Me Cai estoba gafado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Me Cai estoba gafado

Mensajepor Merlo » 02 Ene 2009 19:37

el pasado dia 12 de diciembre a eso de las 10 de la noxe sali con un amigo de un bar de tomarnos una cerveza y nada mas salia a 40 o 50km/h se cruzo un gato lo pille de lleno pero el acompañante me iso perder el equilibrio y zaaaaa al suelo que fuimos los tres el acompañante y chikilla y este que escribe en principio crea que no me habia hecho nada solo algun raspon pero no al querer ponerme de pie me volvi a caer, a los 3mim creo una ambulancia y coche de los municipales. pues eso que me llevaron a Traumatologia al acompañante y a mi, consecuencias: Pie izquierdo rotura de tibia y perone a la altura del tobillo, pierna derecha rotura de rotula y maseta tibial en rodilla, y algún raspón que otro pero pequeño. El acompañante no se iso nada bueno un raspon que otro poca cosa
en fin que entre en Traumatologia el viernes a las 10 y no me operaron hasta el jueves 18 y a dia de hoy aun sigo ingresado, porque con esto de la navidades y fin de año valla descontrol que hay en el hospital ni medico di enfermera ni nada de nada, pero yo ya tengo bastante bien la morar que por supuesto no le he cogido miedo a la moto todo lo contrario tengo ganas de ver como quedo ella aunque segun me han dicho que solo tiene roto el carenado delantero y doblado el manillar
En fin unas navidades para olvidarlas pero como he dicho antes tengo muchas ganas de subirme en mi motico, tan solo pienso que estaba para mi que si me tenia que romper todo esto era porque estaba para mi no por culpa de la moto
Aqui en el hospital te das cuenta que se puede romper un hueso muy facil simplemente con un resbalón en la calle como el que esta en la cama de alado mia

Por desgracia no podre recibir la bandera cuando la traigan esos malageños no estare en cuerpo pero si en espiritud
La evolucion pues poquito a poquito pero con paso filme eeeeeeemmmmmm….. paso tampoco es ya que no me dejan andar pero va bien la cosa, en dada estoy subido en la moto jejejje


Un saludo a todos y felizzzzzzzzzz año nuevo

PD: No me he dado cuenta pero valla cochazo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Ene 2009 19:44

Lo siento en el alma copañero.
Parece mentira que por una cosa tan tonta te haya pasado todo eso,...
Animo y pa'lante. Espero verte recuperado para la concentracion de Pin en Abril.
Un abrazo tio.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Ene 2009 20:28

Jodo quillo por una tontuna y cuanta averia,haber si te recuperas pronto y bien,un saludo.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 02 Ene 2009 20:30

¡¡Mejórate compañero!!

Piensa que pudo haber sido mucho peor.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Ene 2009 20:32

Lo siento, estas caídas aunque pequeñas tienen bastante mal asunto algunas veces, a recuperarte, tú y los demás.

Ánimo y para delante.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2009 20:34

Coño, lo siento y recuperate pronto. Feliz año.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 02 Ene 2009 20:53

hostia, que putada, la verdad es que estas cosas te hacen pensar que siempre hay que ir con mil ojos y ún así..............

Ánimo y a recuperarse.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 02 Ene 2009 21:46

ZAKNAFEIN escribió:hostia, que putada, la verdad es que estas cosas te hacen pensar que siempre hay que ir con mil ojos y ún así..............

Ánimo y a recuperarse.




ANIMOOOOOOOOOOOOO (((((((((()))))))))))))



Vaya fastidio, bueno espero que te lo hagan mas llevadero los
familiares y amigos que te visiten.


Bueno, hasta que puedas ver otro por ti mismo te dedico esto y
espero que te mejores .......... ni falta decir que si me pillaras en
granada me faltaba tiempo pa llevarte algo.

UN ABRAZO Y CUIDADIN CON LAS ENFERMERASSSSS

Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 02 Ene 2009 23:52

Cuanto lo siento Merlo espero que te recuperes
lo antes posible y ya sabes paciencia y palante
ya veras dentro de poco estaras corriendo y bailando por
hay como en Villa del Rio mucho animo.

Vsssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Ene 2009 00:45

Juer tio, vaya mala suerte por el pu...o gatito :twisted: :twisted: , en fin que estaba para ti como tu has puesto y ya esta, no hay que darle mas vueltas, espero que te recuperes pronto y ya mismo estes en lo alto de tu "azulita" otra vez :wink: :wink: , que por lo que pones no le has cogido miedo por el percance.

Un abrazo y Feliz Año

V´ssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Ene 2009 13:09

pues nada compañero a recuperarte y esa actitud tuya es la correcta te lo digo porque en el 2003 pase por lo mismo tibia y perone roto y aqui sigo dando guerra sobre todo te recomiendo en las rehabilitacion paciencia y no te vengas abajo lucha que duele pero se sale y nos vemos pronto en la carretera FELIZ AÑO
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Ene 2009 13:57

Muchas gracias a todos por los animos, una caida que estaba para mi, que podia aver sido menos pues si pero que podria aver sido mas tambien el caso es que estoy en cama y deseando subirme en la azulita como dice kalimo

edufazer eso me han dicho que la rehabilitacion es dolorosa y larga por cierto cuanto tardaste tu en la rehabilitacion o en estar bien

saludo saludo a toicooooosss
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 03 Ene 2009 15:41

Joder la q t ha liado el gato de los coj...es, no seria negro el hijo pu..??
Lo siento tio animo y lo weno es eso, q estas deseando de pillar la moto otra vez. Un saludo y t deseo una pronta recuperacion
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Ene 2009 17:10

joder merlo vaya tela, askeroso puto gato seguro ke era hembra jjajajjajajjaja enga tio ke te sea leve y te mejores mucho, ke nos vemos en el circuito en guadix en marzo, eso pa celebrarlo y sino te da tiempo en mi concentracion en abril
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 03 Ene 2009 18:13

merlo yo estuve 2 meses en silla de ruedas porque me jodi el torquiter y me saque la clavicula izq y en rehabilitacion unos 5 meses pero cada uno somos un mundo diferente pero hechale huevos y no te vengas abajo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados