Mensajepor justiniko » 25 Nov 2009 23:49
Mi caso fue similar al tuyo. Te voy a hablar desde mi experiencia.
Tenia una custom pero de 100cv (Honda Magna VF-750-C version fullpower americana), pero con los escapes no originales, se quedaba con menos, pero hacia unas salidas de vértigo. Iba muy bien, y rapidin, de hecho creo que era de los pocos customeros que sacaban el culo del sofá motoril en el paso por curva.
Vendí la jonda, me gustaban las sport-turismo. Un amiguete tenia la fazer 600, y la verdad que le iba de lujo. Estuve mirando la fazer 600 y la 1000, la diferencia de precio era 4000€, y la diferencia en CV, me parecia un pasón. Como soy muy cerebral, pensé que antes de llevarme un susto, prefería pasar por una cilindrada media.
Tras año y medio, dos internadas en circuito (pq la 600 te lo permite), cubrirla con el carenado bajo, y poner top-case y pantalla alta, mi cuerpo me pedía saltar a otra makina con mas CV.
Por mi experiencia, te digo que no me arrepiento de haber comprado la 600. Ahora tengo la GSX-R 750 de 150cv.
Lo dixo, yo haría una paradita en la casilla de las 600, y cuando pasen 2 o 3 años, quizás ni siquiera te apetezca cambiar a mayor potencia.
Ya nos contarás.