Multa por limitación (cagontolocagable)

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Turo
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Mensajepor Turo » 14 Nov 2008 18:05

Lo estoy llevando con legalitas (la verdad es que es bastante util). No se si dirigirme a alguien mas especializado
Turo
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Padre Migué
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Mensajepor Padre Migué » 14 Nov 2008 18:17

Haz, caso a Fernando, a ver como el Agente y que medios ha usado para comprobar que no estabas limitado, ya que como dice Fernado "las denuncias de los Agentes daran fe salvo prueba en contrario"

Un Saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
tamaguelos
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Mensajepor tamaguelos » 15 Nov 2008 12:24

Vamoa a ver, que me da la sensacion de que se estan confundiendo terminos.

La presuncion de veracidad de un agente de la autoridad, es algo que esta fijado por Ley, con el fin de que no quede la laguna Juridica de que una denuncia pueda ser recurrida por la inexistencia de prueba, y anulada por ser la palabra de un Agente y la persona denunciada.

Ahora bien, esa presunción de veracidad tiene sus limites, y no siempre es aplicable. Un Agente de la Autoridad no te puede denunciar por ir a 190 Km hora, si no tiene una prueba , es decir si no tiene efectuada la medición por un aparata homolagado, y certificado de medición de velocidad (RADAR). Igualmente no puede decier si una moto tiene limitación, o no la tiene porque se le ocurra a el, tiene que demostrarlo midiendolo en un banco de potencia. Ni la palabra de un Ingeniero de ITV es valida, dado que existen multiples metodos de limitar una moto, no siempre es necesaria la chapita, ni la centralita etc.

El vehiculo no puede ser manipulado por los agente, y su actuación debe ser en caso de duda la inmovilizacion del vehiculo y su traslado a una ITV para su comprobación, asumiendo las consecuencia de sus actos y posibles demandas por retención ilegal.

Con referencia a la Resolución de Trafico, te lo dice un funcionario, seguro que ni se estudio lo que se contesto, simplemente se emiten Resoluciones sin mas, para desatascar trabajo.

Presenta Recurso Contencioso Administrativo, y veras como lo ganas sin problemas, como casi siempre que peleas con la Admon, y a continuación si tienes ganas , exige responsabilidades a los funcionarios actguantes, tanto a los guardias civiles, como a los de la Jefatura Provincial de trafico, porque tenemos responsabilidades sobre nuestros actos.

Animo y veras como ganas, y no te fies de legalitas, son meros funcionarios recurrridores.

Vssssssssssssssssssssss
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
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albatron
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Mensajepor albatron » 15 Nov 2008 23:27

tamaguelos escribió: Ni la palabra de un Ingeniero de ITV es valida, dado que existen multiples metodos de limitar una moto, no siempre es necesaria la chapita, ni la centralita etc.


Permiteme una pequeña aclaración, el Ingeniero de la ITV dispone de TODAS las limitaciones existentes en motocicletas detalladas por los fabricantes de motocicletas, asi que creo que la mayoria de las veces si sera valido.

Saludos.
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fedefazer
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Mensajepor fedefazer » 16 Nov 2008 08:58

yo no tengo la fazer , pero no la tengo limitada pero si la tuviese y meparan y me pasa lo que te pasado, que de oido somos maquinas de itv perfectas, que quiten la itv. porque para homolar hay que pagar para circular hay que pagar para contaminar menos hay que pagar para para la fluidez del transito hay que pagar , para no tener retenciones de circulacion hay que pagar .no me puedes murtar a oido por que no serias guardia civil. serias un centro de itv movil. pero inlegal . que cabroooooooooooooooooones. si me pillan los persigo asta la comiseria y los de nuncio por ser maquinas perfecta de oido. no por mecanicos es pecialistas de homogalizacions españolas viva la patria. hole sun huevos
espartacogc
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Mensajepor espartacogc » 16 Nov 2008 11:28

Hola

No he leido hasta el ultimo mensaje pero eso que te ha pasado es de juzgado de guardia y nunca mejor dicho.

Cualquier tipo de denuncia que se base en hechos objetivos, es decir, no ya objetivos, sino que requieran de una confirmacion externa a modo de testimonio, prueba pericial, etc, etc, no se pueden llevar a termino solo basandose en la presuncion de veracidad del agente, esas se quedan en el cinturon, el movil, pisar continua, etc.

Por ejemplo, es como si te paran en una alcoholemia y te dice : "Echame el aliento figura" y con eso, estima que no vas en condiciones de conducir que has bebido mas de la cuenta, y con eso te denuncia, IMPOSIBLE.

Si tienes la moto en condiciones legales como dices, te vas a la itv y le pides al ingeniero expresamente que te certfique el hecho, anterior en el tiempo a ala denuncia , de que se te habia realizado la limitacion y por otra parte , igual que pides la foto del radar para velocidad, solicitas la prueba de que el agente traslado a un banco de potencia TU MOTO para obtener un ertificado que adjuntar a la denuncia, si no no es valido, ni el es perito, ni tiene un cinemometro en el ojo ni un Dynojet en el puño.

Y de silencio nada.

Un saludo.
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CUERVO
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Mensajepor CUERVO » 16 Nov 2008 21:45

Joder, qué putada.

Por esta regla de tres pueden hacer la ya famosa situación de: pararte, decirte que llevas el faro roto... tú preguntar ¿qué faro? y acto seguido sacan la porra y martillean tu faro delantero, y entonces te multan.

La ciudad sin ley.... vaya tela.
101 Airborne
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Mensajepor 101 Airborne » 23 Nov 2008 22:12

Ya nos contaras como va el tema que yo estoy tb limitado y acojonadillo con lo que te ha pasado :? .....SUERTE!!! :wink:
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blacksniff
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Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 09:00

A mí me pasó algo también curioso pero sin multa.

Iba con la moto por madrid, con mi compañera de trabajo de paquete que la llevaba para la universidad, para hacer papelillos. Llegando a ella, nos paró un agente municipal y me pidió los papeles, según terminó de verlos me dijo que yo no podía conducir la moto (en ese momento estaba limitado) y le dije, como que nó, en la tarjeta de Inspección Técnica en el apartado de observaciones pone que la moto está limitado de potencia. Lo miró, y me dijo: puede continuar.

No hay por qué estar acojonadillo.
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Güesmaster
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Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 09:53

Turo escribió:Ante todo, muchisisisisisisisimas gracias a todos por el apoyo. Dan fuerza y por lo menos me hacen pensar que no es que yo esté loco.
La documentación está correcta, iba a 60 para entrar en el busvao de la A6, no miraron el precinto, tardó 45 minutos en redactar la multa!!!!!.
Era un chavalín que yo creo que estaba recién salido de la academia o algo así. Supongo que este tipo de gente es el que le dan mala fama a la GC ( a los quienes quiero reconocer la gran labor que realizan ), pero desde luego, solo le faltó roperme un faro y multarme por ello. Joder me gasté una pasta por ir legal (la moto solo estaba en papeles cuando la compré) y me puse un kit de limitación nuevo, para no arriesgarme.
Ya tengo mas de dos años de carné y le quité la limitación (no se si hice bien). Esto es una carrera de fondo. Espero llegar con fuerza a la meta...
El cado del tio de málaga es que solo le faltaba ir haciendo un calvo en la moto y hablar por el movil a la vez. :P

V'ssss


Entonces, vamos a ver. ¿La moto esta limitada en papeles pero tú le quitaste la limitación por que tienes mas de dos años de carnet pero sin modificar los papeles?. Entonces puedes dar gracias a que el policia actuo de esa manera porque si decide llevarte la moto a una ITV y certifican que la moto esta limitada en papeles pero no tiene el kit puesto la hubieras cagado y la multa te la tenias que comer con patatas, porque esto no se puede hacer. Al reves si es legal. Tu puedes tener el kit de limitacion instalado, porque te sale de los güebs y en papeles no estarlo. Eso es problema tuyo. Pero si la moto tiene unos papeles que dice que el motor tiene que estar limitado, no hay "tutia", tiene que estarlo y sino es ilegal.
Asi que como te digo, da gracias que el GC es un capullin y como no ha verificado la potencia de la moto sino que lo ha hecho a ojimetro, puedes ganar la disputa, por mucha presuncion de veracidad que puedan tener nuestros "cuerpos".
Bye.
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TOOFASTJOSE
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Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Nov 2008 17:28

Güesmaster, como está el asunto con el ruido en Málaga? Es que tengo un piso en el Rincón...y unos Mivv oval Inox...
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Garrapator
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Mensajepor Garrapator » 24 Nov 2008 18:01

Güesmaster escribió:
Turo escribió:Ante todo, muchisisisisisisisimas gracias a todos por el apoyo. Dan fuerza y por lo menos me hacen pensar que no es que yo esté loco.
La documentación está correcta, iba a 60 para entrar en el busvao de la A6, no miraron el precinto, tardó 45 minutos en redactar la multa!!!!!.
Era un chavalín que yo creo que estaba recién salido de la academia o algo así. Supongo que este tipo de gente es el que le dan mala fama a la GC ( a los quienes quiero reconocer la gran labor que realizan ), pero desde luego, solo le faltó roperme un faro y multarme por ello. Joder me gasté una pasta por ir legal (la moto solo estaba en papeles cuando la compré) y me puse un kit de limitación nuevo, para no arriesgarme.
Ya tengo mas de dos años de carné y le quité la limitación (no se si hice bien). Esto es una carrera de fondo. Espero llegar con fuerza a la meta...
El cado del tio de málaga es que solo le faltaba ir haciendo un calvo en la moto y hablar por el movil a la vez. :P

V'ssss


Entonces, vamos a ver. ¿La moto esta limitada en papeles pero tú le quitaste la limitación por que tienes mas de dos años de carnet pero sin modificar los papeles?. Entonces puedes dar gracias a que el policia actuo de esa manera porque si decide llevarte la moto a una ITV y certifican que la moto esta limitada en papeles pero no tiene el kit puesto la hubieras cagado y la multa te la tenias que comer con patatas, porque esto no se puede hacer. Al reves si es legal. Tu puedes tener el kit de limitacion instalado, porque te sale de los güebs y en papeles no estarlo. Eso es problema tuyo. Pero si la moto tiene unos papeles que dice que el motor tiene que estar limitado, no hay "tutia", tiene que estarlo y sino es ilegal.
Asi que como te digo, da gracias que el GC es un capullin y como no ha verificado la potencia de la moto sino que lo ha hecho a ojimetro, puedes ganar la disputa, por mucha presuncion de veracidad que puedan tener nuestros "cuerpos".
Bye.


Si no me equivoco, creo que se refiere a que cuando le pusieron la multa estaba limitada tanto papeles como en realidad y que ha sido despues de cumplir los dos años, cuando le ha quitado la limitación. Otra cosa es que no haya pasado por la ITV para ponerlo todo OK ahora. Asi que si no lo has hecho, ya estás tardando.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
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Turo
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Mensajepor Turo » 01 Dic 2008 22:32

Ufff, hace tiempo que no leo el tema.

Efectivamente. En su día estaba limitada en papeles y en motor!!!. Ahora le he quitado la limitación y ya la pasé por la ITV.
Creo que el tema es claro.... pero ahora me toca darme de leches para demostrar el tema a pesar de que segun la GC soy culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Uveses
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