Fazer 1000 2004

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aradesmo
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2006 22:20

Fazer 1000 2004

Mensajepor Aradesmo » 17 Feb 2008 21:46

Hola amigos,...necesito que me hecheis un cable,..hace un par de meses, vendi mi ST2, y ahora tengo en el punto de mira una Fazer 1000 del 2004, y una VFR del mismo año,...

La Fazer la he probado,...se ve muy bien,....pero:

1º No la estreno el, se la compro aun chaval que la pillo como primera moto, se acojono y se la vendio,...

2ºla fecha de 1ª matriculacion y de la ficha tecnica es o.k.,....2004

3 "Solo lleva 9.000 kms"......pero aun le queda algo de goma trasera,...es una Mezeler Z4,....¿es posible que dure una Z4 más de 9.000 kms en una burra de 140 CV?,...me asegura que es la 1ª goma,...¿sabeis que neumaticos de serie llevaban estas motos?.

4º ¿es facil quitarle kms al marcador digital de la Fazer?,...mejor ¿es posible hacerlo?

5º Me ha parecido,...en primera apenas a unos pocos kms hora un poco pesada del tren delantero,...es asi?????
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 18 Feb 2008 09:35

Hola Aradesmo a la 3ª pregunta si es el Metzeler Z4 el que tare
de origen y si creo que pueda durar tanto pq
es dusima de Berto de aqui del foro la a cambiado
con 10.000km y no estaba mal la cambio pq
no le daba sensacion de agarre.

A la 4ª si es posible y mu facil por 60€ aqui en Madrid
conozco un sitio que te ponen los km que quieras metiendole
una maquina.
A la 5ª y ultima de eso se queja mucha gente Pulsemanu
tiene una y a base de regular y probar hemos descubierto
que estas motos de fabrica taren demasiada precarga y
quitandole precarga y dandole un poquito mas de hidraulico
mejora bastante y entra mejor en curva.

Espero que te haya servido de algo.
Vssss
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 18 Feb 2008 12:18

¿Pesada de delante? A lo mejor depende de las gomas que le montes, yo llevo unas Pilot Road 2ct y es bastante ágil, de hecho cuando la exprimes es bastante nerviosa al acelerar y en cambios de rasante.
En cuanto a los neumáticos, no se si llevaría esos de serie, pero yo se los puse una vez en la Diversion 900 y no me gustaron mucho (y eran solo 90cv).
Si son 9000 km o la han trucado, puedes averiguarlo echándole un vistazo a las piezas de desgaste más evidente. Por ejemplo... con 9000 km el kit de arrastre debe estar en bastante buen estado, los discos deben tener muy poco desgaste lo mismo que las pastillas, las barras de horquilla, los cojinetes de la dirección... todas estas sonn cosas que le podrás comprobar casi a primera vista y que te dirán la "edad" real de la moto.
Si la VFR es de las primeras VTEC, yo no la compraría...
Suerte con tu elección en cualquier caso :wink:

V´ss
Lo mejor del viaje... el camino
Aradesmo
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2006 22:20

Mensajepor Aradesmo » 18 Feb 2008 19:15

mascaraque escribió:Si la VFR es de las primeras VTEC, yo no la compraría...
Suerte con tu elección en cualquier caso :wink:

V´ss


Es 2002,...matriculada nueva en 2004,....¿por que lo dices?????
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 18 Feb 2008 21:50

pesada dices infla la rueda a 2.05 bar + vsss el fonta.
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Re: Fazer 1000 2004

Mensajepor Eduan » 18 Feb 2008 22:58

Aradesmo escribió:Hola amigos,...necesito que me hecheis un cable,..hace un par de meses, vendi mi ST2, y ahora tengo en el punto de mira una Fazer 1000 del 2004, y una VFR del mismo año,...

La Fazer la he probado,...se ve muy bien,....pero:

1º No la estreno el, se la compro aun chaval que la pillo como primera moto, se acojono y se la vendio,...

2ºla fecha de 1ª matriculacion y de la ficha tecnica es o.k.,....2004

3 "Solo lleva 9.000 kms"......pero aun le queda algo de goma trasera,...es una Mezeler Z4,....¿es posible que dure una Z4 más de 9.000 kms en una burra de 140 CV?,...me asegura que es la 1ª goma,...¿sabeis que neumaticos de serie llevaban estas motos?.

4º ¿es facil quitarle kms al marcador digital de la Fazer?,...mejor ¿es posible hacerlo?

5º Me ha parecido,...en primera apenas a unos pocos kms hora un poco pesada del tren delantero,...es asi?????

Jejejej aradesmo decidete ya que las dos son buenas motos nos vemos por los foros :wink:
Sc57 06
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 19 Feb 2008 17:13

Aradesmo escribió:
mascaraque escribió:Si la VFR es de las primeras VTEC, yo no la compraría...
Suerte con tu elección en cualquier caso :wink:

V´ss


Es 2002,...matriculada nueva en 2004,....¿por que lo dices?????


Si te miras las pruebas de las primeras VTEC, verás que el sistemita de las narices llevaba a todo el mundo loco por la mala leche que tenía cuando entraban todas las válvulas a funcionar. Pegaba un patadón que no era normal, imagínate que abres gas a la salida de una curva aún inclinado y el amigo VTEC interpreta que tiene que soltar toda la caballería :shock:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 19 Feb 2008 17:50

fonta escribió:pesada dices infla la rueda a 2.05 bar + vsss el fonta.


Será 2,50 bares delante no?
Detrás a 2,80

Y lo de la precarga comentado arriba, la mía lo que he hecho es aumentar precarca e hidráulicos y va sobre raíles...de serie sale blanda para mi gusto y hace que en autopista sobretodo con Z4 flanee, y sí es posible hacerle 10.000 y bastantes + a unos Z4...los neumáticos ideales para mi son los Metzeler M3 por su agarre, duración seguridad confort...ya voy por el segundo juego y encantado!

V'sss
Imagen
Aradesmo
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2006 22:20

Re: Fazer 1000 2004

Mensajepor Aradesmo » 19 Feb 2008 22:05

Eduan escribió:Jejejej aradesmo decidete ya que las dos son buenas motos nos vemos por los foros :wink:



Lo que hace la indecision,..¿eh?,...voy loco,..y este finde, compro una u otra....que lio montepio...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados