Habran perdido mi azulita?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Habran perdido mi azulita?

Mensajepor aniotz » 12 Jun 2007 23:17

Pues eso que hace dos semanas pedi mi FZ6 S2 Naked y e esyado hoy en el concesionario y todavia no sabian nada de mi montura.Me a comentado que la azul es la mas vendida y que no dan a vasto,¿ a alguno le esta pasando algo parecido? Tambien me a comentado con rintintin que el viernes pidio una negra y el lunes por la tarde ya la tenia aqui.Hay alguna manera de preguntar a YAMAHA via email sobre ande andara mi amoto? Estoy loco por cogerla.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Jun 2007 23:46

paciencia amigo, la media de espera es de 1 mes más o menos según se lee por el foro, yo hace 2 años or la fz6s negra esperé dos meses y medio, en aquella época era la negra la más vendida.

Ahora se dan más prisa, pero la espera se hace interminable, las ganas q tiene uno de estar montado en ella, verdad??.

luego cuando la tengas ni te acorcarás de la espera.

espero q te la entreguen pronto y disfrutes de la azulona
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 12 Jun 2007 23:47

A mí me tardó mi FZ6 Fazer S2 Azul una semana justa. La verdad es que dudaria si la FZ6n Azul es la más vendida, porque casi todas las que veo son negras...Suerte
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 13 Jun 2007 01:04

A mí me tardo tb una semana ,por ahí arriba estan tardando mas por lo que léo en el foro, así que paciencia salu2 :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 13 Jun 2007 01:19

A mí me tardó una semana exacta. La pedí un Jueves a la 1 del mediodía y el Jueves siguiente por la mañana ya estaba allí. Fue entre finales de Febrero y primeros de Marzo.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Jun 2007 08:51

ten paciencia, a mi me tardo un mes largo, pero lo peor fue cuando la tenian alli y no podia llevarmela porque no tenian los papeles......pero tranquilo que llegara.....animo.
eso si, pregunta casi todos los dias.....


saludos
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 13 Jun 2007 09:29

por cierto, esta época es cuando más demanda de motos hay.

No es lo mismo pedirla entre Octubre y abril, q entre abril y septiembre
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2007 11:47

Paciencia. Ahora es de las peores épocas para comprar una moto ya que ha llegado el buen tiempo y todo el mundo que estaba para comprar aprovecha estos meses.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 13 Jun 2007 21:47

Yo tuve suerte,
llegue, vi, pague y a los 2 dias, me la lleve..
vamos, de un lunes a un viernes todo el proceso, matriculacion incluida :wink:
Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 13 Jun 2007 22:20

Hoy e estado denuevo a ver unas cosillas y a venido un chico y se a llevado una rieju de 50cc sin matricular porque estaba hasta las narizes de ir al trabajo andando y que ya vendria el viernes a por la matricula y los papeles.Flipau nos hemos quedau el del conce y yo, pero como ya la avia pagado estaba en su derecho de llevarsela no? aun sabiendo que si le pillan igual la tiene que vender para pagar la multa.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados