Ayer me hicieron besar el suelo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Ayer me hicieron besar el suelo

Mensajepor noexisto » 16 Dic 2008 21:16

Rotonda bajo autopista, amplia, tres carriles, rápida. La rodeo, estoy apunto de salir desde el carril central al exterior, entrar en el de aceleración, quedan 20 metros. (La de el Campo de Golf con Plaza mayor)

Un corsa va a hacer lo mismo, otro coche le sale por la derecha, tiene sitio, se intimida, no mira, no me ve, yo sí, freno, giro, el HP del Corsa, frena se me acerca más, freno más, a la vez que giro aun más, esto no es un coche. Cuidado! Me embiste, se hace el despistado, se va. Esto no dura más de 3 sgs o menos. Reaccioné muy bien, no pude hacer más, se bloquearon las ruedas, lo hice bien.

Me caigo, Empecé a 30-40, ahora no pasaré de 15 km/h. La caida suena PLAF, la moto encima. Me siento, No soy capaz de desprenderme de la moto, no reacciono, no sé cómo hacerlo. Veo el Corsa al fondo. Impotente.

Los coches paran. El guardarrail a medio metro. Grito. Me quito el casco ... Sigo gritándole al de Corsa. Pierdo las gafas, El HP del Corsa allí, mirando, a lo lejos, Ve que me levanto, nadie ha visto la matrícula, alguien le señala, el tí@ enfila la autopista.

Estoy bien, un poco de sangre en la rodilla, un rasguño en el muslo, la chaqueta Dainese sin marcas, casco bien, bota ligeramente rasgada. Recuerdo las risas de algunos sobre el traje de superman. desconocían el concepto de abrasión.

Nunca he gastado tb mi dinero. pantalón: 250, Chaqueta 450. Botas 180. Ese día iba en vaqueros, de ahí las pupas.

Creo que con ABS habría salvado la cosa. Eso sí, no tengo carnet, pero los 27.000 kms hechos desde julio 2007 me han servido de mucho, todo pasa en un segundo, o sabes o no sabes. Mañana cuento como está la YBR, jodido tanque chino :wink:

Bienvenido al club

PD: HP no hace mención a ninguna marca de impresoras, por si alguien lo dudaba, sigo siendo un caballero.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2008 21:27

Joder tio... pensé que era la fazer..... diosss.

Has reaccionado bien, piensa que eso es lo bueno. Ya estas en el club de los que se han caido.

Animo y no le cojas miedo
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 16 Dic 2008 21:30

Weno tu tienes que estar bien, la moto se arregla.

a mi mme tiraron cuando la moto tenia 1 añito mas o menos, y se lo que se siente, ymb se que por mucho que te digan no estaras bien hasta verla arreglada de nuevo...

Cuidate y sigue sumando KM.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 16 Dic 2008 22:28

Muchos ánimos y me alegro que no te haya pasado mucho a tí. Un saludo y a recuperarse pronto.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 16 Dic 2008 22:50

Ánimo y a recuperarse pronto.
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 Dic 2008 23:12

a la gente que , estando implicado en un accidente, culpable o no,
se lava las manos y se va...........

YO LO METIA EN AUTOPISTA, PERO ENSEÑANDO EL CALVO Y
LE HACIA LO DEL JACKASS CON UNA BUENA LIJA DEL 4 DURANTE
15 METRITOS DE NADA......... :twisted: :twisted:


Bueno esta bien , lo habeis adivinado, despues le echaba alcohol en
el cuete no sea que se le infecte :twisted:


Malditos HP. Este maldito peñasco esta lleno de ellos......
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Dic 2008 07:21

Jodr quillo que putade y el del corsa que tipo mas simpatico,algon enlatado podia haber salido detras del corsa y al menos haber cogido la matricula no? Bueno al menos tu estas bien,me alegro,un saludo amigo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Dic 2008 08:42

lo siento mucho noexisto, menos mal que no ha sido mucho, la actuación del HP es la de muchos conductores, provocan el accidente y luego se largan. Espero que llames a la pasma y que con los testigos lo denuncies, aunque no tengas la matrícula, pero por lo menos es una denuncia de un conductor a la fuga, que cuente también en las estadísticas. Para que el HP de Navarro luego diga.

Ánimo, todo sucede muy rápido como has dicho y cuando no te lo esperas más. No cojas miedo a la moto que no ha tenido la culpa, la ha tenido el coche.

Hay mucho HP suelto y de todas las edades y sexos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Dic 2008 08:53

malditos cabronazos , lo importante es que estas bien compañero , asi que a recuperarse pronto y bien
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 17 Dic 2008 09:56

:( :( :( :( :(

Vaya......

Lo sentimos muchísimo tio.......

Esperemos que no sea mucho lo de la abrasión........
.....Y aunque en menor medida que la personal (evidentemente) deseamos tambien que la pobre YBR no tenga daños graves.....

Lo que no me ha quedado muy claro, es como ha sido la caida....:

El H.P. del corsa iba detrás tuya y te embiste....?
O iba por tu izquierda y te cierra...?
O tu ibas detrás de el y te putea...?
El tercer vehículo que se iba a incorporar, al final dudo y se detuvo antes de hacerlo....?
O lo hizo y luego se arrepintió, quedandose parado donde mas estorban y peligro crean....?

En cualquier caso, me alegro de fuera a poca velocidad y lo cuentes...

Respecto a lo del equipamiento, yo soy el primero que reconozco que aun teniendolo todo, cuando circulo por Málaga en verano y en especial para ir a la playa, voy en plan "dominguero total" con mi bañador, mis chanclas y la toalla al hombro.... (Intento convencerme a mi mismo dia a dia de que esto tiene que cambiar..... :evil: :evil: :evil: )

Un saludo, cuidate mucho y mucho ánimo tío..... :wink: :wink: :wink:


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Dic 2008 10:45

De verdad, gracias por vuestras palabras, responderé con más tiempo, es que os acabo de colgar lo de la bandera, disfrutarlo:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 781#238781
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2008 11:39

Juer chico eres el pupas del foro. ¿cuantas van ya 15?.
Mejor que te caigas ahora que con la Fazer, pero chico pára de una vez, yaaaaaaaaa, ya se que la culpa no ha sido tuya sino del HP del corsa, pero ten mas cuidado. Piensa SIEMPRE que TODOS los demas vehiculos que te rodean estan conducidos por autenticos HdelagranP que van a por ti y te quieren tirar. Es la unica manera que conozco de evitar que lo consigan. Que te recuperes pronto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Dic 2008 11:58

Güesmaster escribió:Juer chico eres el pupas del foro. ¿cuantas van ya 15?.

Quieto parao! Que yo no me he caio nunca, bueno, ya no :-(
Era la moto :-) y sp en parao! Muy cargado, apoyada sobre la pata de cabra, puesta mal la pata de cabra, no puesta la pata de cabra :D :D :D :D

Imagen
Imagen

Evidentemente con la fazer no me podré permitir esos lujos, jeje. Gracias, subiré el nivel de paranoico en carretera a ... ¿hay algo más arriba? :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 17 Dic 2008 14:55

Siento mucho lo que te ha pasado, pero al menos no ha sido nada grave.

Esto me recuerda la vez que casi me tiran al suelo en ciudad, un viejo con su mercedes, que invadía mi carril lentamente y sin señalizar. Cuando me puse a su lado y le dije "a que si voy con un todoterreno de 2.000Kg no me lo haces?" sólo sabía decirme "es que las motos correis mucho". (Yo iba a 40, en una avenida de 3 carriles, y él me estaba adelantando Imagen ) Cago en los m**rt*s del puto viejo un millón de veces. :evil:
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Dic 2008 16:35

joer tio al leer el titulo pense q te habia pasado algo grave.... menos mal.

Ahora solo te queda recuperar y arreglar la montura.
En cuanto al HP del corsa quizas te quedaras con algun detalle que lo identifique, si es asi, dale duro.

Por cierto dime como llevas el tema del carnet, pa la proxima kdd espero verte con una fazer

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados