Que tonto soy!! Me he dejdo el candado de disco puesto!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 29 Abr 2006 01:10

ensemble escribió:tranki tio,creo k nos ha pasao muxos,pero en micaso fue peor.
al llegar al gim,inclino la moto hacia la izquierda como si tubiese la pata desplegada,consecuencia? soportar la ligereza de mi motillo en el femoral de mi pierna izq.,la moto toco suelo pero no marco nada,la baje a pulso con mi pierna pok no tenia huevos de tirar de ella parriba y menos de soltarla y k se hiciese pupa,una semana con rotura de fibras..pero ni un rasguño,jejejejeje
saludos. vssssssssss


esemble,pero ke cojonazos tienes,tio.
Yo una vez me caí al bajar un bordillo,pisé un botellín de agua y al frenar
ZASSSSSS al suelito,con la consecuencia de aplastarme el pie (gracias
ke llebava las botas).De akello no tenia los tacos anticaidas,los puse despues.....
No pude levantar la moto yo solo,me ayudó un chico grandote ke vio lo ke me pasó.
saludosssssssssss :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Ejem

Mensajepor faba tronera » 29 Abr 2006 01:33

Eso nos ha pasado a casi todos, mi xt siempre estaba en el suelo, hasta que me acostumbré...
Invitado

Mensajepor Invitado » 29 Abr 2006 17:32

Joder...Ya lo siento chaval....Pero bueno...Como ya te ha dicho mas de uno la solucion es colocar el candado lo mas cerca posible de la pinza d freno...Y otra, es colocar 2 candados, 1 delante y otro detras, de la pinza, basicamente, pq a nada que la muevas notaras tope, otra, es q Luma ha sacado un candado de disco q sirve como estribera, y vaya, como q largarte sin estriberas es un poco chungo, y te darias cuenta enseguida...No se..pero a todo el mundo le puede pasa, a mi de momento no me ha pasado, pero a mi padre si en casi creo, las ultimas 3 motos que ha tenido, y por suerte nunca le ha pasado nada...es una caida tonta, pero que jode mogollon..no por el daño fisico..pero si por la impotencia q sientes, y encima si te pasa algo en la moto...añadele eso..pero tranqui...lo importante es q tu estes bien...Animo! Y come mas culos de pasas para la memoria!!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Abr 2006 11:03

Tranqui tio a mi ya me ha pasado 3 veces, hasta ahora no a pasado nada porque siempre la he acompañado hasta el suelo jodiendome la espalda claro pero antes eso a el dineral que vale cualquier arreglo :lol: y otra vez se me olvido poner la pata, manda huevos y ahi me quede debajo de la moto :cry: .

Pero para empanao ahi va lo que me paso otra vez y haber quien es el guapo que me supera, iba pensando en mis cosas mientras quitaba la pinza del disco delantero y la puse en el disco trasero arranque, sali y para el suelo.

Vsssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados