bolsa sobre deposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 22 Jul 2006 16:37

Pues yo me compre esta semana una givi t419, de las pocas que vi es la que mas me convencio, no la he estrenado todavia pero el tema de hacerse mochila no me termina de convencer no es tan comoda como una mochila normal, se podian haber currado un poco las asas para convertirla. Por lo demas de p.m., buen material bastantes bolsillos es grande sin ser mú tocha y las cremalleras van genial (deslizan bien y las enganchas enseguida)
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 22 Jul 2006 17:01

Pues yo me compre esta semana una givi t419, de las pocas que vi es la que mas me convencio, no la he estrenado todavia pero el tema de hacerse mochila no me termina de convencer no es tan comoda como una mochila normal, se podian haber currado un poco las asas para convertirla. Por lo demas de p.m., buen material bastantes bolsillos es grande sin ser mú tocha y las cremalleras van genial (deslizan bien y las enganchas enseguida)
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Jul 2006 18:08

yo tengo la oxford esa ke sale en la foto de colo rojo, es enorme cabe tooo tiene 3 pisos y los bolsillos laterales van de pm pa meter dos zapatos y la chikitita de delante la uso de bolsa de aseo, un saludo bueno la mia es negra claro jajaj
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 22 Jul 2006 19:49

Acabo de ver que mi mensaje ha salido repetido varias veces :shock: solo he mandado uno, lo siento
Avatar de Usuario
riquito
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jun 2006 15:02
Ubicación: Valencia

Mensajepor riquito » 24 Jul 2006 17:35

yo tambien tengo una oxford, la de dos pisos, aunque suelo usar solo la bolsa grande, dejandome en casa la pequeña y la riñonera.
El material es muy solido, tras tres años de uso casi diario, hace unas semanas me aparecio una rajita de uno 3 cm en el plastico superior del portamapas, pero es que suelo meter las gafas de sol o las de vista, ademas del movil y alguna nota para tener siempre visible. debi rajarla con algo.
La funcion de mochila no la he usado nunca, prefiero colgarmela en bandolera, aunque con los imanes la verdad es que pesa un guevo.
los primeros dias, cuando llegaba al curro mis compañeros flipaban por que la dejo pegada en una puerta metalica
los bolsillos externo siempre los llevo a tope, y si hace falta, se expande y cabe hasta un casco integral.
cremalleras muy buenas y accesibles, y en negro es muy discreta.
creo que es una magnifica compra

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados