He vuelto y me voy!Cago en to.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

He vuelto y me voy!Cago en to.

Mensajepor YoshimuraGSXR » 05 Feb 2009 09:48

Muy buenas a todos,despues de mucho tiempo desconectado vuelvo por aqui para comentaros que como algunos sabreis me volvi al lado oscuro con una R6 2005 que muy a mi pesar me a durado poquito y no porque yo quisiese sino porque hace poco me comunicaron en el curro que despues de 10 años deciden prescindir de mis servicios y del de 10 compañeros mas,ahora que todo empezaba en funcionar me dan este varapalo.Me he visto obligado a vender la moto que me la han comprado en un visto y no visto,menos mal porque estaba nueva,nueva,y ahora he puesto el mono Dainese que me pille a la venta en la seccion de compraventa para que le hecheis un vistazo por si os interesa.
Pues nada chavales,hay me han dejao jodido,ya veremos como se soluciona esto.
Un saludo a todos
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 05 Feb 2009 10:37

Pues lo siento mucho, tío :?.

Sólo darte ánimos y piensa en positivo. A ver que remedio nos queda :cry: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2009 11:05

Pues que lo del curro sea tambien un visto y no visto, que ya veras como encuentras pronto algo :wink: :wink: , asi que no dejes de pasarte por aqui y nos vas contando. Suerte con la venta del mono


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Feb 2009 12:29

siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.

espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Feb 2009 12:29

siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.

espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Feb 2009 13:10

Ostras tío, sí que lo siento. La verdad es que el tema está muy chungo. Venga ánimo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2009 13:40

vaya putada tio , espero que puedas encontrar pronto otro trabajo , las motos ...siempre hay oportunidad para tener una . Lo dicho mucha suerte
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 05 Feb 2009 13:56

Menudo palo campeòn te deseamos que pronto encuentres trabajo veras como sucede pronto, y esperamos que dentro de muy poco nos des 2 buenas noticias, que has encontrado curro y tu nueva adquisicion, suerte y no dejes de visitarnos ya que aqui aceptamos a todo el mundo
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Feb 2009 14:04

No es lo mismo tener Oficio que tener un puesto de trabajo. El que tiene lo primero, rapidamente encuentra lo segundo. Espero que sea tu caso y que rapidamente te puedas comprar otra montura. Ya saber que cuando quieras esta es tu casa.
Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Feb 2009 14:51

siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delante

blacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.


Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes :twisted: :twisted: :twisted: , .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.

Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.


Bueno me he deshagado un poco :( :(

Lo dicho yoshi, espero q encuentres curre pronto y nos lo cuentes
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 05 Feb 2009 16:02

La cosa está muy mal, es un círculo vicioso......La gente se queda sin curro y como no tiene monis no compra, como no compra no hay ventas, como no hay ventas bajan beneficio, como bajan beneficios recortan personal y hay despidos.......y vuelta a empezar.

Ánimo y ya verás como de aquí a poco encuentras trabajo y seguro que mejor, con el que podrás comprarte tu nueva adquisición todavía más bella si cabe que la anterior
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Feb 2009 17:03

Vaya, siento mucho esta situación y que hayas tenido que desacerte de tu R6 05. Somos muchos los que estamos colgando de un hilo y de un dia para otro puede que nos encontremos con la sorpresa de que ya no pueden seguir pagando nuestros servicios.

El problema es que cada dia que pasa veo todo más y más negro, por que se está salpicando a casi casi todos los sectores (menos el energético y el empeo publico...esos no tienen problemas) y tiene pinta de que la recesión va a ser profunda y va a costar salir del bache mucho tiempo.

Espero que puedas encontrar trabajo pronto y que por otra parte motos hay muchas y habrá modelos nuevos y al final volveras a las 2 ruedas.

Animo y suerte.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 05 Feb 2009 17:25

guss escribió:siento lo del curre y lo de la moto, a ver si la cosa mejora y sale todo para delante

blacksniff escribió:siento mucho lo de tu trabajo, mierda de crisis, mierda de políticos y sobre todo de hi****s de banqueros. Los empresarios entran tambíen en el mismo tipo.
espero que encuentres trabajo pronto y puedas volver a comprar la moto de tus sueños.

ánimo.


Lo dirás por algunos empresarios sin escrupulos (normalmente grandes empresas). Por que si pones a todos en el mismo bote, aparte de tocarme los huevetes :twisted: :twisted: :twisted: , .... coñas aparte, no sabes bien lo q dices, las pymes o pequeños empresarios, que somos autónomos por q nos obliga la ley, nos jugamos nuestro dinero y patrimonio en la empresa, si va mal la cosa, me quedo en la pu*a calle sin nada y sin paro. Si la cosa va medianamente bien, primero pagas a los empleados, los gastos de la empresa y si queda algo cobras la nómina.
Se ve muy bonito lo de ser empresario, pero será de una gran empresa, no olvideis q detrás de una pyme hay un autónomo, y estas empresas muchas veces son 1 o 2 trabajadores.

Y encima ahora como está de jodida la cosa las grandes empresas hacen eres y se quedan tan anchas, porque reducen sus beneficios, pero mira a ver cuantos pequeños negocios se han ido a tomar por el ojete, con la mierda de la crisis.


Bueno me he deshagado un poco :( :(

Lo dicho yoshi, espero q encuentres curre pronto y nos lo cuentes



ahyyy no me particularices que sabes bien que estoy hablando de esas empresas que en cuanto no ganan el 110% y solamente ganan el 100% despiden a unos cuantos trabajadores para llegar al 110%.

todos sabemos que hay buenos empresarios y malos empresarios, y no quiero tocarte nada. :wink:
Avatar de Usuario
elemetereo
Mensajes: 154
Registrado: 19 Jun 2007 10:47

Mensajepor elemetereo » 06 Feb 2009 17:22

Joder,eso es una putada.

Haber si tienes suerte y sale todo bien.

Esperemos que no pierdas el hilo...
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 06 Feb 2009 17:39

[quote="kalimo"]Pues que lo del curro sea tambien un visto y no visto. /quote]

+1

Tu no te preocupes que ahora has vendido una R6 05, pero a lo mejor por eso te compras una R6 09 cuando vayan las cosas un poco mejor...

ÁNIMO HOMBRE !!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron