FZ1 S Problemas a tener en cuenta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Toniiiigr
Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2010 13:49

FZ1 S Problemas a tener en cuenta

Mensajepor Toniiiigr » 23 Mar 2010 13:59

Hola a todos!

Tengo una fz6s de 2005 y estoy pensando en venderla y comprarme una fz1s, pero me han surgido unas dudillas que espero me podais solucionar:

1) ¿Que debo tener en cuenta a la hora de elegir la fz1s que compre? Tengo entendido que las primeras (antes de 2007) tenían problemas de rotura de chasis y, si no recuerdo mal, de mapeo de inyección. ¿Cómo puedo saber si la que me venden ha tenido o tiene estos problemas?

2) Para los que habeis probado la 600 y la 1000. ¿Se nota mucho la diferencia de peso de una a otra? Mido 1'73 y la verdad es que el peso me preocupa porqué siempre llego justito al suelo y en parado es un incordio.

3)¿Como anda de bajos la fz1s comparada con la fz6s?

Gracias a todos!
Toniiigr
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2010 14:52

NO te voy a contestar a lo que has preguntado sino que te voy a preguntar yo algo.

¿ Se te ha quedado corta ya la FZ6 ? Si la respuesta es NO, que será lo más probable, NO LA CAMBIES. :wink:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 23 Mar 2010 17:31

MUEBLEUVE escribió:NO te voy a contestar a lo que has preguntado sino que te voy a preguntar yo algo.

¿ Se te ha quedado corta ya la FZ6 ? Si la respuesta es NO, que será lo más probable, NO LA CAMBIES. :wink:

Joer Mueble me lo vas a desmotivar :lol: :lol:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2010 19:10

kerker escribió:
MUEBLEUVE escribió:NO te voy a contestar a lo que has preguntado sino que te voy a preguntar yo algo.

¿ Se te ha quedado corta ya la FZ6 ? Si la respuesta es NO, que será lo más probable, NO LA CAMBIES. :wink:

Joer Mueble me lo vas a desmotivar :lol: :lol:


Cuando uno está encabronado con una moto pregunta por preguntar, porque quiere que le digan lo que él quiere oir, pero la decisión está tomada desde antes de la pregunta.

¿O a ti no te ha pasado nunca lo mimso? A mi si :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Re: FZ1 S PROBLEMAS A TENER EN CUENTA

Mensajepor guss » 23 Mar 2010 20:00

Toniiiigr escribió:Hola a todos!

Tengo una fz6s de 2005 y estoy pensando en venderla y comprarme una fz1s, pero me han surgido unas dudillas que espero me podais solucionar:

1) ¿Que debo tener en cuenta a la hora de elegir la fz1s que compre? Tengo entendido que las primeras (antes de 2007) tenían problemas de rotura de chasis y, si no recuerdo mal, de mapeo de inyección. ¿Cómo puedo saber si la que me venden ha tenido o tiene estos problemas?

2) Para los que habeis probado la 600 y la 1000. ¿Se nota mucho la diferencia de peso de una a otra? Mido 1'73 y la verdad es que el peso me preocupa porqué siempre llego justito al suelo y en parado es un incordio.

3)¿Como anda de bajos la fz1s comparada con la fz6s?

Gracias a todos!


1) Fz1s del 2007 en adelante todo solucionado

2) La diferencia de peso no se nota nada.

3) En bajos no hay comparación , tira desde bien abajo.

Eso sí tiene 2 inconvenientes:
1 - no paras de babear, desde la 1ª vez q la coges
2 - es la moto más admirada por los bmw'istas, sobre todo un tal mueble :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xq creeis q vende el barco para pillarse una fz1s :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Uy se me ha escapado
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: FZ1 S PROBLEMAS A TENER EN CUENTA

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2010 20:15

guss escribió:
Toniiiigr escribió:Hola a todos!

Tengo una fz6s de 2005 y estoy pensando en venderla y comprarme una fz1s, pero me han surgido unas dudillas que espero me podais solucionar:

1) ¿Que debo tener en cuenta a la hora de elegir la fz1s que compre? Tengo entendido que las primeras (antes de 2007) tenían problemas de rotura de chasis y, si no recuerdo mal, de mapeo de inyección. ¿Cómo puedo saber si la que me venden ha tenido o tiene estos problemas?

2) Para los que habeis probado la 600 y la 1000. ¿Se nota mucho la diferencia de peso de una a otra? Mido 1'73 y la verdad es que el peso me preocupa porqué siempre llego justito al suelo y en parado es un incordio.

3)¿Como anda de bajos la fz1s comparada con la fz6s?

Gracias a todos!


1) Fz1s del 2007 en adelante todo solucionado

2) La diferencia de peso no se nota nada.

3) En bajos no hay comparación , tira desde bien abajo.

Eso sí tiene 2 inconvenientes:
1 - no paras de babear, desde la 1ª vez q la coges
2 - es la moto más admirada por los bmw'istas, sobre todo un tal mueble :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xq creeis q vende el barco para pillarse una fz1s :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Uy se me ha escapado


Nunca pensé que fueras un CHIVATO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Mar 2010 21:24

si el capuccino se compra una FZ1S me vendo la mia... no voy a cargar yo con ese deshonor... vamos hombre....mueble con una japo....jamas de los jamases, en la ruta a TwoWaters del arrozconbicho nos lo dejo bien clarito...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Mar 2010 21:25

por cierto Toniiiiiiigr, compratela y ya nos cuentas... na mas te digo eso...
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 23 Mar 2010 23:44

MUEBLEUVE escribió:NO te voy a contestar a lo que has preguntado sino que te voy a preguntar yo algo.

¿ Se te ha quedado corta ya la FZ6 ? Si la respuesta es NO, que será lo más probable, NO LA CAMBIES. :wink:


Es EXACTAMENTE lo que pienso, asi que: x2!!!

Conduzco hace 20 anios y todavia NO se me ha quedao corta la Fazer 600... (Pero es que cada vez voy mas leeeento) :D
Me gustan las Andaluzas!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2010 08:36

Barri escribió:
MUEBLEUVE escribió:NO te voy a contestar a lo que has preguntado sino que te voy a preguntar yo algo.

¿ Se te ha quedado corta ya la FZ6 ? Si la respuesta es NO, que será lo más probable, NO LA CAMBIES. :wink:


Es EXACTAMENTE lo que pienso, asi que: x2!!!

Conduzco hace 20 anios y todavia NO se me ha quedao corta la Fazer 600... (Pero es que cada vez voy mas leeeento) :D


Viste???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 24 Mar 2010 16:22

Hombre, las cosas como son, yo por ej. si habitualmente saliera
con álguien a la chepa, o pa ir de viaje, veo un poco corta la fz6
y no por potenciaaaaaaaa, pero sí por suspensión (es solucionable)

En la práctica como no se monta ni la mendruga, pues tengo moto
para ratoooooooo :P por cierto , como dice Barri, cada vez (me)
voy menos rápido :evil:
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 24 Mar 2010 19:50

Uff...Que drasticos.
Pequeña a pocos se le queda una fz6 pero no hay color de una a otra.

No opino lo mismo. Una fz1 no tiene por que comprarla para ir mas rapido,sino mas seguro,comodo y contento.
Yo mido lo mismo que tu y llego con los dos pies posados(muy importante)

Prueba una y nos cuentas.

Ah y cuidao cuando bajes de la moto con las babillas....No resbales...
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Mar 2010 23:14

Ande o no ande, burro grande
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 24 Mar 2010 23:42

motomax escribió:No opino lo mismo. Una fz1 no tiene por que comprarla para ir mas rapido,sino mas seguro,comodo y contento.
Yo mido lo mismo que tu y llego con los dos pies posados(muy importante)

Prueba una y nos cuentas.

Ah y cuidao cuando bajes de la moto con las babillas....No resbales...


Totalmente de acuerdo con Motomax. Yo me la compré para ir a la misma velocidad pero sin llevar la presión en el cuerpo de ir todo el rato por encima de las 10000 vueltas como en la 600, si le quieres sacar el jugo a ese maravilloso motor.
Lo malo de la 1000 es que a nada que te despistas, y te prometo que no exagero, vas a 200. Lógicamente sueltas en cuanto te das cuenta, pues no suele ser ni el momento ni el lugar.
El domingo pasado en una comarcal de 70, detras de una lata, salí en cuarta o quinta,no me digas, desde mas o menos 3000vueltas y para cuando miré por el retovisor para meterme en la derecha, me extrañó no ver lo que había adelantado. La siguiente mirada fue al cuenta km y ya pasaba los 180. Como te dice la gente de bajos no tiene nada que ver con la fz6 pero hay que tener muchisimo cuidado y respeto. Es lo primero que me sorprendió... subes de marcha y parece que sigues en la misma pues sigue tirando igual. Por tirar tira en todas las marchas.
Por encima de las 9000 vueltas la moto es un puto tiro pero no te puedo hablar mucho pues solo la he pasado un par de veces y de momento se me viene grande.

De todos modos siempre he dicho que la moto es pasion, vicio, ansia puñetera o como le quieras llamár y aunque las busques, nunca va a ver razón lógica que justifique que te cambies de la 600 a la 1000, pero tampoco pelees contra ello pues en cuanto te veas con pasta y la 600 vendida te vas a encontrar con que tienes la 1000 en el garaje. Vamos que 2 mas uno = FZ1

PD: No sabes lo que mola la 190 que calza detras, no se si vale para algo pero mola un huevo.



Yo la tengo desde hace un mes y no acabo de creerme que tengo semejante bicho.
La mia es de finales del 2007 y todo perfect
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 25 Mar 2010 11:33

Yo piendo que son dos Motos, totalmente diferentes.

La Fz6 consume menos que la Fz1 a misma velocidad, aunque si estrujas la FZ1....hay que parar muy a menudo a echarle gasolina, que le coje menos que a la FZ6..

La Fz6 empieza a tirar a partir de las 7000vueltas, mientras la Fz1 tira desde abajo..

A mi no me va hacer curvillas, pues se me quedan pequeñas con la Fz6 no encontrandome seguro, mientras que con la FZ1, me veo mucho mas seguro, las tomo mejor y mas relajadamente..

Mi niña esta encantada con su FZ1, es la Moto que mas le gusto de las muchas que llevo, aunque deve reconocer, que para ir de paquetillo la Mia FZ6 es mas mejor, pues resulta mas comoda que la FZ1 Naquet..

A mi me va muy bien mi Fz6, aunque la Fz1 carenada esta wuapisima ...


V'ssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados