protegerla de los amigos de lo ajeno

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ritxi
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jun 2007 14:31

protegerla de los amigos de lo ajeno

Mensajepor ritxi » 19 Jun 2007 14:05

hola, a ver si me podeis hetxar una mano.
necesito un antirrobo para mi fazer y he leido en internet ke los mas seguros son los de horquilla o "U" para dejarla en el garaje, ademas quiero uno de disco pra cuando salgo por ahi, los oxford tienen buen precio pero no los conozco , que me recomendais?
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 19 Jun 2007 14:09

Emmm la plaza d parking es tuya????


Lo digo pk nosotros (Abuelo, Jordi junio & yo), instalamos en el suelo una orquilla de hierro forjado para amarrar la Tuono y la Fazer con pitones.

Y a mas a mas les ponemos el candado de disco (no makuerdo dela marca) y las 2 tienen alarma......


Y lo dl suelo si la plaza de parkin es tuya!!!! AZLO!!!!

Va muy muy bien.

Y no kreo k nadie se ponga a kortar un trozo de hierro forjado.......






saludos.


alex.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 19 Jun 2007 14:13

Hombre, para el garage como bien te dice Alex, lo mejor es algo que la fije al suelo o a una columna ya sea una horquilla, una cadena bestia o algo similar, cuanto más tranquilidad y tiempo tengan para llevársela, en esa situación es donde más se deben extremar las protecciones. Lo de la U y la pinza más una alarma ya esta bien para cuando no esté en el garage.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 14:28

Yo tengo el antirrobo de disco Luma Solido Acces, y por ahora me va muy bien, tiene buena pinta y es facil de transportar (tiene una pieza para ponerla en la moto y que no moleste).
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 19 Jun 2007 14:37

yo tengo el ifam soundisk.vamos q tiene alarma y va muy bn lo unico q como te toquen la moto aunque sea suave ya salta ,q a mi me parece b pero ya digo, q es muy cantoso.me salio 59 euros aqui en palencia.yo guardo la moto en el trastero cerrado y ademas la bloqueo y pongo el candao.me fio mu poco de tolos amigos de lo ajeno. :lol:
un saludo Vss
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 21 Jun 2007 13:08

Como antirrobo en U de lo mejor que hay es el Artago 18 XL. Yo me lo compré porque en un post sobre seguridad de antirrobos (búscalo por el foro) le daban todas las certificaciones de seguridad de los organismos que trabajan en ésto.

Es enorme y cabe perfectamente debajo del asiento de la S2, OJO!!!! no cabe debajo del asiento de las Fazer anteriores.
Imagen

http://www.artago.com/es/18xl.htm

Si eres de Madrid te digo una tienda donde me lo dejaron por 90 eurines.
____________________
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Jun 2007 14:24

Es como todo..
si sumas lo que vale un candado o anclaje para el garaje.. mas un candado bestia para el mismo.. y miras la opcion de a tu seguro incluirle
la opcion de "Robo".. pues ahi tienes que quizas, es mas "seguro" la garantia de Robo (es cobertura 24h)

En mi caso, no podria plantearme el asunto de poner algun elemento fijo en la plaza, dado que el garaje es de Alquiler (82 Euros/Mes plaza doble para Coche y Moto :evil: :evil: ), eso si, añadiendo que es en la planta sotano, que un furgon grande no cabe y que la rampa tiene suficiente inclinacion para que ningun caco quisiera ponerse a empujarla (una vez liquidado el candado "Artago" de disco).. todo es cuestion de ponerselo dificil aunque me suponga mas mareos para mi mismo.

Saludos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Jun 2007 14:42

Haber si pongo un video en el que se ve como se cargan casi todos los sistema de antirobo que ponen por muy duros que digan las estadisticas

Yo tengo un Abus en U , una cadena Abus , un piton Xena con alarma y una alarma que pita mas que to que me costo 40 leuros
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados