Campaña de vigilancia a los moteros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Campaña de vigilancia a los moteros

Mensajepor rafalazaro » 11 Jun 2010 20:59

El objetivo de dicha campaña es vigilar e informar al cada vez más numeroso colectivo de motoristas (casi 5 millones, entre motocicletas y ciclomotores) de la necesidad de realizar una conducción responsable y adecuada a la vía por la que circulan, respetando las normas de circulación y estando al día en lo que a documentación y seguro se refiere.

En los primeros cinco meses del año, han fallecido en nuestras carreteras 76 motoristas (71 conductores y 5 pasajeros), 40 menos que hasta la misma fecha del año pasado, dato que pese a ser positivo por el descenso del número de fallecidos, sigue siendo una cifra muy alta y preocupante para la Dirección General de Tráfico. Los excesos de velocidad, la desatención en la conducción y otras infracciones siguen siendo las principales causas de accidentes


Texto: DGT
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 12 Jun 2010 09:27

claro claro, pero los badenes gigantescos, los agujeros en mitad de las vias, la calidad de mierda del asfalto, los guardarailes, y la conciencia pesima de lso conductores de coche, ¿eso? no tiene nada que ver.... me cago en trafico y sus muertos
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Jun 2010 10:07

+1

Arsonists escribió:claro claro, pero los badenes gigantescos, los agujeros en mitad de las vias, la calidad de mierda del asfalto, los guardarailes, y la conciencia pesima de lso conductores de coche, ¿eso? no tiene nada que ver.... me cago en trafico y sus muertos


Algo parecido iba a escribir.

Parece, que macabremente, el gili de Pere busca sacar dinero a los moteros antes de que les pase algo y no puedan pagar.

Tendríamos que crujir a tráfico a denuncias por lo incompetentes que son.

V'ss
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 12 Jun 2010 12:58

+1

Lo habeis dicho todo. Desgraciadamente, hay que ir mas pendiente de los baches, badenes, cafres enlataos, que de conducir. Y luego son los intercomunicadores los que nos despistan...... :evil:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Jun 2010 20:54

Poco mas puedo añadir,ya lo habeis dicho vosotros. :wink:

Que malo es el Pere Cagarro. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 12 Jun 2010 23:01

quiquetex escribió:Poco mas puedo añadir,ya lo habeis dicho vosotros. :wink:

Que malo es el Pere Cagarro. :evil: :evil: :evil:


no es malo,es un IMPRESENTABLE
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 14 Jun 2010 19:58

A mi grupo nos pararon el sabado por la tarde, nos pidieron el carnet de conducir y a correr.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 14 Jun 2010 22:24

.Lo unico que me atreveria a decir que descraciadamente la cifra de acidentes mortales no es exacta, habra bajado el numero de fallecidos pero a consecuencia del mal tiempo que nos ha echo este invierno, que nos hemos tirado dos meses sin coger la moto
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

jajajaaj

Mensajepor JOMACO » 15 Jun 2010 15:23

como todas las campañas de trafico hay un espiritu de recaudacion oculto....menudos sinverguenzas
Jose 622056072
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 Jun 2010 18:58

no os metais con este hombre el pere navarro que no se puede defender...
las motos...
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 15 Jun 2010 19:52

bueno pues estoy con todo lo que habeis dicho.
el domingo pasado me pararon los de verde y como llevo los leo sin dbkiller y el suplecatalizador me queria meter un paquete de narices.
menos mal que hablando con el guardia que era motero se enrrollo y me dijo que el proximo domingo si no lo habia cambiado me metia el paquete sin pensarselo.
menuda campaña de saca cuartos que estan haciendo.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 15 Jun 2010 20:15

gatufo escribió:bueno pues estoy con todo lo que habeis dicho.
el domingo pasado me pararon los de verde y como llevo los leo sin dbkiller y el suplecatalizador me queria meter un paquete de narices.
menos mal que hablando con el guardia que era motero se enrrollo y me dijo que el proximo domingo si no lo habia cambiado me metia el paquete sin pensarselo.
menuda campaña de saca cuartos que estan haciendo.



Es q lo tuyo no tiene nombre.....mira q llevar los leo sin dbkiller!!!!!! :shock: :o :o :shock: Con la de muertos q eso causa al año!!!!!! 8) 8) 8)
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 18 Jun 2010 17:53

ya te digo koleta
que daño le are yo a nadie por ir sin dbkiller y sin katalizador
jajajajajaja
espero no encontrarmelo este domingo,por que si no me va a calzar pero bien
jejejejejej
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 24 Jun 2010 21:34

Oye pues se critica mucho a Pere Navarro, yo no digo que este hombre sea un santo, pero nunca he escuchado en los foros hablar bien de él.
Pero visto lo visto, se han reducido los acidentes mortales, lo cual significa muhcas familias que siguen disfrutando de sus seres queridos, yo lo que digo que mas da la formar si lo importante son las vidas que no se quedan en la carreteras.
Es una reflexión, seguro que tendra muchos mas defectos, pero digo yo son puntos a su favor no?
WWW.MOTOCLUBLOSFUGUILLAS.COM
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Jun 2010 23:06

Hulas.

Es que yo estoy convencido, que Pere Navarro y Rubalcaba (su superior) nos están engañando a base de mentiras y estadísticas manipuladas.

Me gustaría comprobar si en sus resultados estadísticos de victimas en carretera cuentan a los fallecidos dias después a consecuencia de los accidentes, o si cuentan con los accidentes dentro de las ciudades (fuera de la carretera nacional), o por qué toman de referencia desde el año 2003 en vez del 2002 o el 2000, etc... etc... Todo en base a dar solo buenos resultados.

Siempre dan buenas palabras y motivos para lo que hacen, pero luego, en los hechos se contradicen al 100%.

Como por ejemplo claro tenemos esta última reforma del código de circulación. Donde lo han justificado el cambio para agilizar el pago y que no se pierdan tantos puntos por infracciones leves y cotidianas. Pero lo cierto es que lo que han hecho es subir de categoría a casi todas las infracciones habituales (lo que supone mayor la multa) y además penalizar cuestiones que hasta el momento estaban indefinidas (como el tema de los intercomunicadores o detectores de radar....etc). Por no decir el hecho no poderte apenas defender en caso de clara injusticia.....un claro paga y calla.

Para mi, son los dos el claro ejemplo de malos políticos, que de cara al público son todo buenas palabras e intenciones, pero a las espaldas del ciudadano hacen lo que quieren.

V'ss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados