Mundial de Motociclismo = Circo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 24 Jul 2006 10:30

mucho mas facil que todo eso ,yo no me enfado simplemente cambio al eurosport ........
sin pegas ,un abrazo a todos y no hos enfadeis ...... :twisted:
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jul 2006 10:39

Pos yo no salvo ni a la Sonia Ferrer, y nom porque no esté buena que lo está y una jarta......sino porque todo eso hace que las retransmisiones se conviertan en un circo.

Un 0 para TVE.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 24 Jul 2006 10:40

Tenéis razón, necesitamos a Sonia Ferrer retrasmitiendo con el mono puesto o una camiseta alpinestar ajustada... :D . Echamos a todos los demas y metemos al Queco y a Denis Noyes, ke parece ke tienen más idea. Bueno, Ya ke lo habéis mentado, Randy Mamola también daría buenos comentarios. Saludoss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
ruedin
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2006 12:16
Ubicación: Madrid

Mensajepor ruedin » 24 Jul 2006 10:53

yo me quedo con Sonia, ufff...
Los previos tienen eso de que si no los quieres ver cambias y punto, por lo tanto no me puedo quejar, porque si lo he visto es porque e querido.
Yo e flipado con el paseo en scooter sin Casco, y en ese aspecto Angel la a cagado, si sabes que está mal ir sin casco, PONTELO!! ese reportaje no tendría que haber salido, estamos en plena lucha para que los jovenes scooteros y ciclomoteros se pongan el casco y van estos mamarrachos y dan el mejor ejemplo: YO NO ME PONGO LE CASCO, PERO TU SI TIENES QUE PONERTELO.
Que patada a toda la DGT y sus miles de € en campañas publicitarias (miles de € que son nuestros por cierto).
No me enroyo mas, creo que grave grave de TVE a sido el CASCAZO QUE HAN DADO AL USO DEL CASCO.
vssssssssssssssS
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Jul 2006 13:41

Yo no llegue a ver la carrera porque me tenia que ir, pero si los comentarios fueron tan pateticos como el previo, me legro de no haberla visto. En cuanto a lo de llevar el casco, es cierto que hubiera estado bien que lo llevara, tal y como esta la cosa. Pero, es que por desgracia, NADIE lo suele llevar cuando dan las vueltas de reconocimiento en scooters, o van por el paddock de un sitio a otro. Pero deberia haberlo llevado. Que hagan algo pronto con TVE, aunque a Tele5..... no se, no se.Que prueben un añito, a ver. Salu2, chaooo
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 24 Jul 2006 13:44

Para mi lo peor fue en la entrega de trofeos la Belinda washinton chillando como una descosida ¡¡¡PEDROSA, PEDROSA!!! ¡¡¡DANI, DANI!!! porfavor.... me entraron ganas de cambiar de canal de la vergüenza ajena. Patetico
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 24 Jul 2006 13:50

Idem por mi parte de todo los comentarios, cada vez va a peor, madre mia!. Y por otro lado, en tele5 hacen superbuike sy la segunda manga va y la meten por telecinco Sport, y toma, y a la hemos jodido!

Eso si, Dani está echo un toro
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 24 Jul 2006 17:40

davidir el toro sol oes uno y ese es carlos ke lo hizo francamente bien dani hizo un carreron con permiso de la mecanica de rossi claro jajaja, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Jul 2006 17:45

Jajajajajaja la verdad es que todos teneis razon pero lo La pava esa gritando en la entrega de trofeos ¡¡DANI!! ¡¡PEDROSA!! eso si fue para llorar, que vergüenza desde luego cada dia se me quitan mas las ganas de ver el GGPP.
Antes hacia lo imposible por no perdermelo, incluso levantarme de madrugada para ver los del otro lado del mundo en directo pero ya cada dia me da mas pereza, por cierto que una clase de ingles para decir los nombres de los pilotos bien no les vendria mal a mas de uno.


Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 18:03


Se impondrán los protectores pectorales de silicona como un estandard de obligatorio uso y homologación :?: :twisted: :twisted: :twisted:

Ni tia buena ni na... para ver tias buenas, y en mejores circunstancias, me pongo el canal playboy o las taquillas XXX de D+ o un video bajao de internet, o...

Si enciendo la TV para ver el moto GP, quiero ver Moto GP y no a esa panda de subnormales luciendo palmito por to la jeta a costa del dinero público. Y encima se apuntan para la próxima, por el morro...

Anoche, ante la estupefacción de lo que veian mis ojos miopes, y mucho antes de ver este hilo aquí, comenté a mi contraria, que eso mas que un previo de motoGP parecía mas "Falsa Cosa" o como se llame esa basura.

Si por lo menos Mamola en un caballito con la Ducati hubiera o hubiese dejado a la pava tal Sonia esa, sentá de culo en el asfalto, me habría reido un rato bueno...

Finalmente, mi estómago no pudo mas, y gracias al deco TDT, me salvé de vomitar cambiandome a EuroSport... Pero el no haberlo visto todo, no implica que no pasase, y eso es lo lamentable.

Y decís que se pasearon en moto sin casco :?: Que mal ejemplo :evil: Aunque la vida de esos no corriera ningun peligro, ya que sus cabezas estan completamente vacias, los peloceniceros ahora, tienen nuevos "heroes y heroinas" a los que emular... plas plas plas... un aplauso para la producción de ese dantesco espectáculo.

Menos mal, que la carrera por lo menos, dió lo que tenía que dar... aunque tuvieramos que cambiarnos a EuroSport.

Me preocupa, y MUCHO, en lo que se está convirtiendo este pais... :?

:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmmmm

Mensajepor Pluthonyk » 24 Jul 2006 18:08

Lo de la Sonia son 2 coj... y lo demas son tonterias. Por lo menos ella hace eso porque le gusta y punto no lo veo tan mal. Respecto al lozano, la belinda y manolo de cafe quijano.... vomitivo... no comprendo como pueden llevar a esa gente que no siente ninguna pasion por las motos. Yo creo que si cojen a 3 compañeros de este foro para que retransmitan la cosa iria 1000 veces mejor.


Vssss


PD. Sonia la proxima vez ya que todos van sin casco, tu vete sin mono en tanga :o
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 21:43

Pues a Sonia, se le pusieron los dos cojones casi de corbata... :twisted: :twisted: :twisted:

Ya decía yo que eran mucho bulto para ser simples tetas...



AAAAIIIIINNSSS... es que os pierden las gachices :P
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 24 Jul 2006 22:01

simplemente verguenza ajena patetico........ sin somentarios.....
Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 Jul 2006 22:17

Ya no saben como ir metiendo a toda la gente por el mundo rosa, será que es lo único que saben hacer... :evil: de pena.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 24 Jul 2006 22:27

Completamente de acuerdo. Lo de TVE, es para nota. Lo de los presentadores haciendo en jilipollas con las vespas por el circuito es como para llenar el asfalto de chinchetas para que se den unas buenas ostias, que es lo que se merecen.
Hay que ser tonto, o lo que es peor, creer que los que amamos este deporte tragamos con estupideces de este calibre. Con ignorantes contándonos historias y tirando de la lengua a Checa para que cuente cosas a un idiota que no tiene ni idea. Porque lo de comentar que es como un parque de atracciones........Joder, porque no tengo Eurosport pero me piré a otro canal hasta que comenzó la carrera. Tanto jilipollas me atragantó la cena.
Ráfagasssssss :evil: :evil: :evil:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados