Aplicaciones moto para Iphone

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Metroliner
Mensajes: 103
Registrado: 26 Ago 2010 18:27

Aplicaciones moto para Iphone

Mensajepor Metroliner » 21 Ago 2011 13:41

Hola gente,

no se cuantos de aquí tendrán un iPhone.

La cuestión es que he encontrado un par de aplicaciones curiosas y "útiles".

Una se llama Diablo Super Biker, desarrollada por Pirelli ..... mediante la señal GPS y los acelerómetros del teléfono, te mide el tiempo la distancia recorrida, la velocidad máxima e incluso el ángulo de inclinación en cada momento ... y te lo presenta en una gráfica. Útil sobretodo para circuito.

http://www.dailymotos.com/descargate-la ... ra-iphone/

La otra es Cockpit Rec ....

Alguien conoce de mas aplicaciones ?

Saludos

Metroliner
thor46
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2011 19:10
Ubicación: con la moto!

Mensajepor thor46 » 23 Ago 2011 15:26

Tiene buena pinta, lo unico malo es que yo tengo android....


sabes si para android hay algo??
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Ago 2011 18:15

thor46 escribió:Tiene buena pinta, lo unico malo es que yo tengo android....


sabes si para android hay algo??


Yo he probado hoy esta:
https://market.android.com/details?id=com.droidhen.game.racingmoto&feature=related_apps
Es muy simple, de graficos medio-bien y sobre todo.....no es facil. Si llegas a los 30.000 puntos desbloqueas otra moto.

Aqui tienes mas apps de motos para Android:
https://market.android.com/search?q=moto&so=1&c=apps
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 14 Oct 2011 01:48

Bueno recupero el post iba hablar tambien del diablo asi que me lo salto ya...

Encontre estas dos apps para iphone no se si abra algo similar en android...

- iMoto Intercom: pues eso con dos iphone, su blutu, y con los cascos del iphone o de los auriculares con micro del casco te montas un intercomunicador, esta bien para piloto y compi por que a 20m se pierde segun dice en la informacion eso si recupera la conesion si tener que tocar la pantalla.

- Angel Bike: es parecida a la de diablo de pirelli perote cuenta tambien las curvas, la fuerza g, te guarda cada dia la ruta que has echo en el calendario con todos sus datos, ruta, velocidades, etc... Y aparte si tienes una parada inesperada o algo asi... Puede automaticamente avisar con sms a un telefono o enviar un email.

Espero que os guste, no tienen mala pinta yo este finde probare la de angel bike, ya os cotare si salgo.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
scorpionblack25
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2011 11:57
Ubicación: Alicante

Mensajepor scorpionblack25 » 14 Oct 2011 09:20

Deibi escribió:Bueno recupero el post iba hablar tambien del diablo asi que me lo salto ya...

Encontre estas dos apps para iphone no se si abra algo similar en android...

- iMoto Intercom: pues eso con dos iphone, su blutu, y con los cascos del iphone o de los auriculares con micro del casco te montas un intercomunicador, esta bien para piloto y compi por que a 20m se pierde segun dice en la informacion eso si recupera la conesion si tener que tocar la pantalla.

- Angel Bike: es parecida a la de diablo de pirelli perote cuenta tambien las curvas, la fuerza g, te guarda cada dia la ruta que has echo en el calendario con todos sus datos, ruta, velocidades, etc... Y aparte si tienes una parada inesperada o algo asi... Puede automaticamente avisar con sms a un telefono o enviar un email.

Espero que os guste, no tienen mala pinta yo este finde probare la de angel bike, ya os cotare si salgo.

V'ssss



La Angel Bike tiene muy buena pinta, lo unico es que todavia no tiene valoraciones, a ver si eres el primero [smilie=happy.gif]
RafaCT
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2009 20:12

Mensajepor RafaCT » 14 Oct 2011 11:32

Yo uso cyctastic para iphone, te graba la ruta , velocidades y altura
Tambien vale para otros deportes
Aqui teneis para descargar de varias plataformas

http://runtastic.com/en/apps
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 14 Oct 2011 20:27

Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.

Greatest road: una app que te muestra las rutas que van subiendo otros moteros, digo otros por que podeis editar vuestras rutar y subirlas, te dice en las descripciones si la carretera es buena, tiene curvas, es una ruta bonita etc y si quieres realizarla en el iphone te abre el google maps para que la realices.

Una mas para la pequeña coleccion de apps.

Seria bueno que hicieran un gps y que en los mapas no apareciera ni autopistas ni autovias para todos aquellos que nos gusta rutear.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Oct 2011 20:45

Deibi escribió:Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.

Greatest road: una app que te muestra las rutas que van subiendo otros moteros, digo otros por que podeis editar vuestras rutar y subirlas, te dice en las descripciones si la carretera es buena, tiene curvas, es una ruta bonita etc y si quieres realizarla en el iphone te abre el google maps para que la realices.

Una mas para la pequeña coleccion de apps.

Seria bueno que hicieran un gps y que en los mapas no apareciera ni autopistas ni autovias para todos aquellos que nos gusta rutear.

V'sss


Descargando........
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
scorpionblack25
Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2011 11:57
Ubicación: Alicante

Mensajepor scorpionblack25 » 14 Oct 2011 20:55

Güesmaster escribió:
Deibi escribió:Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.

Greatest road: una app que te muestra las rutas que van subiendo otros moteros, digo otros por que podeis editar vuestras rutar y subirlas, te dice en las descripciones si la carretera es buena, tiene curvas, es una ruta bonita etc y si quieres realizarla en el iphone te abre el google maps para que la realices.

Una mas para la pequeña coleccion de apps.

Seria bueno que hicieran un gps y que en los mapas no apareciera ni autopistas ni autovias para todos aquellos que nos gusta rutear.

V'sss


Descargando........


+1 :P
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Oct 2011 04:07

Güesmaster escribió:
Deibi escribió:Bueno chicos otra app mas para el iphone y los de android creo que tambien la teneis.

Greatest road: una app que te muestra las rutas que van subiendo otros moteros, digo otros por que podeis editar vuestras rutar y subirlas, te dice en las descripciones si la carretera es buena, tiene curvas, es una ruta bonita etc y si quieres realizarla en el iphone te abre el google maps para que la realices.

Una mas para la pequeña coleccion de apps.

Seria bueno que hicieran un gps y que en los mapas no apareciera ni autopistas ni autovias para todos aquellos que nos gusta rutear.

V'sss


Descargando........


La app esta bien. No hay aún muchas rutas en España, pero poco a poco. Depende del nivel de zoom que se le ponga.
Yo ya he puesto mi granito de arena y he subido una rutilla. La subida a Yunquera en Málaga. :D :D

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 15 Oct 2011 13:26

Yo tambien he subido una rutilla la que suelo hacer normalmente....

Bueno hoy he probado dos app la de diablo y la de Angel

Bien la de diablo... no debia de tener mucha señal o por que estaba usando las dos a la vez para probarlas pero me dice que la ruta duro 35min con lo cual estube hora y media pasadas subido en la moto... distancia 118km que creo que fueron algo mas... y ahora viene lo bueno!! jajajaj velocidad max 1000.6km/h!! tengo un avion!! jajajaj y los grados de inclinacion no se si se basa 0 como si fuera angulo de 90º osea recto y luego positivo o negativo para un lao o para el otro el tema es que me pone 87.7º de maximo angulo de inclinacion que lo dudo mucho.... ya que hice unas cuantas tumbadas que me daba la sensacion que un poquito mas y quizas tocaria...

Ahora la de Angel.... el tiempo que marco bien, la velocidad max tambien, la fuerza G marcaba pero no se si es real o no... el numero de curvas pues no me las conto ni una... y cuando guarda la ruta pues no aparece totalmente el itinerario te marca en linea recta desde donde saliste y a donde volviste...no te guarda el tiempo en que lo hiciste, km recorridos, solamente la velocidad max y el numero de curvas...

La proxima vez probare primero uno y luego el otro.

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Oct 2011 16:36

Yo me compré iCarBlackBox, en moto es más dificil de poner, en coche es muy fácil, cuesta como un euro y graba hasta 10 minutos de tu conduccion,
muy interesante por si hay un accidente ya que siempre está grabando y reinicia cuando le das al botón. En caso de accidente, salva cualquier
historia o milonga que cuente el que sea.
Permite llamar en caso de accidente si lo configuras y no lo paras.
Mide velocidad, acelereación y otros paramentros. Instalarlo en moto es más complicado, pero todo se puede con un soporte, lo estoy mirando
http://itunes.apple.com/us/app/icarblac ... 36590?mt=8


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i92efQ6lXng&[/youtube]


Autovelox también tiene una utilidad para radares: http://itunes.apple.com/mx/app/autovelo ... 95031?mt=8
24 euros, pero hay una version gratuita muy completa para ser grati, claro ;)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Apps para moteros, una nueva y diferente.

Mensajepor funzer » 25 Nov 2011 17:31

Pues Hola a tod@s. :D

Como resulta que soy fazerero, y programador y tengo un iPhone :idea: pues me he currado el app que siempre me habría gustado tener.

Y el resultado ha quedado mas que guapo... El App que a todo motero le pone las orejas tiesas....

Por cierto, en el App va un foto de mi Fazer con el sobre-depósito, en apartado de "como se usa?" pero me acabo de dar cuenta que por algún error de última hora, no se ve la imagen.

El problema... el de siempre: NO VA EN ANDROID de momento, y tardará pq necesito tomarme un respiro.

En la web podeis ver el iPhone montado en el sobredepósito GIVI de mi fazer. :lol: aunque la burrica no se ve mu bien...

Pinchad aqui para ver la web de soporte App Moto Sport Telemetry Tracker

Junto con el App, que no lo pone en ningún sitio, por cierto, van tres recorridos de demos, para que nada más bajartela puedas jugar con el sistema de animación y ver las posibilidades del mismo.

La podeis pillar en el Appstore pinchando aqui

Probadla y me contais. Todo el mundo se queda "FliAppAndo" :shock:

Un abrazote a tod@s los fazerer@s de este foro.
Fazer FZ6 S2 del 2007.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 26 Nov 2011 08:56

Muy currada tio.

Muy buen trabajo :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
funzer
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2011 16:21
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor funzer » 26 Nov 2011 09:23

motomax escribió:Muy currada tio.

Muy buen trabajo :wink:


Cracias, compañero fazerero. Son 38 años de motero y 34 de programador.
Eso hace buen caldo. (un poco correoso, pero con sustancia) 8)

Y bueno, 5 y medio con la fazersita niña de mis ojos.

Si pruebas comenta los resultados que te parece y tal.

Gracias de nuevo, reconfortan los comentarios como el tuyo.

:lol:[/url]
Fazer FZ6 S2 del 2007.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados