seguro moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
naranjito23
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2007 21:21

seguro moto

Mensajepor naranjito23 » 20 Jun 2007 21:15

felicidades porque estais en todo y desde que me di de alta en el foro no paro de leeros aunque la verdad no participo mucho.
necesito vuestra ayuda ya que se me vence el seguro en 15 dias mas o menos.
bien os comento dos años de antiguiedad desde marzo del 2005 y un año con moto asegurada en mva, el año pasado pague mas de 700 euros y mirando por ahi he visto esto.
os dejo el archivo
p.d.: ?me lo aconsejais¿ o que otra compañia puedo ver¿


ASSOR SPAIN, S.A CORREDURIA DE SEGUROS
C.I.F: A 83 118828. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16940, Libro 0, Folio 88, Sección 8ª, Hoja M-289719, Inscripción 1ª.
Dirección: C/ Claudio Coello, 124-5ºI. 28006 Madrid.
Suscrita Póliza Responsabilidad Civil Profesional conforme a lo dispuesto en la Ley de Mediación de Seguros Privados.
Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-2154.
Tel: 902 36 30 34. Fax: 902 88 54 58. E-mail: gestion@assor.es
Proyecto N° 16164/IASSORES, Realizado el : 17-06-2007.
GARANTIAS Y FRANQUICIAS POR LA FORMULA ESENCIAL.
Importe de la prima anual , impuestos y recargos incluidos ,a pagar si decide contratar : 299,19 €



Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria
IDENTIFICACIÓN
Sin franquicia kilométricAsistencia a
Garantía personal del conductor Muerte : 3005 € - Invalidez : 3005 €
Protección jurídica
50 millones de euros
Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria : INCLUIDA
Este proyecto no supone ningún tipo de cobertura de seguro, teniendo sólo carácter informativo de cotización, los cuales
están sujetos a la exactitud de los datos introducidos y especialmente a lo referente a las edades y antigüedad del carnet
del conductor habitual y conductores declarados. Los precios están sujetos a posibles variaciones en función de la
exactitud de los datos facilitados y de las coberturas seleccionadas.
El elevar este proyecto a póliza está sujeto a acreditar fehaciente y documentalmente la veracidad de sus declaraciones.
Sr. xxxxxxx

Domicilio : xxxxxx.

Fecha de nacimiento : 16-11-1976 y ha obtenido su carnet de conducir el 11-03-2005.

Su zona de circulación habitual es SANT VICENT DEL RASPEIG(03690).

Es usted el único conductor del vehículo (sólo se permite el uso ocasional por parte de su cónyuge o pareja de hecho) y es usted el
propietario del vehículo o en su defecto su cónyuge o pareja de hecho.
Ha elegido la modalidad OCIO. Están excluidas las visitas comerciales (representantes, comerciales...) y transportes a título lucrativo
de personas o mercancías.
EL VEHICULO
YAMAHA FZ6 N de cilindrada 600 cc con fecha de primera matriculación : 20-07-2006.

El vehiculo está guardado en : GARAJE PRIVADO.

ANTECEDENTES DE SEGUROS Y SINIESTROS
Certifica que :
· He estado asegurado 12 meses los últimos 24 meses,

· No ha declarado ningún accidente auto, moto, ciclomotor, no responsable en los 24 últimos meses (todas las declaraciones se
deben tomar en cuenta excepto las rotura de lunas o rotura de retrovisor),

· No ha provocado ningún accidente material auto, moto, ciclomotor completa o parcialmente responsable en los 24 últimos
meses,

· No ha declarado robo o tentativa de robo en los 24 últimos meses,

· No ha sido objeto de una anulación del permiso de conducir o suspensión de más de 60 días,

· No ha sido objeto de una cancelación o suspensión del contrato por parte de un asegurador anterior por impago de prima,
siniestro o nulidad de contrato por declaración fraudulenta intencionada o no,

Además ha declarado usted no haber tenido en los últimos 5 años anterior a la fecha de efecto de su solicitud, ningún accidente en
estado de embriaguez, en situación de suspensión de carnet de conducir de 2 meses o más, en situación de retirada de carnet de
conducir, de persecución por delito de huida después de un accidente o persecución por conducción sin seguro.
Cualquier declaración falsa intencionada, omisión o declaración inexacta puede provocar la nulidad del seguro.
IMPORTES
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jun 2007 21:39

mañana te paso yo un presupuesto ke estoy haciendo bastantes seguros a la peña de este foro, si kieres pasame un privado con todo esto ya se ke ta todo puesto en tu hilo pero asi lo hago mas rapido

fecha nacimiento
fecha carnet
fecha matricula
modelo moto
codigo postal
antiguedad y nombre del seguro actual
y si has tenido o has dado parte de siniestros

un saludo mañana te lo paso pero amos te digo desde ya ke 700 euros es una locura
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 22:21

pin escribió:mañana te paso yo un presupuesto ke estoy haciendo bastantes seguros a la peña de este foro, si kieres pasame un privado con todo esto ya se ke ta todo puesto en tu hilo pero asi lo hago mas rapido


Si ya sale en el post:

fecha nacimiento: 16-11-1976
fecha carnet: 11-03-2005
fecha matricula: 20-07-2006
modelo moto: YAMAHA FZ6 N de cilindrada 600 cc
codigo postal: SANT VICENT DEL RASPEIG C.P.: 03690
antiguedad y nombre del seguro actual: AMV 1 AÑO
y si has tenido o has dado parte de siniestros: NO

Pin escribió:un saludo mañana te lo paso pero amos te digo desde ya ke 700 euros es una locura


Te tendrás que poner las pilas porque esta gente se lo oferta por 299,19 €

Perdón por meterme, pero cuanto antes tengas los datos seguro que antes le puedes hacer el presupuesto y ya que estaban ahi.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jun 2007 22:35

gracias madman estas en todo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Jun 2007 11:11

madman ya me he puesto las pilas como tu decia, le he dado mejores coberturas y mas barato de los otros presupuestos ke el ha puesto, ah por cierto son duracell jajajjajaj
Avatar de Usuario
naranjito23
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2007 21:21

Mensajepor naranjito23 » 21 Jun 2007 13:36

eres una makina pin me has dado la alegria de la semana tio.
si viens pa alicante ya sabes lo tienes to pagao, bueno, bueno, menos los vicios de cada uno, jajajaja
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 13:54

Ya verás como pronto el monopolio de los seguros de las fazers lo lleva Pin :wink:
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 21 Jun 2007 14:15

Ya puestos..
Pin,
como sale un seguro a TODO RIESGO??
(Q tengo una oferta de Mapfre por 420€ el Todo Riesgo y 330€ Robo+Incendio)

32 años de edad..
7 años de carnet de moto..
Fz6 de Junio/2006 durmiendo en Garaje
Seguro anterior 1 año de antiguedad
compañia Linea Directa
sin siniestros nunca..

jejeje..
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Jun 2007 22:23

axa en motos no hace todo riesgo solo robo y rotura de faro es lo mas ke te puedo ofrecer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados