Aplicaciones moto para Iphone

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2011 13:36

Juer funzer, tiene muy buena pinta, pero no voy poder probarla, tengo un Ipod, pero de 1ª generación y no me va a funcionar, pero solo con que Apple te la haya "aprobado", eso lo dice todo, tiene que ser muy buena la aplicación


Enhorabuena y bienvenido al foro, pasate por el post de presentaciones y nos cuentas algo mas de ti :wink: :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 26 Nov 2011 22:17

Pues yo recomiendo la aplicacion para Android 2.2 , sirve para caso de accidente y esta muy currado con todas sus opciones... me parece de las mejores que he visto por ahi, en principio no esta para iphone...

MOTOSOS
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 26 Nov 2011 22:39

Tiene que estar de lujo esa aplicacion, a ver cuando los dueños de androis nos llega a nosotros esa gran aplicacion, saludos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Nov 2011 07:10

Nasho la tiene instalada en un Android y la probado tirando el movil al sofa y dice que ni manda sms ni email,yo la tengo pero me da cosa probarla con la moto en marcha :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fuentona
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2010 21:47
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensajepor fuentona » 27 Nov 2011 12:53

A mi me encantaría ver un video del funcionamiento de la aplicación, pero tiene una pinta magnífica.
MI móvil es Android, así que tienes un cliente asegurado si la desarrollas para gingerbread.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 27 Nov 2011 13:18

Alguien sabe de alguna app de estas para BlackBerry.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Nov 2011 10:24

quiquetex escribió:Nasho la tiene instalada en un Android y la probado tirando el movil al sofa y dice que ni manda sms ni email,yo la tengo pero me da cosa probarla con la moto en marcha :roll:


Holamiguetes

Sin embargo a chemita sí que le furrula, debo tener algo de la configuración que no me permite nada.

uves
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Apps para moteros, una nueva y diferente.

Mensajepor Güesmaster » 28 Nov 2011 12:53

funzer escribió:Pues Hola a tod@s. :D

Como resulta que soy fazerero, y programador y tengo un iPhone :idea: pues me he currado el app que siempre me habría gustado tener.

Y el resultado ha quedado mas que guapo... El App que a todo motero le pone las orejas tiesas....

Por cierto, en el App va un foto de mi Fazer con el sobre-depósito, en apartado de "como se usa?" pero me acabo de dar cuenta que por algún error de última hora, no se ve la imagen.

El problema... el de siempre: NO VA EN ANDROID de momento, y tardará pq necesito tomarme un respiro.

En la web podeis ver el iPhone montado en el sobredepósito GIVI de mi fazer. :lol: aunque la burrica no se ve mu bien...

Pinchad aqui para ver la web de soporte App Moto Sport Telemetry Tracker

Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.

La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui

Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo" :shock:

Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro.


Tiene una pinta estupenda. Mi mas sincera enhorabuena. Una pena que yo sea del robotito verde y no haya aún una versión. :D Pero avisa si algún día decides currartela.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Apps para moteros, una nueva y diferente.

Mensajepor funzer » 28 Nov 2011 13:17

Güesmaster escribió:
funzer escribió:Pues Hola a tod@s. :D

Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.

La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui

Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo" :shock:

Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro.


Tiene una pinta estupenda. Mi mas sincera enhorabuena. Una pena que yo sea del robotito verde y no haya aún una versión. :D Pero avisa si algún día decides currartela.


Gracias por los elogios :oops:
Lo del Android está realmente difícil. Lo siento.
Un abrazo
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Apps para moteros, una nueva y diferente.

Mensajepor Güesmaster » 28 Nov 2011 14:00

funzer escribió:
Güesmaster escribió:
funzer escribió:Pues Hola a tod@s. :D

Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.

La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui

Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo" :shock:

Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro.


Tiene una pinta estupenda. Mi mas sincera enhorabuena. Una pena que yo sea del robotito verde y no haya aún una versión. :D Pero avisa si algún día decides currartela.


Gracias por los elogios :oops:
Lo del Android está realmente difícil. Lo siento.
Un abrazo


Mi hermano programa para Android y también me dice que para Iphone....como que no. El que invente un conversor ios-android y android-ios.....se forra seguro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Apps para moteros, una nueva y diferente.

Mensajepor funzer » 28 Nov 2011 14:21

Güesmaster escribió:
funzer escribió:
Güesmaster escribió:
funzer escribió:Pues Hola a tod@s. :D

Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.

La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui

Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo" :shock:

Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro.


Tiene una pinta estupenda. Mi mas sincera enhorabuena. Una pena que yo sea del robotito verde y no haya aún una versión. :D Pero avisa si algún día decides currartela.


Gracias por los elogios :oops:
Lo del Android está realmente difícil. Lo siento.
Un abrazo


Mi hermano programa para Android y también me dice que para Iphone....como que no. El que invente un conversor ios-android y android-ios.....se forra seguro.


Solo es cuestión de tiempo... Ya existen herramientas multiplataforma, pero están en pañales.

Todo llegará.
Fazer FZ6 S2 del 2007.
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Solicitud de video de Moto Sport Telemetry Tracker

Mensajepor funzer » 29 Dic 2011 19:53

fuentona escribió:A mi me encantaría ver un video del funcionamiento de la aplicación, pero tiene una pinta magnífica.
MI móvil es Android, así que tienes un cliente asegurado si la desarrollas para gingerbread.



Pues aquí tienes video de Moto Sport Telemetry Tracker: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QuX3OgOTDag[/youtube]

Aunque no tengas un iPhone, comentado a los moteros que lo tengan.

Para todos los fazereros...
Feliz año! y buenas rutas! :D
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 08 Ene 2012 19:29

Funzer anoche descargue la app para probarla, me ha gustado mucho esta muy bien currada, aun llevandolo en el bolsillo a ido bastante bien, si se pudiera seria guapo guapo un actualizacion para poder subir al facebook un mapa de la ruta con los respectivos datos de la ruta o un link para subir la ruta como el wikiloc y ya sera la ostia.
Buen curro el que te has echo!

V'sss
Imagen
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Gracias por tu comentario!

Mensajepor funzer » 08 Ene 2012 19:52

Deibi escribió:Funzer anoche descargue la app para probarla, me ha gustado mucho esta muy bien currada, aun llevandolo en el bolsillo a ido bastante bien, si se pudiera seria guapo guapo un actualizacion para poder subir al facebook un mapa de la ruta con los respectivos datos de la ruta o un link para subir la ruta como el wikiloc y ya sera la ostia.
Buen curro el que te has echo!

V'sss

Gracias, crack! :P

Estoy pegándole una pulidita ahora mismo, atornillando cosas para mejorar el partido de la ruta en tramos, que es una comida de tarro tremenda! (el GPS tiende a mentir, el muy m...)

Lo que me comentas me parece super interesante, y tomo buena nota de ello. Lo de la wikiloc ya me lleva rondando la cabeza un montón de tiempo, y sin duda que lo voy a implementar, mas tarde o más temprano.
Lo del facebook lo tengo que madurar porque no me conozco las Apis.

Te ruego que vayas al Appstore y le casques 5 estrellas como cinco soles en las valoraciones, eso me ayuda a subir el ranking, y a que mas moteros descubran esta pequeña viguería!
:)

Bueno, pues gracias de nuevo por tu comentario. :shock:
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Ene 2012 21:59

Funer según vi en el vídeo de tu app esta muy bien y tiene un estilo a este programilla para los androis para hacer deporte, http://www.sports-tracker.com y según la as configurado es del mismo estilo que este programa espero que te sirva. Saludos y a seguir haciendo grandes cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados