Multa por limitación (cagontolocagable)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Multa por limitación (cagontolocagable)

Mensajepor Turo » 11 Nov 2008 22:27

En fin, parece que hoy estoy parlanchín.
En marzo me paró una pareja de la GC en un control rutinario. Despues de revisarme la moto de arriba a abajo (me miraron hasta la pegatina de la homologación del casco, me rascaron la matricula a ver si se despellejaba, acojonante), me piden que la arranque. Por aquel entonces llevaba todavía la moto limitada (en papeles y fisicamente, con su kit y todo, de verdad de la guena). Total, que el guardia arranca, acelera y me dice.... ¡¡¡ esta moto no corta el encendido !!! ¡¡¡ no está limitada!!!...... a tomar por culo... así a ojo. Intenté explicarle que la limitación no es en centralita... que lleva un tope en el acelerador y cuatro arandelas en la entrada de admisión.... que si no engranaba marcha, subiría sin demasiados problemas (la frase fué un poco desafortunada, le dije "hasta el seillas de mi abuelo acelera mucho si no le metes una marcha")... ni engranaje ni leches... me cascaron una multa. La recurrí etc etc etc.... y hoy me llega la contestación del recurso diciendo que se desestima por la presunción de veracidad del guardia..... ¡¡¡¡ tocatelosguevos !!!... vamos que así a ojo..... tu moto tiene....50 cv.... Que lo pongan de radar humano.
Ahora me dicen los de legalitas (a los que tengo abrasados ya) que si no me contestan al segundo recurso, se supondrá un silencio administrativo y ejecutarán la multa...

4 PUNTOS 400 € de multa y además creo que tendría que volver a limitar la moto por otros 2 años más (si no tienes un permiso para conducir un vehiculo y te pillan no te puedes sacar el permiso por 2 años).

En dos palabras..... ACOJO-NANTE. :evil:
Turo
Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Multa por limitación (cagontolocagable)

Mensajepor kalimo » 11 Nov 2008 22:35

Turo escribió:
En dos palabras..... ACOJO-NANTE. :evil:



En dos palabras.... UNA - PUTADA, porque el guardia estaba gracioso :twisted: :twisted:

Vaya tela macho, cuando van a por uno, lo consiguen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Mensajepor Elx-bereber » 11 Nov 2008 22:38

Joderrr, pero vamos a ver como coño pueden saber si tu moto esta limitada a 34 o no????? ale asi a ojo, vamos porque me sale de los cojon***, imagino que ante cualquier duda deberian llevarla a un banco de prueba y más si tenias los papeles en regla. No lo entiendo.


Saludos v'ssssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 11 Nov 2008 22:48

Ningun agente te puede manipular la moto (acelerar....) a mi me paro la Ertzaintza y me miraron lo de la limitacion y el tio no se creia que estaba limitada y le dije que si queria darse una vuelta y probarlo.Lo cual el me respondio que no podian montarse ni manipular ningun vehiculo.

Pero es una gran PUTADA que despues de tenerla limitada y te paren te peguen un multazo del copon.CABRONES
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Nov 2008 22:50

cosa rara a la vez que cabrona.

espero que alguno de los beneméritos con dos deos de frente que tenemos por aquí nos pueda esclarecer algo. desde luego no entiendo como pueden denunciar por ese motivo sin demostrar que no está limitada. si no lleva la chapita precintada que debe corresponder con la numeración de limitación de la ficha técnica, lo entiendo, pero así a ojo...

y si dice que no corta encendido ¿? eso no lo acabo de pillar. de todos modos, no quisiera ser mal pensado, pero es muy raro que tengan esa actitud por qué si... no se, que te lo miren todo tanto es por qué algo te querian denunciar y suele ser por qué les as caido mal (el motivo no se), pero vamos, o eso, o que se dediquen a otra cosa.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 11 Nov 2008 22:54

[smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif]


No me lo puedo creer. De verdad que lo siento por ti un güebo, que mala suerte has tenido...
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 11 Nov 2008 22:54

[smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_disappointed.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif]


No me lo puedo creer. De verdad que lo siento por ti un güebo, que mala suerte has tenido...
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 11 Nov 2008 23:35

Ya te digo...es ser desafortunado...
No se te ocurrio decirles que no tenias ningun problema en que verificasen la potencia con los aparatos correspondientes??? :?:
Avatar de Usuario
Turo
Mensajes: 57
Registrado: 23 May 2008 19:38
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Turo » 11 Nov 2008 23:41

Si claro!. Estabamos en la A-6 por el hipodromo y un poco mas arriba hay una ITV y le dije que si quería que la metíamos en un banco de potencia en la ITV o que la cogiera y se diera una vuelta.

Joder como tenga que limitarla otra vez...
Turo

Mientra el cobarde reflexiona, el valiente va, actua y vuelve victorioso
Avatar de Usuario
harper
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2008 17:38
Ubicación: Barcelona (badalona)

Mensajepor harper » 12 Nov 2008 00:00

Joer que marrón, a ver si hay suerte y no te toca limitarla 2 años mas, a parte de los puntos y la multa.
Suerte
----------------------------------------------------
Yamaha FZ6 FAZER S2'07
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Nov 2008 00:01

Joder, si es verdad lo que cuentas ( y NO tengo porque dudarlo) menudo "por no fo..." que tenia el colega aquel dia. Lo siento pero tu pagaste el cabreo de la noche anterior.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 12 Nov 2008 01:18

los señoritos de verde, ese día iban a por tí descaradamente, se habían propuesto sacarte el dinero y si no es por una cosa sería por otra...menudos cabrones están hechos algunos...
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 12 Nov 2008 09:00

:? :? :? :? :?

no sé que decir, me parece muy raro, la verdad, a ojo no pueden saber nada, y me extraña que hayan desestimado el recurso, se les podría pedir el dato de la ITV, si está limitada en papeles, no tendrían por qué decir nada, como no solicites una prueba en un laboratorio para demostrar que no ha sido manipulada.

:? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Nov 2008 10:31

Hulas.

¡Manda webos!, si vas de legal te multan porque al guardia civil no le gusta como está limitada la moto....entonces, todos los que vamos con limitación estamos haciendo el tonto, total, si te van a multar igual.....

A mi solo me han parado dos veces y en las dos veces solo han mirado la rueda trasera y matrícula. Nunca me han pedido los papeles de la itv ni me han preguntado si está la moto limitada o no.

Vamos, a mi es que me hacen eso, sin que salga adelante el recurso. Y denuncio o a la ITV por ponerme una limitación no válida o a yamaha por decir que esta bien. Ya que manolo el guardia civil dice que la moto no va a 34cv.

También denunciaría a Manolo el guardia civil por abuso de poder y tocarme la moto sin mi permiso.

V'ss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Nov 2008 11:37

Holamiguete

Pues dile a Legalitas que recurra frente al tribunal contencioso administrativo. Ese no tiene silencio negativo y debe haber resolución expresa, y con suerte expira el plazo

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados