Por qué tengo tan mala suerte?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Trex
Mensajes: 98
Registrado: 24 Feb 2011 18:42
Ubicación: VALENCIA

Por qué tengo tan mala suerte?

Mensajepor Trex » 30 Abr 2011 06:28

La verdad es que cuando conozco una tía pues siempre sale a relucir el tema "motos"... y por qué la mayoría tienen miedo a ellas?... o soy yo que no escojo a las adecuadas...

Y no es excusa ya que lo demás todo bien, pero el tema "moto" como que no... con lo guay que es viajar sobre 2 ruedas.......... grrrrrrrr...

Cómo convencisteis a vuestras parejas, mujeres para meterlas en el mundo de las 2 ruedas y que no bajen temblando de la burra?...
Un árbol no niega su sombra ni a su leñador.
AUPA ATHLETIC!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 30 Abr 2011 08:30

la mía no lo entiende tampoco,por eso voy solo!!!!!!jeejejejej

a mi tampoco me gusta ir de rebajas y por eso ella va sola!!!!!!jjeejejje

de vez en cuando,organizamos salidas con las mujeres y se apuntan todas,aunque no les da más el tema de las motos,vienen con nosotros,pasamos un día juntos,y se lo pasan de p.m!!

pero a mí no me gusta que venga siempre porque sino no puedo hacer de las mías con el puño...................jeejejjejej y muchas veces necesito libertad!!!!!!!!! como todos en esta vida!!!

y por otro lado,debes entender que es normal que le den miedo, pero no sólo le pasa a las mujeres...............HAY MUCHA GENTE QUE NO LE LLAMA Y PUNTO!!!!

sino te voy a poner un ejemplo:
una noche sal de copas por "chueca" y cuando alguien te intente convencer que no pasará nada, y que te lo pasaras de p.m. si vas a su cama......................................VERÁS COMO TAMBIÉN TE DA MIEDO Y NO QUERRAS PROBAR......!!!!!!!!!!!jejejeejejejej

SI NO TE GUSTA,NO TE GUSTA Y PUNTO!!!!!!
si algún día le llama la atención, ellas mismas te lo pedirán.


PD: todas mis explicaciones son "sacasticas", por favor nadie se sienta aludido ni ofendido........jejejeej

un saludo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Abr 2011 09:05

Mi mujer NUNCA se ha subido en la moto ni siquiera en parado.

Cuando le puse los Leo a la FZ6 le digo: "¿Quieres ver lso tubos que le he puesto a Penélope?".

Y me dice: "No.".


Juer no se, podía haber hecho como que le interesaba un poco. Yo lo hago cuando pone unas cortinas nuevas.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 30 Abr 2011 10:47

Yo con mi novia pprocuro llevarla lo menos posible porque es montarse y empezarse a quejar que si el casco es incomodo, que si la moto tambien, que si hace frio, que si frenas y como voy pensando en las amapolas te doy cascazo..........En fin que yo tambien pensaba que con las motos se ligaba, pero de eso nada. Mi consejo, la proxima vez que conozcas a una tia no le digas que tienes moto.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 30 Abr 2011 11:10

Yo con mi pareja solo lo tengo complicado en salidas, no le gusta hacer km en ella por que tiene problemas de espalda y en km se le cargan las cervicales pero en ciudad ningun problema ella misma me dice cuando hace buen tiempo vamos en moto hoy? jejejeje si no fuera por la espalda yo creo que vendria mas a menudo, de echo con su padre va por que va toda comoda en una bmw LT y ahi se puede apoyar y no sufre tanto de cervicales :D

V'ssss
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 30 Abr 2011 12:49

yo una novia que tuve, que ya me conoció con moto intentó que las dejara (las motos) e hizo todo lo posible para ello, hasta que un dia me dijo que las motos eran muy peligrosas y que eligiera o ella o las motos...yo le dije que más peligrosa era su madre y hasta hoy... :twisted:

ahora, mi mujer también me conoció con moto y aunque hemos tenido épocas en que no hemos tenido moto casi siempre las hubo y aunque ella no me acompaña más que nada por problemas físicos, me anima e incluso quiere que me compre otra moto de mas cilindrada... :wink:
Suzuka
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2010 10:21
Ubicación: España

Mensajepor Suzuka » 30 Abr 2011 13:35

Si me quiere tendrá que quererme como soy, también es peligroso el montar en bici, o el hacer escalada, o el trabajar todo el puto día en la carretera......

A mí no me tienen que gustar todas sus aficiones, simplemente las respeto.

Además, creo que es fundamental que cada uno tenga su "espacio", ya sea en moto, con el deporte o con lo que sea, no puedo concebir una relación de estar las 24 horas de día juntos
V´ssss
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Abr 2011 16:02

pues mi mujer siempre ha 6ido en moto conmigo es mas nos tegamos 13 años de novio y llevamos 4 de casado y siempre en moto pero desde que hemos tenido a la niña solo se ha montado una vez a ver cuando decide de volver a las 2 ruedas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 30 Abr 2011 19:21

Algo parecido a Edu me pasa a mi también. Yo conocí a mi mujer en moto, nos hemos hecho multitud de viajes: Avila, Extremadura, Cuenca y alrededores, a Jeréz (se me quedo dormida en la moto de vuelta y estuve parte del viaje con una moto en el puño del gas y con la otra cogiendo sus dos brazos a mi cintura) etc etc. Eran otros tiempos y los dos eramos más jóvenes. Ahora con la peque, pues todavía no la he visto subir a la moto. Ojalá un dia de estos se anime. Pero imagino que después de tanto tiempo todo serán pegas, le duele la espalda, las cervicales, el casco...etc, etc. Que le vamos a hacer. Es acostumbrarse a que la moto la tengo para hacer curvas algún que otro fin de semana y teletransportarme algún día que otro al trabajo, al bar con los amigos, al centro, etc, etc :roll: :wink:
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

POR QUE TENGO TAN MALA SUERTE

Mensajepor devilmotero » 30 Abr 2011 22:22

a mi pareja le gustan tanto las motos como a mi,bueno tanto no ,pero casi,jajaja,siempre se apunta a cualquier salida ,ya sea solos a en grupo,le da igual el tiempo que haga,se abriga y proteje para la lluvia o el frio,y punto ,y eso que por aqui,por galicia llueve un poquito,muchas veces la voy a buscar a su trabajo,y si en alguna ocasion voy en coche se casi cabrea,si tenemos que hacerle alguna mejora a la moto,ella me da su punto de vista,y me orienta si tengo alguna duda,ya que tambien entiende de motos,nuestras vacaciones las programamos en moto no en coche,con deciros que el coche hace 20 dias que no lo enciendo,lo dicho tengo mucha suerte,aaaaaaaaaaaaaaaaay ella conmigo jajajaja,
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Re: POR QUE TENGO TAN MALA SUERTE

Mensajepor edufazer » 30 Abr 2011 22:31

devilmotero escribió:a mi pareja le gustan tanto las motos como a mi,bueno tanto no ,pero casi,jajaja,siempre se apunta a cualquier salida ,ya sea solos a en grupo,le da igual el tiempo que haga,se abriga y proteje para la lluvia o el frio,y punto ,y eso que por aqui,por galicia llueve un poquito,muchas veces la voy a buscar a su trabajo,y si en alguna ocasion voy en coche se casi cabrea,si tenemos que hacerle alguna mejora a la moto,ella me da su punto de vista,y me orienta si tengo alguna duda,ya que tambien entiende de motos,nuestras vacaciones las programamos en moto no en coche,con deciros que el coche hace 20 dias que no lo enciendo,lo dicho tengo mucha suerte,aaaaaaaaaaaaaaaaay ella conmigo jajajaja,



aprovecha que cuando te venga el baby se acabo el ir contigo durante un tiempo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 May 2011 10:58

el tema de las mujeres en moto es bastante complicado, la mia como la de muchos tampoco le hace mucha gracia, el ir conmigo pero tambien es verdad que cuando voy con los amigos yo solo es una via de escape, y no hago nada malo que yo sepa, y si es un sabado ella se va con alguna amiga a las rebajas o comprar ropa (cosa que yo odio), asi que es un pequeño espacio para la pareja... :lol:

ahora pos cuando viene lo de jerez le digo que o viene o me voy yo solo, y claro ella piensa pos me voy contigo¡¡¡¡jejejejeje pero lo de la moto no le hace mucha gracia, vamos que si le pongo de ir en vacaciones en moto o en coche, ella prefiere el coche claro...

pero tampoco se mete en lo que compro para la moto, o si me quiero comprar otra, ella ya me conocio con moto y en ese aspecto me respeta, luego si ya se quiere venir o no es harina de otro costal...

yo lo que si digo que si conoces a alguien, antes de llegar a algo serio, ponle bien claro que a ti te gustan las motos, y que por que la conozcas no las vas a dejar y te evitaras muchos problemas en la relacion a largo plazo, por que no hay nada peor que te guste algo, como el futbol, lo que sea y que poco a poco te lo vayan cortando, al final acabas amargao... :lol:

conozco a un amigo, que la parienta le corto el rollo y el era fin de semana si o fin de semana no con la moto, no tiene coche, solo moto, y ahora solo la usa para ir a trabajar y vive a 2 kilometros del trabajo, y eso al final revienta.... :lol:

conclusion no busques que le gusten las motos, y si encuentras a la persona que le gusten y vaya contigo, macho has encontrao un tesoro....
las motos...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 May 2011 08:12

A mi me pasa algo parecido a edufazer, mi mujer siempre ha venido en la moto conmigo a todos lados, y le gusta mucho (primero en la Vespa, luego con la CB 500, y ahora con la Fazer), pero desde que tuvimos a la niña y ahora que está de 5 meses otra vez, hace mucho que no se monta, pero me dice que lo echa de menos. Cuando haciamos una ruta por ahí, ella me decia que le servía para pensar y desconectar, y que disfrutaba mucho, pero ahora, las circunstancias mandan. :cry:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 02 May 2011 10:40

Mi novia y casi mujer, cuando me propuse sacar el carnet me lo intento impedir, cosa que como veis no consiguió. Me dijo que cuando tubiera moto y la cogiera, no quería ver ni el casco, no quería saber que la había cogido. El siguiente paso fue ayudarme a comprarme la chaqueta, casco y guantes, el siguiente fue que le diera una vuelta en el garage, el siguiente que le diera una vuelta por la urbanización donde vive, el siguiente un paseo por salamanca......

Así sucesivamente hasta que se ha venido conmigo a jerez.... No es la misma pasión que tengo pero le gusta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LLObre
Mensajes: 18
Registrado: 25 Nov 2010 00:24
Ubicación: Valencia

Mensajepor LLObre » 02 May 2011 10:55

Giorgio escribió:Mi mujer NUNCA se ha subido en la moto ni siquiera en parado.

Cuando le puse los Leo a la FZ6 le digo: "¿Quieres ver lso tubos que le he puesto a Penélope?".

Y me dice: "No.".


Juer no se, podía haber hecho como que le interesaba un poco. Yo lo hago cuando pone unas cortinas nuevas.


Jajajajaja, me muero de risa con lo de las cortinas!!!!. Buenísimo. :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados