Problemilla con compra en eBay.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Problemilla con compra en eBay.

Mensajepor zorrillo » 26 Ago 2012 09:37

Buenas, os explico cual es. Resulta que buscando unos escapes vi unos por eBay que no estaban mal de precio y le di a comprar. No llegue a pagarlos, porque vi otros que están mejor. Ahora me ha llegado un email reclamando el pago del producto. Le escrito al vendedor diciendo que no los quiero. Pero no se que es lo que puede ocurrir ahora. Si alguien sabe que hacer se lo agradecería.

UN SALUDO.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 26 Ago 2012 10:29

Yo compré hace poco unos stickers de Arai para las pantallas de mis cascos y me ocurrió lo msmo. Me reclamaron el pago como 6 o 7 veces y ni envié mensajes ni nada. Al final te dan un aviso diciéndote que te pueden eliminar la cuenta, pero no lo hacen. Está claro que si no quieres pagar, no te pueden obligar, y cualquiera se equivoca.


Por cierto, mirad qué monos me quedaron los stickers xDD...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 26 Ago 2012 11:52

Bueno, pues ha sido rapido. Me ha contestado eBay diciendo que el vendedor ha solicitado la cancelación de la transacción y solo he tenido que confirmarla. Parece un vendedor serio.
Ya sabéis algo mas sobre eBay .
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 26 Ago 2012 11:55

TOOFASTJOSE escribió:Yo compré hace poco unos stickers de Arai para las pantallas de mis cascos y me ocurrió lo msmo. Me reclamaron el pago como 6 o 7 veces y ni envié mensajes ni nada. Al final te dan un aviso diciéndote que te pueden eliminar la cuenta, pero no lo hacen. Está claro que si no quieres pagar, no te pueden obligar, y cualquiera se equivoca.


Por cierto, mirad qué monos me quedaron los stickers xDD...

Imagen



Que piratilla eres!!!
Imagen
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 26 Ago 2012 12:31

Pues final feliz!!! :P
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Mensajepor comodisimo » 28 Ago 2012 12:56

A mi tambien me ha pasado, pero hablando la gente se entiende, aunque hay que mirar de no "equivocarse", primero buscar y comparar y luego comprar, ya que a los vendedores, aunque no vendan el procucto, ebay les cobra por anunciarse, asi que salen perdiendo. Si le das a comprar y no pagas varias veces ebay te cancela la cuenta, pero como todo, te registras con otra cuenta y ale a seguir comprando!

Un saludo
FZ6-S
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 29 Ago 2012 09:22

Sois gente poco seria ¿Eh?
a mi me pasó pero al revés. Gané una quilla (Muy barata eso si) pagué como tengo por costumbre y al poco me llega una devolución del pago. Mando un mensaje al vendedor y me dice que le han dado más dinero en otro sitio. Que lo sentía. Ni me molesté en poner una reclamación.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Sep 2012 02:16

En principio lo normal es que te evaluen negativamente. Esto lo pueden tener en cuenta otros vendedores al igual que tu tienes en cuenta la valoracion de los vendedores... para eso está el sistema.
Pero vamos, que por una vez no pasa na.
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados