Deslizarse en el asiento.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Deslizarse en el asiento.

Mensajepor agus bomber » 04 Nov 2005 10:58

Buenas a todos,tengo una duda,alguien ha notado si se desliza mucho en su asiento?antes tenia la fazer 2003 y te sentabas y no te movias para nada,y con esta todo el tiempo me voy para delante y para atras.Igualmente le pasa a mi novia en el asiento trasero,no para de moverse.Vsssssss pa todos.
fz1 n,negra.2007.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2005 11:24

hola agu. A mi me pasa más o meno como a tí. Yo tenía una CBR y la verdad es que te sentabas en el asiento y ni te movias, pero es mi nueva montura de mayo de este año, una flamante FZ6N, color negro, tanto yo como mi queridísima novia, nos movemos pa adelanta más que para atrás. Hay veces que voy más cerca del deposito de la gasolina que del pecho de mi novia.

Yo he pensao que puede ser cuestión de la ropa, porque antes llevaba mono de cuero y ahora llevo la mayoría de las veces pantalones vaqueros y chaqueta de cordura. Y cuando llevo el pantalón de cordura no me muevo tanto para adelante. También puede ser cuestión del calzado, ya que con las botas te agarras mejor a las estriberas que con las zapatillas de deporte. O por lo menos esa es mi impresión por lo que yo he observado cuando voy equipado de una forma u otra.

Un saludo y V´ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados