Caida :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 02 Dic 2007 14:25

mirate lo de la cadera es lo importante y siento que te hayas topado con unpersonaje tan rastrero y cobarde que hay unos pocos la proxima ya andaras mas espavilao que de todo se aprende que luego los delincuentes y desaprensibos somos nosotros mejorate y ha disfrutar de la carrasqueta tengo ganas de ir ajajaja a probar sus curvas cuidate vsssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2007 15:29

joer Pluthonyk !! lo primero mirate la espalda por si acaso !! . es una pena no poder haber cojido la matricula , aunque sea para despues cagarte en la madre que lo pario ( si... tal como suena ) , por lo menos es lo minimo que se merece .
a recuperarse tio !

saludos
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 02 Dic 2007 19:49

hola Pluthonyk espero que no te alla pasado nada y que te recuperes pronto de la caida y en cuanto al enlatao el tiempo ojala le de sumerecido y te comprendo que no allas podido cojer la matricula del hijo de puta en cuestion cuando uno se cae no esta para nada en ese momento lo dicho que te recuperes y al susodicho el tiempo le dara su merecido asin se este gastando su sueldo de toda la vida en medicinas sin mas ponte bueno y haver si nos vemos algun dia por la carrasca + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Dic 2007 21:50

Pues nada hombre, mira el lado positivo y piensa que hubiera pasado si llega haber contacto.......... lo importante es que estés bien, y si la moto no tiene nada mejor que mejor.......ahora eso si!! lo del manillar contra el bordillo me dejas muertica :shock: , supongo que te estaban vacilando por que os conocéis no???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 02 Dic 2007 23:19

Bueno, gracias a todos por el apoyo, la cadera parece que solo fue el golpe ya que hoy me duele bastante menos y puedo andar sin problema.
Lo del taller es cierto y de confianza con ellos nada de nada. Para el que lo quiera saber es el Motoboom de San Vicente del raspeig (Alicante) así que ale, ya sabeis donde no debeis llevar o comprar una moto, porque vamos...

Vssss
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Re: mmm

Mensajepor javierobick » 04 Dic 2007 16:57

me alegro de que estés bien y que te vayas recuperando

seguro que el mamón ese, y digo mamón no por saltarse el stop, si lo ha hecho por un despiste a todos nos puede pasar, pero mira que ni siquierar para a ayudarte a levantar la moto o algo así, hay que jorobarse, a parte de cutre por ahorrarse un dinerito, cutre en persona

saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 04 Dic 2007 17:28

Siento lo del golpe, espero que estés mejor.

Respecto a lo de los golpes en el bordillo, cuando tenía la BMW también me dijeron lo mismo en el taller donde la llevaba. Tenía la dirección doblada porque un tío aparcando marcha atrás me había dado en la rueda delantera. Cuando me dijeron eso me quedé extrañado, pero la verdad es que funciona. Das unos golpecitos contra el bordillo o una pared, y enderezas la dirección. O incluso sin dar golpes, haciendo fuerza hacia el lado contrario, se endereza. Y si te pasas, pues para el otro lado.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmm

Mensajepor Pluthonyk » 04 Dic 2007 17:46

Fazinger, si la llevo al CO sigo prefiriendo la opción de aflojar, enderezar y apretar antes que darle golpecitos contra un bordillo... :S Pero bueno, al fin está todo solucionado y solo se me estropeo el interruptor de dar las ráfagas que parece q del golpe no va muy bien. En la proxima revisión les diré q me lo revisen.

Vssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Dic 2007 18:04

Menua p****a tio. Espero que ese dolor de cadera se te pase pronto. Y como bien te han dicho, aunque no hay contacto si que es el causante de un accidente, con lo que él es igualmente tan responable como si hubiera habido contacto. Lástima que no te diera tiempo a pillar la matricula.

Y dile al del CO que pa doblarlo ya le distes un golpe contra la acera que tu lo que kieres arreglarlo es sin mas golpes. Hay que ser capullo para dar esas soluciones.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Dic 2007 18:46

Vaya tio lo siento , joe el otro dia un tio se salto un stop igual y no veas como hierve la sangre , en fin a recuperarse pronto tanto tu como tu moto , un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados