Alguno de entre 1´78-1´80 y entre 65-70kg?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Alguno de entre 1´78-1´80 y entre 65-70kg?

Mensajepor aniotz » 24 Nov 2007 23:08

Estoy mirando monos de cuero de segunda mano por la red y necesito saber si hay alguno con estas caracteristicas, me pueda decir la marca de cuero que lleva y la talla.Gracias.
V´SSSSSSS.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

no se

Mensajepor Pluthonyk » 25 Nov 2007 07:27

mm bueno yo no soy esa medida ni tengo mono pero te daria un consejo, así no te lo compres. Me explico. Lo mejor es que mires por internet primero que mono quieres, marca y demas y oluego te acercas a una tienda y te pruebas uno de esa marca hasta q veas tu talla y luego te lo pides por internet si quieres, pero sin probartelo... yo no me lo compraria desde luego. Un saludo.

Vssss
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 25 Nov 2007 10:53

Ya me he probado monos de diferentes marcas y tallas.Pero mi problema es que la talla L me queda bien de largo pero un poco ancho y la M me queda pegadito al cuerpo pero a mi parecer un poco justo de largo.Yo creo que con la M andaria bien pero quisiera saber de alguno que ya lo tenga para aconsejarme si le estira mucho en la postura al agacharse un poco para librarse del viento.V´SSSSSSS.
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 25 Nov 2007 11:37

Yo mido 1.74 y peso 65kg y tengo la 48, tu estarás entre la 48 y la 50, igual por el largo te queda mejor la 50. Lo mejor es que te pruebes alguno porque no tallan igual un tschul que un dainese o un berik. (yo tengo un tschul y me queda un poco grande la 48 pero de dainese la 48 me queda clavada).
Un saludo.
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 25 Nov 2007 12:56

1,75, 69 kgs y talla 50 (marca AXO).

Ta luegorrr!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 25 Nov 2007 15:45

Yo diría que tu talla es una 50.
Pero me probaría uno antes a ver que tal

Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Nov 2007 20:30

cuando dices ancho... te lo has probado con la espaldera???

Pues una espaldera mas grande ..... jejej hay que tener recursos
pizarrero
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2007 23:12
Ubicación: MADRID

Mensajepor pizarrero » 27 Nov 2007 20:54

TE COMENTO POR SI TE SIRVE DE ALGO, YO MIDO 1,80 Y PESO 73-78 KG, TENGO UN BERIK TALLA L ME LO COMPRE EN UNA TIENDA DE ESAS DE SEGUNDA MANO, ME QUEDA BIEN COMO TU DICES PERO UN POCO CORTO A MI GUSTO DE MANOS Y PIERNAS, COSA QUE SE SOLUCIONA CUANDO TE PONES LOS GUANTES Y BOTAS DE MONTAR, AHORA LO QUE DICE EL COMPAÑERO SOBRE LAS ESPALDERAS, TENGO UNA DAINESSE PEQUEÑITA ESA VA DE LUJO, PERO LA OTRA DE TIRANTES Y FAJA PARA VIAJES LARGOS, CON ESA NO HAY COJONES A ABROCHASE LA CHAQUETILLA Y SI LO CONSIGUES TE VAS AHOGANDO. ASI QUE TEN EN CUENTA LOS ACCESORIOS QUE VAS A USAR, Y QUE UNO CON LA EDAD NO SE PORQUE PERO ENSANCHA.

UN SALUDO Y SUERTE.
FZ6 S2 NEGRA
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 28 Nov 2007 13:15

aniotz escribió:Ya me he probado monos de diferentes marcas y tallas.Pero mi problema es que la talla L me queda bien de largo pero un poco ancho y la M me queda pegadito al cuerpo pero a mi parecer un poco justo de largo.Yo creo que con la M andaria bien pero quisiera saber de alguno que ya lo tenga para aconsejarme si le estira mucho en la postura al agacharse un poco para librarse del viento.V´SSSSSSS.


Si la M te entra bien, no te asfixia, te cierra sin meter barriga y esas cosas, píllate esa talla. El mono se adaptará mucho mejor con el tiempo y si tieens problemas con las protecciones (coderas, rodilleras) porque no quedan en tu sitio, te aconsejo que lo lleves a que te lo ajusten a algún lado, es la mejor manera intermedia de hacerte un mono a medida.

Yo lo veo así. Mido 1,92 y peso unos 88kg. Tengo problemas con la longitud como tu y al final me compre un pantalón que me sentara bien y lo voy a llevar a que me ajusten la rodillera para que me la bajen algo.

No conozco otras alternativas
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 28 Nov 2007 19:40

1.68 y 68 kilos

Mi mono es un Richa Speed de 2 piezas comprado en Motocard de la talla 48 y me keda justito con espaldera.

De todos modos también recomiendo que te pruebes aunque lo pilles de segunda mano
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados