Mono nuevo y como "hacerlo"?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 09 Mar 2009 14:40

hola en cuanto a la pregunta de giorgio de que si me entreno te dire que de momento no pa que.

y ati aniotz espero que no te alla molestado mi comentario pero a quien no se le a escapado alguna vez unas risas sin saber el porque , ademas como comente me as hecho un fabor y te lo agradezco en el alma en estos momentos estoy pasando una temporada mala y el dia que vi la foto de las pantuflas no se el porque me dio por reirme y que coste que yo soy sincero y lo digo no como otros y lo de las lagrimas no es literal fue real entro mi seño al cuarto de estar y me dijo que te pasa de que te ries y se lo conte a lo que ella respondio no es para tanto a lo que yo le respondi si lo se pero no se el porque me a dado por hay si te a molestado perdona pero comprenderas que me estoy haciendo mayor y eso afecta mucho alas pocas neuronas que me quedan , en cuanto a lo del acuario me daras la razon que pa tapar to esos cables con piedras te hace falta una cantera , en fin creo que no te a molestado pues en ningun momento estaba en mi cabeza el faltarte al respeto ni reirme de ti solamente de la situacion bueno no me enrrollo mas ahh la proxima vez que tengas que hacerte unas fotos y no quieras ponerte las botas pidele unos zapatos al giorgio que de ese tema entiende bastante un saludote el fonta.

Imagen
Imagen
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 09 Mar 2009 21:09

No me a molestado en NADA,me gusta hacer reir a la gente pero no pensaba que ya lo hacia sin querer.Un abrazo fonta y que se pase rapido esa mala racha. :D
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 10 Mar 2009 14:43

hola me alegro un monton que no te alla molestado ya te digo fue unas de esas risas que te dan no se sabe el porque , para ponerte un ejemplo de un cosa que me paso ya hace tiempo fuy a reparar un grifo y fue cuado salieron los monomandos por primera vez era una casa de lujo ya que entonces y recien salidos valian una pasta el caso es que cuando vi dicho monomando nada mas pensar como coño reparo yo esto me entro una risa de la ostia tube que salir de la casa corriendo ya que no podia ni hablar de la risa floja que me dio al dis siguinte fuy otra vez a dicha casa me paso casi l msmo desmmonte el monomando y lo lleve al almacen para que me expicaran como funcionava y una vez reparado fuy y lo coloque ya sin risitas y no es el unico caso me a pasado varias cosas parecidas un saludo el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Mar 2009 15:04

Imagen
No había visto lo de las alpargatas! :D :D
No, si la casa de recien emnacipado se nota :D :D

Aniotz: si Fonta es algo, es un tipo sincero, tiene cierto daltonismo pintando las motos, pero es buen tipo.
Saludos El Noexisto, V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados