autonomia fazer

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FazerBlue
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Cuanto consume mi FZs fazer 2004

Mensajepor FazerBlue » 09 Sep 2009 13:39

Hola a todos...

Mi Valentina, suele gastar de media unos 5,5 litros a los 100Km o lo que es lo mismo, para el que no quiera calcular, le entran 16,5 Lts cada 300 Km.

Este calculo esta basado, en circulacion por autovia en Barcelona, con los dichosas limitaciones de 80Km/h y subiendo y bajando a VIC por la C-17 algo mas ligerillo...

Hay que tener en cuenta, ke segun papeles , cogen 19,4 lts en el deposito, con lo cual 350 Km aguanta bien y algo mas si se conduce suavecillo..

Saludillo y clarillas para todos...V'ssssssss [smilie=msn_up.gif]
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Santi
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Mensajepor Santi » 09 Sep 2009 18:53

Bueno, yo volví ayer de un viajecito por Portugal y la verdad es que he flipado con el consumo. El último depósito que puse me saltó la reserva a los 290 km con dos en la moto y cargada con las alforjas, sobredepósito, etc. En medias de este viaje, entre ciudad, nacional y autovía me ha gastado 6l/100 km.

En ciudad no me llega a los 200 km.
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grabi2012
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Mensajepor grabi2012 » 09 Sep 2009 21:11

eso es otra duda que siempre he tenido, a mi a 250 km mas o menos me entra la reserva y le suelo hechar unos 15 l quiere decir que aun me quedan 4 litros hasta los 19 entonces de reserva tengo 4l para hacer casi 100km????
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Sep 2009 21:21

Ains, que recuerdos :cry: :cry: cuando se podia hacer 300km sin repostar.

En ciudad, mi ex, me llegaba a hacer 235 o así. Y por carretera, tanto autovia(a velocidad legal) como por curvitas (sin ir a saco, ya que no sabia, y sigo sin saber :oops: ) me llegaba a los 290(creo recordar)

La reserva de la Fazer es muy grande, le llegue a hacer 42KM(acojonao, eso si) y hay gente que dice haberle hecho 60 :shock: (mas acojonao que yo si cabe,seguro)

Lo de apurar el deposito hasta la reserva no sé si debe ser bueno, pero hay veces que no hay otra opcion(y mas ahora que mi TNT no pasa de 200km de autonomia)

Que es lo que puede pasar por apurar mucho la reserva?
Si hay impurezas en la gasolina que esté mas abajo y se aprovecha hasta el final, al entrar en el motor, no se quemarian y por ello el deposito estaria limpio?

No se si he dicho una barbaridad, es que lo de la mecanica no es lo mio :roll: :oops:
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 09 Sep 2009 21:26

grabi2012 escribió:eso es otra duda que siempre he tenido, a mi a 250 km mas o menos me entra la reserva y le suelo hechar unos 15 l quiere decir que aun me quedan 4 litros hasta los 19 entonces de reserva tengo 4l para hacer casi 100km????


La ultima vez que le eche gasolina a la Faazer antes de venderla creo que le llegue a echar 17,5 litros e hice 250km por ciudad y autovia(70/30%) y estaba bastante en la reserva, asi que lo de los 19l, me parece que no es muy cierto, pero que me corrijan si me equivoco.
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zorrillo
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Mensajepor zorrillo » 10 Sep 2009 12:37

HOLA!!

Este fin de semana pasado, le hice con paquete y equipaje 325km y estaba en la ultima raya todavia, sin encenderse la reserva.

Si le aprietas las orejas ya es otra cosa a 250km puede que no llegue.

UN SALUDO!!!
Barri
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Mensajepor Barri » 10 Sep 2009 13:58

fr4nc15c0 escribió:...Si hay impurezas en la gasolina que esté mas abajo y se aprovecha hasta el final, al entrar en el motor, no se quemarian y por ello el deposito estaria limpio?...

Recuerda Fran que antes de "entrar" en el motor la gasolina pasa por el carburador/inyector y es ahi donde queda todo lo sucio con sus consabidos problemas.
Igual creo que si repostas con gasolina de calidad esto es menos factible que ocurra.
Saludos :wink:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 10 Sep 2009 15:05

Yo le hago 330 Km. por autovía a 150 Km/h. aprox..
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Sep 2009 15:10

Barri escribió:
fr4nc15c0 escribió:...Si hay impurezas en la gasolina que esté mas abajo y se aprovecha hasta el final, al entrar en el motor, no se quemarian y por ello el deposito estaria limpio?...

Recuerda Fran que antes de "entrar" en el motor la gasolina pasa por el carburador/inyector y es ahi donde queda todo lo sucio con sus consabidos problemas.
Igual creo que si repostas con gasolina de calidad esto es menos factible que ocurra.
Saludos :wink:


como ya dije estoy totalmente pez en mecanica. A mi es que no me queda mas remedio, ya que a los 170KM me salta la reserva(unos 55KM por carretera) y en cuanto a lo de gasolina de calidad...yo hecho el 90% de la veces en Repsol, porque debe ser casualidad pero siempre que voy a echar gasofa me paro en una de ellas :shock:
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kucho
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Mensajepor kucho » 11 Sep 2009 16:53

Barri escribió:
fr4nc15c0 escribió:...Si hay impurezas en la gasolina que esté mas abajo y se aprovecha hasta el final, al entrar en el motor, no se quemarian y por ello el deposito estaria limpio?...

Recuerda Fran que antes de "entrar" en el motor la gasolina pasa por el carburador/inyector y es ahi donde queda todo lo sucio con sus consabidos problemas.
Igual creo que si repostas con gasolina de calidad esto es menos factible que ocurra.
Saludos :wink:


en el caso concreto de la carburada, la gasolinta pasa por DOS filtros antes de pasar al carburador. uno esta al lado de la bomba de gasolina, tipico filtro de gasolina de toda la vida, y luego en la bateria de carburadores, en el tubo que distribuye la gasolina entre los cuatro carburadores hay otro filtro encajado dentro del tubo en plan filtro de cafetera.
fr4nc15c0
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Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Sep 2009 18:05

kucho escribió:
Barri escribió:
fr4nc15c0 escribió:...Si hay impurezas en la gasolina que esté mas abajo y se aprovecha hasta el final, al entrar en el motor, no se quemarian y por ello el deposito estaria limpio?...

Recuerda Fran que antes de "entrar" en el motor la gasolina pasa por el carburador/inyector y es ahi donde queda todo lo sucio con sus consabidos problemas.
Igual creo que si repostas con gasolina de calidad esto es menos factible que ocurra.
Saludos :wink:


en el caso concreto de la carburada, la gasolinta pasa por DOS filtros antes de pasar al carburador. uno esta al lado de la bomba de gasolina, tipico filtro de gasolina de toda la vida, y luego en la bateria de carburadores, en el tubo que distribuye la gasolina entre los cuatro carburadores hay otro filtro encajado dentro del tubo en plan filtro de cafetera.


Nunca te acostaras sin saber una cosa más. Thankyouuuuuuuu
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grabi2012
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Mensajepor grabi2012 » 12 Sep 2009 19:50

bueno ahi va la mia la reserva me empieza a los 246km con el f-trip le hago 44,5 quiere decir que llevo 290,5 voy a la gasolinerena y le lleno el deposito hasta que la gasolina sale por la chapa ( con la moto inclinada claro ) pues exactamente le hecho 15,63litros.... si el deposito es de 19 aun tenia 3, 37 litros para hacer algun kilometrillo mas.... el consumo medio ma sale a 5,3 mas omenos no esta nada mal creo.
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Xento
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Mensajepor Xento » 12 Sep 2009 23:25

Hola minipato pues la mia como bien estoy viendo por aki!!!! tb en carretera y no pasandola de 130Km l e llegado a hacer tb sobre los 320Km y con la reserva lo mas k l e echo a sido 35Km, pero no se asta cuanto se l podra hacer, un saludo.
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 13 Sep 2009 10:04

fr4nc15c0 escribió: A mi es que no me queda mas remedio, ya que a los 170KM me salta la reserva(unos 55KM por carretera) y en cuanto a lo de gasolina de calidad...yo hecho el 90% de la veces en Repsol, porque debe ser casualidad pero siempre que voy a echar gasofa me paro en una de ellas :shock:
Sí, ya hemos oido tus increibles historias con la super 98 y tu mini depósito, yo hasta les dije que peor sería tener una V-Max: el depósito le dura 100 kms :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 13 Sep 2009 10:18

yo con la mia he llegado a 300 km claro que 220 de ellos por autovia y a velocidades legales, si hago un poco de ciudad de mas el consumo baja, pero no me quejo cuando salgo con los amigos no paro a repostar.

tiene buen consumo esta moto :lol: :lol: :lol:
las motos...

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