GRATUITO 100%

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

GRATUITO 100%

Mensajepor komodo » 20 Sep 2007 12:38

Gratuito 100% es este recordatorio de algunas cosas importantes y básicas del foro que muchos miembros nuevos y otros no tan nuevos no cumplen. Prestadle atención y os lo agradeceremos enormemente porque son cosas que nos dan mucho trabajo a los moderadores :oops:

1- No Escribir en mayúsculas ni el título ni el texto de un hilo, pues parece que estás gritando.

2- Tanto el avatar como la firma deben tener un tamaño máximo aprox.:
Avatar 150x150 pixels
Firma 500x115 pixels

3- Colocar los nuevos temas en el subforo más adecuado.
Pensad en qué subforo buscaríais información sobre lo que váis a escribir.Hay todo un mundo fuera del subforo General.
Un tercio de los hilos que se crean en el General son movidos a otro por los moderadores.

Ejemplos:
. "Foto=Moto" -> Material Gráfico
. "Concentración Motera fulanitos 2007" -> KDDs
. "Recomendacion cambio neumáticos" -> BricoFazer, Trucos y Consejos Técnicos
. "Ruido en el motor" -> BricoFazer, Trucos y Consejos Técnicos
. "Guantes de invierno" -> BricoFazer, Trucos y Consejos Técnicos


4- El título del mensaje debe ser descriptivo. No seáis excesivamente breves:

. Ejemplos:
. "Ayuda" Mal
. "Ayuda con la elección de neumático" OK
. "Foto" Mal
. "Foto de mi niña" OK
. "Cúpula" Mal
. "Vendo Cúpula FZ6S" OK
Y por supuesto el título de este hilo es el mejor ejemplo de un título que no identifica para nada el contenido.

5- En caso de querer corregir, borrar, editar cualquier post solo tenéis que pedirlo de rodillas :wink: a cualquier moderador.

Gracias a todos por vuestra atención y ayuda para el buen funcionamiento del foro.

Vsssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Sep 2007 13:03

Ese es nuestro Komodo. Dí que si tio. Tienes toda la razón. A ver si hacemos todos un poquito o un muchito de caso y vamos ordenando este foro como Dios manda. Cada post en su sitio correspondiente.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Sep 2007 13:26

Menos mal que tenemos unos administradores asi de profesionales que mantienen el foro ordenadito y limpito jajaja. Un abrazo a todos, a ti tambien Komodo que te lo curras. Te aburres un monton, pero te lo curras jajaa.

P.D. Pasado mañana te despegatino.... (modo agresivo ON) :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Sep 2007 13:50

:shock: Jopeta.....apareces esporádicamente pero cuando lo haces sientas cátedra jejjejejjeejjejjejjj.............seguiremos fielmente tus instrucciones :wink: :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2007 14:29

Que buen comunicador!!!

Te queremos de presentador de la nueva temporada de cronicas marcianas!!!!


ORRRDEN!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 Sep 2007 16:08

ok, oído cocina.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Sep 2007 17:06

Holamiguetes

SUSORDENES, ARRRRRRR jeje, uy, las mayúsculas. No pasa nada, están bien puestas, lo merecen que me he cuadrao tan bien que he crecido 5 cms.

uves
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 20 Sep 2007 17:33

Esto seguro que va a servir para sentirnos mas KOMODOs en el foro.
Oido cocina, una de normas en marcha.

V"ssssssss
Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 20 Sep 2007 17:34

Komodo aprovecho la ocasion para comentarte un gran fallo que veo en este Foro y es ¿porque no se habeis habilitado la opcion EDITAR los Post como en casi todos los foros? ya que asi se crearia un post mas limpio sin fallos ó malentendidos, logica es que no la encuentro de verdad porque si me dices la Opcion Borrar bueno puedes ofrecerla o no pero la opcion Editar creo que es un derecho del Forero pues si se equivoca al escribir puede corregirlo.

Saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 20 Sep 2007 19:09

zonacero escribió:Komodo aprovecho la ocasion para comentarte un gran fallo que veo en este Foro y es ¿porque no se habeis habilitado la opcion EDITAR los Post como en casi todos los foros? ya que asi se crearia un post mas limpio sin fallos ó malentendidos, logica es que no la encuentro de verdad porque si me dices la Opcion Borrar bueno puedes ofrecerla o no pero la opcion Editar creo que es un derecho del Forero pues si se equivoca al escribir puede corregirlo.

Saludos


Holamiguetes

Usa el buscador y verás las causas. Hemos hablado de ello varias veces y en mi opinión, la explicaciones que dieron administrador y moderadores me valen. Recomiendo el boton "VISTA PRELIMINAR".

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2007 21:02

Halcon Callejero escribió::shock: Jopeta.....apareces esporádicamente pero cuando lo haces sientas cátedra jejjejejjeejjejjejjj.............seguiremos fielmente tus instrucciones :wink: :P


Gracias Halcon. En realidad paso por el foro casi todos los días. Leo, reviso, muevo algunos hilos, cambio algunas mayúsculas y por fin contesto alguna cosa. Pero la niña no me deja todo el tiempo que quisiera. No se puede tener todo ¿no? :wink:

Zonacero, del tema de la Edición, como te comenta Nasho es un tema ya tratado. Los admins y moderadores del foro no somos partidarios de esa opción y no hay discusión posible. Pero no tenemos ningún inconveniente en corregir cualquier cosa que nos pidas. De hecho, muy rara vez nos pide alguien una modificación o corrección.

Vssssssssssss
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 20 Sep 2007 21:04

OK y gracias por el magnífico trabajo que realizáis.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 20 Sep 2007 21:12

oido
a quedado claro clarisssssimo

PD: nos la has colao de lleno con el titulo del post jajajaja

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Sep 2007 21:17

Son cosas que se olvidan y de vez en cuando hay que recordarnolas y algunos seguramente ni las habremos leido, un 10 para ti tio.
El titulo genial para que piquemos todos.
Vsssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 20 Sep 2007 21:48

Un escrito así tendré que poner en el foro de los Scipiones....jejeje

Que demasiado tolerantes somos los moderadores y webmasters.....

Asi se "habla"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados