Estimados amigos, Ayer fui a pasar la primera ITV de mi moto, en Galicia, uno de los sitios mas caros de España para pasarla, no entiendo si las pruebas son las mismas aquí que en Ceuta, a que es debido la diferencia de dinero ??, Bueno al grano : Me atiende un operario muy amable y con especial tacto con la gente de la moto ( gracias chaval ) el tiene una honda 1000, todo bien perfecto hasta que cambio de operario y veo que tuerce el ceño me mira, mira la parte trasera de la moto...camara de fotos, conjeturas expresión grave y al final me comunica que " debe pasar por la oficina "m Que pasa ?, pregunto inocente de mi, responde : El piloto trasero es de led´s , si pero esta homologado "si, si pero es una reforma " reforma ?? cambiar el de bombilla y poner uno homologado de led es una reforma ??? " Si, es una reforma y hay que abrir un expediente " sera un expediente X, no ? que solucion tengo " monte el viejo de bombilla " pero si el de led es mejor, no se funden, es mas seguro..... " si si , pero es una reforma", no puedo montar el viejo, ya no lo tengo. " pues comprelo otra vez..O nosotros se lo solucionamos con un escrito en el que asume la responsabilidad....por 19,50€ es lo mas barato" y si hago yo el escrito y lo envio a trafico " si pero...Tiene que ir firmado por un INGENIERO " cambiar el piloto, reforma, firmado por un ingeniero KAFKIANO !! solución de nuevo, pagar y callar. Bienvenidos a Burundi !!!
Salú