran sus deudas con las pymes, una tercera parte de los nuevos parados hubieran conservado su puesto de trabajo, y el autonomo empresario que los contrató, además de seguir pagándoles la nómina, no hubieran tenido que contratar créditos de euribor MAS OCHO POR CIENTO, al lorito nenes, para no irse a la mierd*

Y me gustaría saber cuánta es la deuda de esos ayuntamientos deudores y derrochadores y especuladores de suelo con los pymes.


Si una gran empresa presenta un ERE y pone en la calle a 500 empleados, sale en todos los telediarios, pero TODOS LOS DÍAS, se van a la mierd* 500 pymes que ponen en la calle a un empleado, y nadie parece saber de ello.

Black, todo esto no va en contra de tu comentario, que conste.

Yoshi, ánimo. Mi hermano lleva 3 meses en el paro, y es una jodienda

uves


Holamiguetes

uysss no sé que ha pasado.

decía que mi hermano lleva 3 meses en el paro gracias a que el ayuntamiento de orihuela no pagó al dueño de la empresa en la que estaba y para sobrevivir, la empresa sólo funciona con los 2 hermanos fundadores de la misma, y han tenido que prescindir de todos los empleados, porque les deben 300 000 euroduros

uves
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 06 Feb 2009 20:00

Animo compañero, todo se arreglará, espero que encuentres curro lo antes posible, y no te comas el coco demasiado. Un anciano, que ya no está con nosotros me dijo un día que me vió muy preocupado: Tranquilo joven..... el 80 % de los problemas que nos surgen se suelen arreglar solos, la suerte surge el día que menos te lo esperas, el otro 20% lo arreglamos nosotros como podemos, pero al final salimos hacia adelante. Y te puedo asegurar que a lo largo de mi vida ha sido tal y como dijo el anciano. Tranquilo que todo volverá a ir bién. Saludos y suerte.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 06 Feb 2009 23:18

Pues como todos lo siento y darte muchos ánimos. Seguro que todo se arregla aunque ahora lo veas un poco negro. Ponle ilusión al asunto y a buscar otro trabajo que seguro será mejor que el que tenías. Un saludo.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 06 Feb 2009 23:31

Animo tio, y no desesperes, que esto tiene fin. Ya disfrutaras de una nueva máquina en un tiempo.

Un saludo.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 06 Feb 2009 23:45

Con respecto a los ayuntamientos, trabajo en uno y soy pesonal laboral indefinido. Me gustaría comentar algo que quizá os pueda sorprender.

En la ciudad en la que vivo, hay 120.000 habitantes empadronados. El ayuntamiento tiene mas de 1.500 empleados. En mi opinion hay trabajo para 1.000 empleados a lo sumo. Los sueldos en este ayuntamiento son muy muy jugosos, para el poco trabajo que se realiza. Imaginaros pues los millones que cuesta a los contribuyentes pagar las nóminas del personal del consistorio. Si a esto le sumais los empleados del resto de administraciones publicas (hacienda, agricultura, etc, etc), la cantidad de dinero es altísima.

Si al alto coste de las nóminas de la administracion local, le sumas que a los politicos les trae al pairo las deudas que dejen, ya que solo les interesa hacer obras al precio que sea para salir reelegidos. Si a eso tambien le sumais los posibles chanchullos con las empresas de los amiguetes, etc, etc, resulta que hay muxas empresas que no cobran sus servicios en muxos meses o incluso mas de un año.

Sumadle a el coste de los productos vendidos al ayuntamiento, el coste financiero que soporta el proveedor que tiene que pagar a su proveedor, pero lo cobrará de su cliente pasado un año.

Personalmente no conozco ninguna empresa que haya cerrado por falta de pago de este ayuntamiento, pero sí que es vergonzoso que se juegue de esta manera con el dinero de los contribuyentes y de los proveedores, la mayoria pymes.

Con respecto al estado de las arcas municipales, se deberia de promover algun tipo de castigo para los politicos que saquean las arcas. Mientras que esto no sea así, al politico se la trae floja dejar mas deudas.

Perdon por el ladrillo.
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 06 Feb 2009 23:51

Nada que añadir paisano, lo has clavado. Bueno se te ha olvidado mencionar a los asesores de los concejales. Creo que tienen asesores para ir a mear tambien. Alguno no sabe ir al baño y le han puesto un asesor para que le diga como se hace. No sería mejor poner a los asesores de concejales y a los concejales echarlos al paro un par de meses? No tiene nada que ver con el post pero así nos damos una idea de los personajes que nos tienen que sacar de la crisis.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 07 Feb 2009 06:52

guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delante

blacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.


Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes :twisted: :twisted: :twisted: , .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.

Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.


Bueno me he deshagado un poco :( :(

Lo dicho yoshi, espero q encuentres curre pronto y nos lo cuentes






Estoy contigo,,, soy pequeño empresario,, y esto nos toca los huevos.Me considero un currante de 14 horas diarias , sin paro y futuro incierto.

La crisis siempre la sufrimos los mismos ,, osea los que no trabajamos para administraciones publicas u organismos oficiales...


Ahhh,, y sinceramente ojala algun dia me llamen h******a empresario ,, sera señal de que las crisis para mi bolsillo son solo anecdotas.

Al margen de este rollo que he soltado,,, lamento lo de la perdida de tu trabajo,,, la moto son solo hierros y no dan de comer.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Feb 2009 07:05

Para no marear solo digo que lo siento amigo,espero que todo mejore pronto para todos.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 07 Feb 2009 20:09

Lo siento mucho tio y bienvenido al club mas grande de este pais. Yo hace 6 meses igual, despues de 4 años y pico en una empresa, me pusieron de patitas en la calle. De momento tengo paro, pero si no encuentro nada antes de que se me acabe, tendre que vender también mi querida S2. Espero que esto se pase pronto porque si no la llevamos clara muchisima gente.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:13

fonta tambien curra para la administracion y tambien lo putean.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 08 Feb 2009 00:52

blacksniff, tocamelos pero con cariño, q con la que está cayendo (por la crisis) los tengo escaldados :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
´
Sabía por donde ibas, pero así me deshagaba un poco :D :D, para diferenciarme de esos **@*###!!!@&$.

Lo q es vergonzoso es que haya grandes empresas que digan q dan perdidas, y lo que realmente es que no dan los beneficios que esperaban. Eso si que me toca los huevetes, cuando das pérdidas es cuando te sale negativo, no cuando te sale menos positivo el balance de beneficios de lo que esperabas.

Por cierto Nasho, hace poco creo q fué en un pueblo de madrid, que un empresario amenazó con prenderse dentro de su camioneta, por que el ayuntamiento le debía casi 500.000€, eso para una pyme es la puta ruina, es increible que jueguen así con el trabajo de los demás, porque el empresario se va a la mierda pero arrastra a sus trabajadores, con lo que unas cuantas familias a pasarlo mal, por unos tipejos que no pagan encima con un dinero que no es suyo. Esto es Spain .

Nasho no soy un tío con un par , soy un autónomo :wink: :wink: :wink: :wink:

Ánimo a todos los que estén en paro, a ver si se soluciona esta puñetera crisis en la que nos han metido los bancos y el gobierno no sabe sacarnos.
Existen los políticos competentes??? o es un bicho en extinción :twisted: :twisted: :twisted:

Joder q tocho :roll: :roll: :roll: :roll:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 08 Feb 2009 09:04

[quote="blacksniff"]siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.quote]


Aupa.

No se si iran por aqui los tiros pero creo que esto no va por las pymes ni por los autonomos que no son mas que autenticos supervivientes.

Yo estoi mas que de acuerdo con blacksniff.
Las empresas se han estado llenando los bolsillos durante estos ultimos años y no han dicho ni pio, donde coño esta ese dinero? porque no lo sacan ahora que su empresa y su gente esta en apuros?
Lo mas facil es dejar a la gente sin trabajo como al compañero, total, a ti te la suda, ya as pillado antes.

blacksniff +1
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 08 Feb 2009 14:36

Joer cuanto lo siento Eugenio espero que se te
solocione pronto lo del curro y lo de la moto ya
vendra miralo por el lado bueno igual la proxima
es una flamante GSXR 1000 con dos pedazos
de Yoshimuras.

Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados