sobre las camisetas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

sobre las camisetas

Mensajepor jameson » 25 Feb 2006 10:10

Hola a todos. De primeras y para que conste yo he sido uno de los que le he pedido ya las camisetas a dout (aunque aun no le he mandado la pasta pero estoy en ello). La cuestión es que hablando ayer con chu5 del tema de las camisetas llegamos a la conclusión de que si lo que vamos a hacer unas camisetas para distinguirnos los del foro y todas esas cosas lo que deberíamos es de tener primero la aprobación de los dos administradores de este peaso de foro o en su defecto de uno de los dos (güess o phoncadiz) y después, y para nosotros cosa fundamental, es que todos llevaramos el mismo modelo de camiseta, es decir, todo el mundo tenemos muchas ganas de tenerlas pero ¿habéis visto a algún club que de primeras haga camisetas distintas? Nosotros pensamos que deberíamos de tener todos el mismo modelo para que así cuando vayamos por ahí sepamos kienes son del foro y una vez hecho eso si alguién kiere que se haga otra camiseta con los otros modelos que hay y que con tanta ilusión crearon phon, guss y pek. Y por supuesto los que deberían de dar su permiso serían los administradores.

Esa es nuestra opinión. Sabemos que el güess está desaparecido desde hace ya un tiempo pero está phon que mas o menos tiene los mismo poderes de decisión y que puede realizar otra votación para elegir el modelo definitivo.

Es de valorar la labor de dout para querer hacer las camisetas y que todos las tengamos para irnos a jérez (los que vayamos) y el resto para lo que quieran. Pero no deberíamos hacer bien las cosas y como he dicho antes ¿hacerf un único modelo oficial de camisetas para todos los del foro? y luego ver la posibilidad de hacer otros modelos por así decirlo "suplementarios".

Bueno ya no me enrollo más que ya está bien. Y es que eso es lo malo de tener que currar un sabado por la mañana y no tener ganas. Así que bueno esa es nuestra opinión sobre lo de las camisetas y ya como opinión personal (solo mía) bastante acertada. Pero siempre sin menospreciar la labor de dout.

Un saludo a todos y paciencia con lo de las camisetas que roma no se contruyó en un día.

V´sssss y buen finde
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 25 Feb 2006 10:46

En mi opinion sin son del mismo color todas y las partes traseras son iguales la delantera puden tener varios modelos nos conoceriamos de todas formas.
Imagen
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 25 Feb 2006 12:51

A mi la verdad es que estos rollos me queman más que la hostia, he visto mogollon de clubs con diferentes modelos de camisetas.

Si se supone que esto es un FORO, es un foro. Si vemos problemas lo que he dicho, yo no voy a desaparecer con la pasta, porque entre otras cosas todo el mundo sabe donde vivo, asi que paso de hisotiras, me parece absurdo este tema.

Asi que decidamos lo que sea ya, porque realmente tengo muchas otras historias en que pensar, y no quiero ningun mal rollo con nadie, menos en un foro, no me jodas, hay que ser friki para ello. Decidid lo que sea ya, porque ya es que prefiero no hacerlas, la peña que ha hecho el ingreso que me mande un número de cuenta y se lo re-ingreso y que le den por el c... a las camisetas.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Feb 2006 13:01

Creo que deberiamos tener un poco de calma, es logico que cada uno tenga una opinion distinta a los demas, somos la "pelá" de gente y es logico que no nos entendamos, por eso creo que es necesario llegado a este punto de inconformidades, dejar que decidan las dos personas que son referencia para nosotros. Tambien pienso que ya puedan ser las camisetas distintas unas de otras, que si hacen referencia al nombre del foro, pues no va haber problemas. Y por ultimo Doubt darte las gracias, porque creo que para ti esto solo son molestias y evidentemente te has ofrecido con toda tu buena intencion, no te molestes con todo esto tio!!!. Un saludo a todos y perdon por el rollo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Feb 2006 13:53

Que conste que mi intención no es tirar por tierra el trabajo de dout. Al contrario. Me parece que tiene dos cojones con ponerse al frente de este marrón y una buena voluntad para hacer el curre. De hecho si no pensara así no me habría apuntado a la lista y no le hubiera mandado un privado para darle mis datos y que me dijera donde ingresarle el dinero. Sólo he comentado que si no tendrían que ser los administradores de este foro los que dieran su opinión de todo esto. No por nada sino porque se sientan mal y piensen que hacemos las cosas sin contar con ellos, sobre todo sin contar con el güess que al fin de todo es el que hizo esta página.

Y en cuanto a tí dout, no pienses mal, que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza pensar mal de ti. Si yo fuera de esos no te habría dado mis datos para que me hagas las camisetas. Todo lo contrario. Simplemente he hecho un comentario,sin ninguna mala intención. Espero que no te hayas molestado. A mi me da igual quien haga las camisetas, tú has tenido dos cojones y has cogido el toro por los cuernos y me parece genial. Pa lo que haga falta nos tienes aki. Era una opinión. Y si te he ofendido te pido disculpas.

V´sssssss
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 25 Feb 2006 14:23

Esto es para Dout:
OLE TUS GUEVOS, CHAVAL. Vaya embolao en el que te has metido, hay que echarle cojones para ofrecerse a hacer camisetas a un grupo de chalaos como nosotros, que además ni siquiera nos podemos juntar todos a tomar unas cervezas y discutir el tema, que de esa manera todo va mucho más rápido. Aquí no, cuando a uno se le ocurre una cosilla, la suelta y hasta que se resuelve pasan dos semanas y mil posts.
Entiendo perfectamente que estés hasta los guevos, y si quieres mandarlo a la mierda estás en tu derecho, y te quedarías más a gusto que un arbusto. Ahora, también te digo que si al final decides hacerlo, cuando veas a un motero que se quita la chupa y lleva la camiseta que TÚ has hecho, te van a arrastrar los cojones del orgullo que te va a entrar. Y por supuesto tu nombre pasará a engrosar la "lista de oro" de este foro.
¿¿¿¡¡¡Cómo que ahora hay que pedir opinión a los administradores para hacerse las camisetas!!!??? Primero: este tema lleva dando vueltas en el foro desde hace meses (¿tan complicado es?) ¿No creeis que si los administradores tuvieran alguna discrepancia lo habrían dicho ya? Joder, dejemos de darle vueltas y de marear al pobre Dout. Segundo: ¿desde cuando tengo yo que pedirle permiso a alguien para hacerme una camiseta? Joder, lo que faltaba. Yo le encargo la camiseta que me sale de los guevos a quien quiero, y como mucho le pido opinión a mi parienta sobre si la sudadera es con capucha o sin ella.
Bueno tíos, vamos a ser un poco resolutivos y dejarnos de tonterías, porque al final veo que en Jerez voy a reconocer a los miembros del foro por la cara de "gilipollas que se ha quedado sin camiseta por pringao".
Y a tí Dout, repito, OLE TUS GUEVOS, chaval.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 25 Feb 2006 14:33

Tranqui dout!!

Yo encantado de que me hagas las camisetas faltaría más y he elegido el modelo delantero que me ha dado la gana!!

Animo y no te mosquees tio!!

Tienes mi apoyo y unas birras virtules

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Feb 2006 14:58

Lo primero agradecer a dout todo lo que esta haciendo, y decir que estoy de acuerdo con lo que a expuesto jameson.

Primero: Llevo varios dias desconectado del foro y resulta que hay un monton de hilos abiertos por el tema este y la verdad esto es un follon.

Segundo: Dout me parece estupenda tu labor pero no debes mosquearte, lo unico que hacemos es dar una opinion, y tu por supuesto no estas obligado ha hacer nada lo haces por que tu quieres, nadie te esta obligando a ello.

Tercero: algunos hablais de una manera ofensiva hacia los demas por dar su punto de vista.

Cuarto: Claro que cada uno se puede hacer las camisetas que le salgan de los huevos, pero por respeto ha quien creo este foro tan cojonudo y a quien lo mejoro que menos que escuchemos su opinion.

Repito mi agradecimiento a Dout pero no os podeis mosquear de esta manera.

Vsssssssssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 25 Feb 2006 19:37

Yo creo que debemos tener en cuenta como está la situación, me explico, para mí no deberíamos pasar sin la opinión del güess y phon (su opinión, las decisión la toma cada uno, que para eso somos libres y es nuestro dinero), por que sin ellos no hay página, no hay foro, no hay camisetas, a no ser que te hagas tú una para ti, y gracias a ellos funciona todo esto (el dominio y mantener la página y foro, cuesta dinero y tiempo, y el diseño más votado es de phon...), y no creo en que nadie sea más "cool" o un "pringao" por que lleve una u otra camiseta; que ocurre, que dout se ha ofrecido, dout se ha echado para adelante, él mismo puede hacer las camisetas y ha tenido el detalle de ofrecerse, tenemos que decidir por que phon y güess ahora no pueden conectarse como antes, y por eso el que quiere que se haga la camiseta, y el que no, pues no; no podemos tener a doubt esperando sin más, por eso yo daría una fecha límite, para no liar más las cosas, si quieres la camiseta, pues la encargas, sino, pues no, dando tiempo en ese plazo a que más gente se entere, breve plazo, (¿dos semanas?), siempre que doubt lo vea bien, para formalizar un poco la situación, es normal que la gente ande liada, esto ha dado un vuelco, además, no hay problema, más adelante, teniendo ya los modelos, pueden volver a hacerse las camisetas, aunque no sé por que me parece que si se da la ocasión no será doubt el que las haga...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Feb 2006 21:20

PUES YO KREO KE SI NO ES POR DOUT NO TENEMOS KAMISETAS HASTA...........


DOUT OLE TUS HUEVOS Y DEMASIAO ESTAS HACIENDO TIO
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 26 Feb 2006 20:24

Totalmente de acuerdo RRicardo, a dout sólo agradecerle el trabajo que se ha echado a cuestas
Avatar de Usuario
picalu
Mensajes: 17
Registrado: 11 Ene 2006 09:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor picalu » 27 Feb 2006 09:50

Vamos a dejarnos de polémicas absurdas y vamos a ponernos ya las 'peasos de camisetas' que nos dé la gana a cada uno. No creo que se falte el respeto a nadie, sólo estamos acelerando el proceso y además podemos elegir y sólo cambia el diseño de delante. Gracias Dout, no te dasanimes.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Feb 2006 09:54

Holamiguetes

Oye Dout, mientras tú quieras hacer las camisetas, yo sigo interesado. Si decides mandarlo todo a tomar por c***, lo comprendo, aunque espero que no sea así.

Creo que ha habido una tonelada de post dandote apoyo y eso debería hacerte sacar pecho. El problema lo tenemos los que no ponemos nada de nuestra parte, y no los tíos que abren camino, como los que hacen el foro, pegatinas o camisetas.

animo tíu

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados