Fallece mi amigo motero aplastado entre 2 autobuses.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Fallece mi amigo motero aplastado entre 2 autobuses.

Mensajepor Guanche » 28 Oct 2009 22:57

Mi amigo y compañero....un policía y estudiante de Relaciones Laborales en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas, fallecía anoche, sobre las cuatro de la madrugada en el Hospital Insular, después de haber sufrido un accidente con su moto en el Campus de Tafira.
El suceso ocurrió a las 19:09 horas, cuando Javier Pulido Díaz, de 33 años de edad y con 8 años de servicio en La Policía Local de la capital de Las Palmas de Gran Canaria perteneciente a la Sección de motoristas de Tráfico donde salvó y atendió a muchas víctimas en numerosos accidentes de tráfico, motero hasta la médula y defensor de los mismos, fue arrollado por un autobús. Tomó su Honda Varadero, con la que se había recorrido media Europa, y se incorporó a la circulación en el interior del Campus Universitario antes de retornar a casa. En ese momento, según explicaron fuentes de la Policía Local, la moto se caló y al intentar a arrancarla fue embestido por detrás por un vehículo de Guaguas (autobús) Municipales. El estudiante salió despedido y fue a golpearse contra otra guagua (autobús), sufriendo heridas de fuerte gravedad.
El agente fue atendido por personal de tres ambulancias que se trasladaron al lugar del suceso en el Campus de Tafira. Así mismo, han indicado que el herido presentaba policontusiones y fracturas abiertas en los miembros inferiores, siendo trasladado al Hospital consciente y relatando lo ocurrido, donde falleció en la madrugada de hoy por la rotura de arteria femoral. Se da la circunstancia de que fue su futura esposa, médico del Servicio Canario de Salud, quien atendió al herido a su llegada al hospital
Sus propios compañeros se encargaron de instruir las diligencias tras el accidente los cuales pudieron visionar todo lo ocurrido a través de las grabaciones de seguridad de las cámaras del campus .Algunos testigos presenciales han reconocido a este medio que Javier Pulido fue "brutalmente aplastado" literalmente entre los dos autobuses en una de las vías de acceso al campus.
Colectivos de estudiantes han anunciado concentraciones en la Universidad para protestar contra la deficiente señalización viaria, la falta de luz y el exceso de velocidad en la zona.
DEP Javi. Nunca te olvidaré…
Vs al cielo y ráfagas para ti compañero…Te echaré mucho de menos...
:cry:

Perdón por el tostón.....pero es que no es el único amigo que fallece en moto...Bueno, los más veteranos en el foro lo sabrán....ya van unos cuantos buenos y yo ya he escapado en varias ocasiones....no se si vender mi fazer 1000, mi honda 70st, mi honda twin 400, hasta la minibike...estoy cada día más asustado. estoy echo un lío....vuelvo a pedir perdón por el tostón... :oops:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 28 Oct 2009 23:06

Guanche, siento mucho la muerte de tu amigo, descanse en paz, y no te deprimas demasiado, la vida continúa y hay que seguir adelante. EN estos momentos no hay palabras de consuelo. Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos. Vsssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 28 Oct 2009 23:09

Lo siento mucho Guanche.

Es triste leer noticias así, en cuanto las lees temes lo peor por ti y por tus cercanos. Pero si pensamos así no haríamos nada, hasta una persona andando puede tener un traspié, tener un golpe en una zona clave y no contarla... La vida está para vivirla.

Para su novia habrá sido un duro palo el tener que tratarle y ver que no ha podido hacer nada...

Yo tuve un percance donde quise venderlo todo (moto, coche...) y lo hubiese hecho si no me hubiesen hecho meditar al cabo del tiempo. A día de hoy me alegro por no haber tomado esa opción porque igual no viviría como quiero.

Son pensamientos muy personales y al final no eres nadie más que tú quien debe de decidir.

Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Oct 2009 23:23

Descanse en paz.

Mi mas sentido pesame para la familia.

Vsssssssssssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 28 Oct 2009 23:50

joer tio, vaya titulo brutal

lo siento mucho.


mi mas sentido pesame para l familia
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 28 Oct 2009 23:50

Mi mas sentido pesame , que triste, que te deje un compañero ,mas siendo joven y mas aun siendo alguien que trabajaba por los demas moteros.
Rafagas al cielo
Sc57 06
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 28 Oct 2009 23:55

MI mas sincero pesame, Vss al cielo y a la familia
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 29 Oct 2009 00:11

guache tio lo siento mucho mi mas sentido pesame un chaval joven( yo tambien tengo 33 años ) la vida resuelta laboralmente con planes de futuro y que esta vida le trate asi ahora solo queda recordarlo y animos a la familia y a todos los amigos V,,,,,,,,SSSSSSSSSSSSS AL CIELO por el compañero
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 29 Oct 2009 06:05

no es un tostón, guanche. pero ojalá no se tuvieran que escribir mensajes como este.

d.e.p. el compañero. ánimos a la familia y amigos. :cry:
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2009 06:42

Para nada es un toston,lo siento de veras Guanche,animo para su novia y Vsss alla donde valla. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 29 Oct 2009 07:43

Yo nunca lo calificaría como tostón.

Siento lo de tu amigo y compañero nuestro, mi más sentido pésame para su familia.

V'ssssss al cielo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Oct 2009 07:51

Que terrible suceso.

Mis condolencias para tí, el resto de sus amigos y sobre todo a su familia.

Descanse en paz.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 29 Oct 2009 08:43

V´ssssssssss al cielo :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 29 Oct 2009 09:30

qué mal cuerpo ... mis condolencias y Vss al cielo...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Oct 2009 10:06

Holamiguete

Sólo queiro daros un fuerta abrazo desde lejos.

Ánimo y palante, no queda otra opción

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados