VIAJE a ANDORRA ACCIDENTADO...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

VIAJE a ANDORRA ACCIDENTADO...

Mensajepor inalambric » 12 Feb 2006 23:35

Pues un servidor decide irse a Andorra con una amiga a comprar el Casco Shoei Rx1000 (350 euros) + visera espejo (66e) + guantes (45e).
Mi amiga lleva una bolsa en la espalda q se le cae por el viento. Cuando hacemos la primera parada nos damos cuenta q la bolsa esta derritida!!! Kemada por el tubo de escape. Y claro, dentro estaba: movil (derritido), camara de fotos (derritida pero la he hecho funcionar aunque su aspecto exterior es patetico) el momdero todo quemado (pero curiosamente los billetes se salvaron) el mando del parking inservible. En fin, de todo se aprendre...

La cosa es q he notado mucho el llevar un pasajero. No sabia trazar, ella se asustaba (mi amiga), algun recto (y eso q no he pasado de 120), hemos pasado mucho mucho frio, los coches no respetan la distancia y he pasado miedo, de noche no veia un carajo con la visera esta de espejo q tambien es un poco oscura... Total 450 km que he hecho el domingo. Pero me duele todo, y mi amiga tiene el culo quadrado.!

Este es mi diario personal! jeje

Ah, por cierto, me ha encantado que cada motorista que pasaba me saludaba y no se, me dio buen rollito. Y otra cosa, yendo hacia Andorra, quan estaba por El bruc, pasaron una quincena de motoristas, entre ellos una fazer, y no se, fue algo nuevo para mi, pero que me encantó. Imagino que las quedadas deben ser así.

Ahora si, me voy!
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 13 Feb 2006 02:43

Ostias no preguntare de que se le quedo el culo cuadrao a tu amiguita XDDDDDDDDDDD (buscalas que lo tengan un poquito mas duro XD). Sigo diciendo que esta fazer nueva cagon tal con lo bien que esta el obus de carburacion XD. He todo esto sin ofender a nadie por supuesto.
Consejo util y para toda la familia: no lleves paquete todavia, yo empece a andar a los 7 años he pasado por muchas maquinitas ya y solo una vez en mi vida lleve paquete con la fazer y por ciudad con 20 años ya. Asi que primero aprende bien a circular sin el que ya habra tiempo, suerte que no caisteis. Al principio te va a agotar la moto, acostumbrate primero poco a poco. Venga nos vemos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Feb 2006 08:16

lo siento tio experiencia dura la tuya no te castigues asi de principio ke le vas a cojer yuyu a la moto y tu compañera ni ke decir cuando vea una moto de le pondran los pelos de punta, de todos modos de todo se aprende y sus cosas positivas sacas , un saludo tio a ti y a tu sufrida amiga :wink: -
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 13 Feb 2006 09:30

Poco a poco, de momento te sige hablando tu amiga. jejejejeje, es broma, enga 1 saludo

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 13 Feb 2006 10:40

Pues si os digo la verdad, ayer cuando llegué a casa tan cansado, pensé: mañana cojo el coche para ir a trabajar y descanso un poco! pero hoy no he podido evitarlo, y me ido con "Llibertat". Además, con el casco nuevo, pues claro, hay que lucirlo...

Mi amiga... le duele todo dice (mujeres... xd)! Y me he ofrecido para hacerle un masaje... pero no se deja! jeje!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

preciosa moto

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2006 10:50

preciosa moto inalambric! es la primera FZ6 del 2006 que veo por aqui! por ciero eres nuevo no? a ver si te apuntas a alguna salida y nos la presentas! a la moto claro! y si quieres a tu amiga tb...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
picalu
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2006 09:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor picalu » 13 Feb 2006 13:34

Pués mi mujer decía que no se atrevería a subirse hasta que no levara dos meses con la moto y al segundo día ya hicimos unos 80 km y al día siguiente 200 y pico. Voy con mucho cuidadito y en cuanto noto que empieza a moverse paro para que descanse y se estirete un poco, el tiempo que esté subida en la moto debe disfrutar que no se agobie ni un minuto.
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 13 Feb 2006 14:43

vaya inalambric, lo siento por ti y tu sufrida amiga.

Por cierto.. como estaba la carretera? Me refiero a nieve/hielo/agua y esas cosas...
Por dónde pasaste? a que hora?

es que tengo ganas de ir, pero no se aún como estará todo aquello...

vs
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 13 Feb 2006 16:56

TXAUME. a ver como te explico y si se!

De Barcelona voy direccion A2 hacia Martorell, sigo por esa autovia hasta q veo CALAF (es un desvio q va de CALAF A PONTS). Entonces aparezco en PONS i ja solo quedan unos 70 km para Andorra. Total 225 km creo (ir).

La carretera estaba seca en todas partes excepto a partir de OLIANA (pueblo despues de Ponts) que estaba humeda cuando el sol no daba y a medida que te acercas a Andorra, más de lo mismo. Trozos secos y otros humedos. También decir que se veia nieve por los lados de la carretera (no en el arcen si no fuera) y en los valles.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 13 Feb 2006 16:57

Por cierto, ya me ha caido la moto al suelo! En parado conmigo encima! Pero la he acompañado hasta el suelo cuando he visto que no podia levantarla.
Suerte que puse los topes. No ha dado golpe ni nada y no se ha rallado (q es lo q más sufro!!) Y por suerte, no me ha visto nadie!!! jeje!!
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 13 Feb 2006 17:10

pues juer... olé tus güevs...

1 semana de moto y te pegas 450Km a Andorra y con paquete!... y con la rasca que pega ahí arriba y vuelta a oscuras con el faro iluminando las estrellas imagino si llevabas paquete.
Y al día siguiente otra vez en moto!

lo tuyo si que es fazermanía... :-)
felicidades!

vs
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 13 Feb 2006 19:35

Me alegro q no le pasa nadad a la moto inalambric, y tu no veas q pecha no! bueno desde luego la experiencia la vas cogiendo eso sin duda, lo siento por las cosas q se quemaron, pero bueno mas se perdio en la guerra de cuba y vieneron cantando! jaja :wink:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 13 Feb 2006 19:48

es ke.. a kien se le ocurre, de mica en mica kolega, bueno todo sea con ese final, y a base de sufrir te kurtirás como buen motero je je
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

Mensajepor Sivert » 13 Feb 2006 20:37

Vaya mala suerte, en fin. El domingo me hice 300 kms y la parienta acabo con las piernas tiesas, me tendre de mirar lo de bajar los estribos , por lo demas la moto de vicio. Pa la proxima ya sabes la mochila bien atada..jj Vsssss
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Mensajepor javito » 13 Feb 2006 21:21

Hay que ver lo que hacen las ganas de coger la moto!!!
Vaya paliza!
No te preocupes por lo de dominar la moto con paquete, a mi me paso lo mismo al principio, poquito a poco, cogele el tacto tu primero y luego que te echen lo que sea.
A disfrutar nuestra maravilla de Fazer.
V´ssss y ráfagas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados