He hablado con YAMAHA España

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

He hablado con YAMAHA España

Mensajepor Güesmaster » 07 Jun 2007 11:09

Algunos ya sabreis que para la 3ª Gran KDD FH de Valencia, nuestro compañero nener6 entablo conversaciones con Yamaha para intentar obtener algun tipo de colaboracion para la misma. La respuesta fue que estaban preparando el salon de la moto de Madrid y que a nivel de "merchandising" ya no tenian na de na y que les contactára mas adelante.
Bueno, pues la semana pasada estuve hablando con la encargada de marketing de Yamaha España y esto fue lo que me contó:

-Para este año el presupuesto esta ya todo asignado, gastado y previsto con lo que para este año es imposible conseguir ningun tipo de ayuda ni colaboracion.
-Muy pronto van a discutir el presupuesto para el año que viene y en ese presupuesto tenemos que intentar que nos metan. Por esto os pido que deis vuestras ideas en este hilo y con dichas ideas le escribire a muy tardar la semana que viene, ¿Como crees que Yamaha debe colaborar con Fazer-Hispania?. (regalos, descuentos, pancartas, trato preferente a algunos enventos, etc...).
-Respecto a esto, le pregunte si se podria conseguir trato preferente en los "yamaha weekend" (para probar las yamaha en circuito y carretera) del año que viene y me dijo que es posible.
-Una cosa me dejo muy clara y es que ayuda a nivel economico, ni para la pagina, ni para las kdd´s, ni para nada. Nunca dan pasta directamente.

A groso modo eso es lo que hablamos. ¿que os parece?. Espero que desde luego se involucren algo mas de lo que me ha dado la impresion que se suelen involucrar con grupos como el nuestro y que tomen ejemplo de otros paises como italia que tiene su propio club oficial de fazer´s (anunciado en la pagina oficial directamente) o como en Holanda donde yamaha esponsoriza la pagina mas importante sobre fazer´s aunque no sea una pagina oficial.

Lo que esta claro es que el que no llora no mama y ya es hora de llorar un poco a Yamaha....que no todo va a ser pagar y pagar....tambien tendrán que enrrollarse con nosotros un poco....amos digo yo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Jun 2007 12:06

Me parece estupendo Gües. El tema de descuento estaria genial, porque se nos va mucha pasta en complementos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MACCFZ6-S2
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2007 14:46
Ubicación: Madrid (Tres Cantos)

Mensajepor MACCFZ6-S2 » 07 Jun 2007 12:38

Pues yo creo que tienes razón, yo y seguro que muchos como yo, nos decidimos por la Fazer leyendo este foro, a saber cuantos clientes les ha suministrado sin costarles un duro.

V'ssssss
Que bonita es mi moto, cohones!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Jun 2007 12:43

Holamiguetes

Ese es mi guess, campeón.

El yamaha weekend, entradas gratis pa profesionales en los salones de la motos donde vayan ellos, línea directa con el servicio técnico para consultas (códigos de colores, libros de mº u otros que se os ocurran), alguna cosa para las kdds nacionales para premios o yo que sé.

¿entradas a circuito para ver carreras o para kdds circuiteras? no sé si alquilarán circuitos para presentaciones de modelos o para pruebas o prensa, podríamos tener acceso a eso.

uves
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 07 Jun 2007 13:21

Pues que buena noticia !!!

A ver que podiamos pedir... :?:

Pues como han comentado por aquí, que aparezca de vez en cuando alguien para solventar las dudas que no podamos resolver nosotros mismos no estaría nada mal, así como que nos informen de las novedades, etc... para que no tengamos que especular y traducir páginas a diestro y siniestro x'DDDD

Y creo que sería un detallazo pues camisetas, gorras y demás cosillas que deben hacer a toneladas y que a veces seguramente repartiran a gente que no les va a dar tanto aprecio como nosotros :roll:

También se podrian pagar unas tandas en algún circuito, nos dejamos hacer fotos con cara de felicidad y ellos quedan bien con la prensa y esas cosas :D

Descuentos en las revisiones y/o reparaciones en los C.O.

Venga y ahora ya se me va la pinza !!! una fazer edición limitada con la decoración de Fazer-Hispania x'DDDDDDDDDDDD de serie con las modificaciones más populares que hacemos aquí (doble optica, quilla, escapes, portamatriculas, etc...)
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 07 Jun 2007 13:46

pues me parece cojonudo, ahora solo faltan que nos hagan caso o algo.
En cuanto a pedir, yo estoy con todos...tandas de circuito solo para nosotros, camisetas y merchandaising en las KDD nacionales, saber novedades de antemano.....y sobretodo DESCUENTOS!!! y algun caprichito para nuestra niña.

saludos...FAZER-HISPANIA POWER!!!!!
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 07 Jun 2007 15:24

I por pedir otra cosa:


K pongan la direccion dl foro en la pagina de yamaha!!!!!


I els resto de kosas ya dichas totalmentttte deacuerdito.....!!!!


Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Pek
Mensajes: 99
Registrado: 21 Oct 2005 12:45
Ubicación: Castellón (capital)
Contactar:

Mensajepor Pek » 07 Jun 2007 16:21

Lo primero felicitarte por esta buena iniciativa. Yo como todos, cuanto más mejor. Propuestas: descuentos en productos oficiales Yamaha, el poder probar las novedades en circuito (yamaha weekend) y que durante los G.P. habiliten una grada llamada ZONA FAZER (o como sea) costandonos la entrada más barata y regalando gorras y/o camisetas para diferenciarnos de los demás (tipo la grada DUCATI en Mugello), regalos varios para nuestras motos y para nosotros en la Gran KDD Nacional...............y todo lo que añadais.


Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Jun 2007 16:41

Lo primero.. GRACIAS POR MOVERTE POR NOSOTROS MACHO!!!

Lo segundo, me encantaría probar un R en circutio en una yamaha weekend y tercero, un pase vip para los eventos tipo salon de madrid y tal a sortear entre los foreros.

Y otro para el de milan con viaje incluido. jejeje
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 08 Jun 2007 07:42

Pues por pedir que no quede y si viene Valentino y Edwars ha una KDD y se toman unas birras con nosotros, no estaria nada mal, aunque la verdad que prefiero un cursito en circuito para todos los fazinerosos a buen precio.
Muy buena iniciativa, haber si se estiran.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 08 Jun 2007 08:25

Muy bien Gües!!! Eres grande.

Como dice jandretegas yo invitaría a Rossi, más que invitarlo le obligaría por contrato a aistir todos los años a un encuentro con Fazer-Hispania, que venga con su M1 y que nos la deje probar un ratito, 15 o 20 vueltas de circuito.

Como a eso no van a estar dispuestos a ceder, mejor le pedimos descuentos en material diverso y que nos manden el manual de la FZS-6 del 2003 en castellano. Y si nos pasan entradas gratis para o descuentos para los grandes eventos mejor, como ferias o carreras.

Muchas gracias por tu esfuerzo Gües.

VVVvvvsss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 08 Jun 2007 08:32

Perdonad, llevo tanto tiempo sin mirar la biblia que me acabo de dar cuenta que ya lo tenemos. Si es que eres grande Gües, que te lo digo yo.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 08 Jun 2007 11:28

OK guess,lo mejor es k se den kuenta de k aki se le hace una gran promocion a yamaha y sobre todo al modelo fazer,y solo por esto deberian tener algun detalle kon el foro,a ver k haxcen ,todo lo k habeis komentado me parece genial ,se podria pedir algo tipo yamaha weekend pero kon nuestras fazer ,es decir, una rodada en circuito plenamente yamaha fazer,seguro k seria un buen eskaparate para la moto y kien mejor k los fazeros para komentar kon posibles kompradores lo buena k es nuestra moto.

Sakemos lo k sakemos sera bien recibido y si es para engrandecer el foro genial,aunke el foro ya es bastante grande.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 08 Jun 2007 11:37

Estupenda noticia.

-Que nos hagan descuentos en equipamiento.
-Que nos avisen en las novedades y cuenten con nosotros para realizar los reportajes de pruebas.
-Que si quieren hagan un reportaje con la "historia de la Fazer", que como aqui tenemos todos los modelos, de todos los años, tuneados o no... que nosotros les ayudamos.
-Por supuesto que nos inviten a hacer tandas para nosotros solos en algun circuito.
-Que preparen alguna salida para probar las nuevas monturas, igual que hacen en los "honda dáys".
-Que nos regales camisetas, gorras, pañuelos, etc.
-QQue nos incluyan en la pagina oficial Yamaha.
-Que nos ayuden en los temas tecnicos.
-Que intenten con alguna correduria de seguros mejorarnos el seguro que tenemos todos los fazer-hermanos.
-Que hagan concentraciones con los fazeros para protestar contra los guardarrailes.


No se si me dejo algo, pero como el gües dijo que por pedir que no sea...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2007 16:31

Interesante Gües.

Por pedir se pueden pedir muchas cosas. Algo que creo que no les costaría mucho serían entradas VIP en las carreras que se celebren en España. Poder estar en al Padock con algún equipo oficial o no de Yamaha y cosillas de estas.

Os pongo un ejemplo de lo que han conseguido este año nuestros amigos Ducatistas



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados