Ayer me hicieron besar el suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Dic 2008 17:10

Juer tio, menos mal que ha quedao solo en un arañazo y el golpe en el muslo, despues de todo siempre hayque dar gracias a alguien por no haber llegado a mas. Vistete de "Superman" aunque se ria la gente :wink: , sino hubieras ido asi las consecuencias hubieran sido mas dolorosas :twisted:

HP HP, hay muchos por todos lados, aunque algunos mas HIJOPUTAS que otros :twisted: :twisted:

Cuidate y a recuperarse pronto :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 17 Dic 2008 19:15

Joder tio, imagino la kara de jilipollas q se t kedo. A mi m okurrió lo mismo hace años con una 49c.c. m dejaron en el suelo hecho un cristo.
Aún tengo grabada en mi cabeza la cara del HIJO DE PUTA, gracias a dios solo fueron arañazos. M alegro q estes bien, y la moto pos ya se arreglará. Un saludo
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Dic 2008 20:54

Por desgracia cuando pasan estas cosas nadie parece fijarse en la matrícula y algunos incluso desfogan su envidia cochina pasando a tu lado con su lata increpandote cuando ya estas en el suelo (experiencia propia).

Espero que te recuperes pronto de tus heridas noexisto.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 18 Dic 2008 00:12

Yo hace dos años cuando tenía una SH125 y volvía del trabajo bajando por la calle Numancia de Barcelona, iba por el carril de la izquierda y un turismo que iba un poco más adelantado por el carril de la derecha, se me cruza perpendicularmente sin poner intermitentes para acceder a un aparcamiento. No se porque pero antes de que pasara me dio mala espina, pero aún así me empotré contra él.
El conductor cuando se bajó lo primero que dijo es "JODER CON LAS PUTAS MOTILLOS", aunque luego se disculpó.
Lo que quiero decir es que los que vamos en moto (de cualquier tipo) no somos considerados como vehículos respetables, somos chic@os malos, que molestamos,que conducimos como cabras y por eso siempre tenemos la culpa de todo y nos pasa lo que nos pasa......

Animos y mejor cabrearte por tu moto que no llorar por tu cuerpo.


(Nota: mañana firmo la compra de mi FAZER negrita)
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 18 Dic 2008 00:45

Tienes dos cojones¡¡¡¡¡

- Joé llevas la moto hasta la bandera de bartulos ...... y te pegas unos viajecitos de dos pares de huevos con una 125...

- tio, eso es un revolcon con mú mala leche, pero sigo diciendo lo mismo ..

Tienes dos cojones¡¡¡¡¡

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 18 Dic 2008 09:14

A ver si cuelgo luego las fotos de la Dainise y las botas, además de la YBR, es un jodido tanque, con la dirección torcida fui a Málaga (tenía una cita) y volví. Ahí está aparcada :-(

Gracias a todos por vuestros ánimos, por supuesto q no dejo la moto, soy motero. Era necesario, sabía el peligro, ahora lo he vivido.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 18 Dic 2008 15:06

Juer tio, ahora entiendo lo de tu firma, menos mal que estas "bien".

No sabia cuanto H.P. habia en carretera hasta que empece a conducir en moto. :(


Animo campeon :wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 18 Dic 2008 18:04

Joder, que panda de Hp's que hay por todos lados, por lo menos estas bien y a la YBR.... bueno se arreglará, no? Aunque la Fazer y el carnet llegarán pronto, verdad? Si es que yo lo pienso en cuanto me monto en la moto, lo primero es mirar a todos los que te vienen por los lados, porque son más peligrosos que los que van por delante, a que sí?Bueno, animo y a ver cuando apruebas el carnet, pero que no esté lloviendo , ok? V'ssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Dic 2008 10:25

Killo que mala suerte.

Me alegro que éstes bien y que todo haya quedado en un gran susto.

Y lo mejor de esto es que además de que nos lo puedes contar te has podido dar cuenta de lo bueno que es la experiencia de los kilómetros.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 19 Dic 2008 15:47

Si los HP volaran, no veríamos el sol.

Me alegro que estés bien y que sólo sean rasguños.

Perdona mi ignorancia ¿pero que es eso de ir sin carnet? Supongo que tendras el B y con eso llevas una YBR de 125. Pero tienes carnet.

A recuperarse.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Dic 2008 21:33

Garrapator escribió:Si los HP volaran, no veríamos el sol.

Me alegro que estés bien y que sólo sean rasguños.

Perdona mi ignorancia ¿pero que es eso de ir sin carnet? Supongo que tendras el B y con eso llevas una YBR de 125. Pero tienes carnet.

A recuperarse.

Un saludo


contesto yo por él, sí se refiere a eso se está sacando el A.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Dic 2008 21:35

por cierto se me olvida mencionar que es un tipo con un par de c****s bien grandes, venir a la manifestación de Madrid, lloviendo, etc, con la YBR, es de lo más.

un saludo muy fuerte noexisto, espero verte en la próxima con el carnet A.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Dic 2008 07:16

Por supuesto OLE SUS HUEVOS,pedazo de viaje que se hizo con su maquina YBR,solteando todas las dificultades y disfrutando del viaje como un enano,felicidades amigo,pronto te veremos en una fz6.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 21 Dic 2008 10:40

Mucho animo cabronasooo!!!!!!!
Eso no es na pa ti, mostruo!!!
En serio, me alegro de que solo sea un susto y de que puedas contaslo, el HP del corsa estara en su puta casa diciendose a si mismo que ha pasado si le habran cojido la matricula esas cosas. Pero lo bueno es que esta bien y que todo ha quedado en un sustos con agun golpe y desperfecto. Es el pan nuestro de cada dia del motero.

BUENO HABER CUANDO TE VEO SUBIDO EN UNA fAZER Y RULANDO POR MEDIA ESPAÑA.

y SABES QUE AQUI TIENES UN AMIGO PARA LO QUE NECESITES.

MUCHO ANIMO CABRONASOOO :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Dic 2008 13:46

Siento no haber contestado antes, a mi lo de las fotos ....

Debo de decir que mi YBR es un tanque. No perdio aceite, no se fundio ninguna bombilla, solo dobló algo de hierro y la dirección quedó, bueno, quedó, punto :-)

Estado de daños de mi hierro (hay poco alumnio y plástico, eso es lo bueno)

Imagen
Imagen
Se observa que la simetría no es correcta. Ni la vuelto a tocar despues,pero parece que la llanta está tb doblada. La cabr...na fue hasta Málagay volvio justo despues, Hurra por mi tanque!

Imagen
Imagen
Semimanillar izquierdo (ya sé como se conduce una R) Manillar custom derecho (ya sé como se lleva una Harley :-)

Imagen
Imagen
Las estriberas dobladas (forman un conjunto de hierro, por debajo, de lado a lado)

Rasguños en el faro y cuadro:
Imagen

Lateral izquiero, prácticamente impecable:
Imagen

Gracias a todos por los comentarios. Evidentemente cuando algo es irremediable en moto lo es. Así que cuidado a todos ahí fuera. V'ss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados