Los viajes de Júpiter (Ted Simon)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Los viajes de Júpiter (Ted Simon)

Mensajepor Mikeldi » 06 May 2009 16:44

Por fin tengo en mis manos un libro que he estado esperando desde que tengo el conocimiento de lo que es disfrutar viajando en moto. Este libro, hasta ahora, no se podía comprar en la lengua de Cervantes y mi pequeño nivel en la lengua inglesa me impedía poder disfrutar de el. Próximamente lo tendremos en castellano.

Me ha llegado esta mañana, enviado directamente por la editorial Interfolio, gracias a Ángel Sanz (Director de proyectos).

Pero bueno, vayamos al grano.

¿Quien es Ted Simon?

Imagen

Periodista inglés nacido en Alemania que a finales de 1973 decide dar la vuelta en mundo sobre una Triumph Tiger 500cc. LOS VIAJES DE JÚPITER. Recorrió en 4 años más de 120.000 Km por 45 paises.El viaje, patrocinado por una revista londinense, cruza Europa, África, América, Australia, Malasia y la India hasta regresar a Londres, donde al final del camino la motocicleta es guardada en el Museo Alfred Herbert de Conventry.

Imagen

Su segundo viaje 2001: A la edad de setenta años, comenzó otra vuelta al mundo, en una BMW R80 GS, donde intentó seguir el mismo recorrido de Los Viajes de Júpiter, en busca de viejos amigos y cambios en el orden mundial. El libro en el que detalla este nuevo viaje se publicó con el título de Dreaming Júpiter. Este libro fue el que inspiró a los actores Ewan McGregor y Charley Boorman en su viaje de Londres a Nueva York sobre sus motos (Long Way Round), donde pudieron conocer al mismísimo Simon en Mongolia.

Podéis visitar su página web aquí


El libro tiene una presencia excelente. Os pongo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Quedaros con esta frase que preside la contraportada:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como os comento un poco más arriba, el libro aún no está en las librerías, peeeeeero el que lo quiera tener tiene la oportunidad de tenerlo en pocos días siguiendo las siguientes instrucciones:

Para reservar en firme ejemplares de LOS VIAJES DE JÚPITER de Ted Simon (o cualquier otro título) hemos previsto el siguiente protocolo, en vista de que la web aún tardará en tener tienda disponible.

1.- La reserva se realizará vía mail y debe contener Nombre y dirección postal completa

2.- El pago se efectuará vía transferencia bancaria (o ingreso en ventanilla para evitar comisiones) a la cuenta de INTERFOLIO, SL : 2096 0589 59 3375481804
El envío se realizará por Correos al día siguiente de confirmado el abono.
(Hemos descartado contrareembolso y PayPal porque los gastos no nos permitirían incluir un detalle que nos apetece: coste de envío pagado)

3.- Muy importante: Debe figurar en concepto el título del libro y el mail con el que se hace la reserva (desde el que previamente se ha enviado la dirección postal, así el login del correo lo tendremos asociado a la dirección de envío)

4.- El libro, cuyo precio lamentamos no haber podido ajustar más por ser una tirada corta, tiene las siguientes características: PVP.- 24€ € - 135mm X 200mm - 800 páginas 80gr ahuesado con fotografías en blanco y negro, tapa blanda con solapa, alzado cosido con hilo vegetal, cuadernillo central de 32 páginas a todo color 110gr estucado blanco.


A tener en cuenta:

-El libro puede tardar en llegar unos 15 ó 20 días (a partir de hoy, salvo imperativos de imprenta, poco probables).
-Los gastos de envío están incluidos.
-Las reservas posteriores al 26 de abril no podrán ser atendidas hasta el día 12 de mayo.


No, no me he olvidado de la dirección de correo electrónico. El caso es que prefiero daros la dirección de mail por privado a los que esteis interesados realmenta, ya que este método de adquisición del libro es la que me pasó el editor personalmente y no quiero causarle problemas.

A los que esteis realmente interesados en el libro y en el autor, os daré una noticia muy muy apetitosa por privado.

Esta editorial, aparte de este libro, tienen otros cuantos sobre temática de aventura:
AL POLO NORTE EN AVIÓN Roald Amundsen
Amundsen y su equipo trataron de llegar al Polo Norte en avión en 1925; no lo consiguieron y estuvieron atrapados en el hielo cuatro semanas. La narración tiene una sólida y amena estructura no exenta de acción y rigor científico. Con final feliz.

LA VIDA EN MARTE Giovanni Schiaparelli
Giovanni Schiaparelli fue director del Observatorio Brera de Milán en 1877, momento en el que Marte estuvo más cerca de la tierra. Con una anticuada tecnología observó el Planeta Rojo y escribió su famosa teoría de los canales. Primera especulación sobre la vida en Marte. ¿Ciencia ficción o realidad?

SOBRE EL POLO NORTE EN DIRIGIBLE Roald Amundsen

LA BATALLA POR EL POLO NORTE (100 años de expeciones polares) Cook y Peary

POLO SUR Roald Amundsen

HACIA EL POLO Fridtjof Nansen




Ale, me piro a leer :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 06 May 2009 19:24

Muchas gracias!!
Llevaba queriendo leerlo desde hace siglos, pero no había manera de conseguirlo en papel.
En breve te acompañaré en la lectura ;)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 06 May 2009 20:49

[smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_up.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]

eso sí que es un viaje no como los del bmwuero es que tenemos por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 06 May 2009 22:35

Te he mandado un privado.

Gracias por la información!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 May 2009 23:32

Privados respondidos.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
ElUpi
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2009 23:02
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ElUpi » 07 May 2009 01:09

ostia, gracias por la informacion, nunca lo habia oido pero parece realmente interesante, y no sabeis si lo sacaran para poder comprar en las librerias???
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2009 01:16

Se supone que apartir del día 10 de Marzo estará en las librerías o disponible para pedirlo en ellas.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados