Calendario MotoGP y SuperBike 2012

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Dic 2011 18:44

Boti escribió:
LOBATVS escribió:y no hay ningún sitio, en plan camping, para dormir en el suelo??? que somos leones o webones???? :lol: :lol: :lol:



Pues mas bien WEBONES :mrgreen: , aunque en este foro tenemos de to: putillas, rajis, rumanos, negratas, amapolos, atocinaos, zorros, superheroes, .....y como no tambien tenemos giossss

Y pa que quieres un camping si lo k se lleva ahora son los "indigñaos" :lol:
te pillas el saco y lo tiras en mitad de una plaza y ya ta!!!



eso sí .................... :roll: :roll: :roll: 8) :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Dic 2011 10:38

Pues parece que se arregla "la cosa" para el GP de Jerez:


Enlace Noticia
Imagen
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 13 Dic 2011 10:57

Yo este año querria ir tambien a Jerez y a Motorland a ver las SBK que este año no he podido. Cuando vayais a coger algo omentarme que me apunto casi fijo. Tambien si eso ya ire haciendo un par de huecos en la agenda
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 13 Dic 2011 15:31

kalimo escribió:Pues parece que se arregla "la cosa" para el GP de Jerez:


Enlace Noticia


Es curioso. A mi me ha llegado un correo desde el circuito con un formulario para la reserva de entradas, incluyendo tarifa de precios

Y digo que es curioso porque, pese a que en la web de motogp.com la cita de jerez sigue apareciendo como STC (sujeto a contrato), el circuito no tiene ningun escrupulo en poner a la venta entradas

A mi entender:

- Están vendiendo entradas para un evento cuyo contrato de celebración aun no está firmado

- Se supone que las está vendiendo "Gestion del Circuito de Jerez, S.L.", pero las noticias dicen que la gestion la va a llevar el Ayuntamiento...

En fin, que veo la perdiz un poco mareada, y personalmente voy a esperar a que, por lo menos, se firme el contrato oficial y en la web quiten lo de "STC"

¿Por qué? >> Porque las palabras se las lleva el viento, y no me apetece perder 100€ x 2
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Dic 2011 20:44

Robe_FZ6N escribió:
Y digo que es curioso porque, pese a que en la web de motogp.com la cita de jerez sigue apareciendo como STC (sujeto a contrato), el circuito no tiene ningun escrupulo en poner a la venta entradas




A mi tampoco me "huele" bien, sin embargo en laweb oficial de Motgp, ya anuncian tambien la venta de entradas: http://www.motogp.com/es/news/2011/jere ... ts+on+sale :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 13 Dic 2011 22:55

Mi intencion tambien seria visitar tierras aragonesas para tal evento.

Putatus, seguimos al tanto!!
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Dic 2011 07:21

Tosty_Biker escribió:Mi intencion tambien seria visitar tierras aragonesas para tal evento.

Putatus, seguimos al tanto!!


Yo tambien me apunto por si no lo dicho ya antes. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 14 Dic 2011 09:29

De lo de la escasez de sitio en Alcañiz, doy fe (en superbikes no tanto, pero...). Lo que si es cierto es que en MotoGp, habilitan zonas de acampada que no están mal.
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 16 Dic 2011 08:16

Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 16 Dic 2011 11:35

Po hay todos a comprar las entradas se a dicho.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados