Mundial de Motociclismo = Circo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mundial de Motociclismo = Circo

Mensajepor Kehise » 23 Jul 2006 23:00

Lo ultimo en motoGP es ver a carlos lozano haciendo el primo con carlos checa mirando la curva de "el sacacorchos" desde el suelo.......... PENOSO.

Y que no falte la silicona........Muy patetico. Hace mucho que hay chicas con paraguas en la parrilla, no hace falta una tia de plastico cubriendo el evento.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 23 Jul 2006 23:53

por lo que a mi respecta estoy casi del todo de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 23 Jul 2006 23:56

Pues si que es penoso, me acabo de levantar del sofá para postear no os digo más. Un espectaculo patético el de los invitados.

Que me paguen a mi un viaje a yankilandia a ver el GP y seguro que salgo en la tele, pero en la señal internacional no solo en la personalizada de TVE. Y si va komodo y compañia, expertos reconocidos del megafono, al final de la carrerra no se sabe ni kien ha ganado del show que se monta.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Jul 2006 00:10

Yo pensaba en un primer momento que me habia equivocado de cadena, si hubiesen hecho lo mismo con un partido de futbol se habia formado la grande, pero pensaran que los moteros somos estupidos y que nos tragamos todo lo que nos echen.

Vsssssss
rabanisa
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2006 16:05

Mensajepor rabanisa » 24 Jul 2006 00:18

Especial Salsa rosa sobre el asfalto :evil:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Jul 2006 00:35

Quien tiene el correo de sugerencia de tve??????

Lo digo para pasarla la direccion del hilo a ver si despiertan y abren los ojos........ Dicho a lo tarde de cine: PENA PENITA PEEEENA, PEEEENAAAAAA.!!!!!
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 24 Jul 2006 00:38

Joder es PATETICO llevo casi tantos años como tengo viendo GP's y lo de hoy no tiene nombre , no se que fue peor , si aguantar tantos años al Requena ... o al nuevo este de bigote y calvete ... joder de lo unico que se entera bien es del PELICULON de la noche Kill Bill ( la peli no tiene culpa ) o de los sorteos de pases de box con bolsa de viajee je je !!!! ...sinceramente espero que las negociaciones de renovacion con Dorna no fructifiquen y que marchen pa Antena o Tele 5 , y haber que tal . Si veis SBK en Tele 5 o leeis habitualmente el Motociclismo de aquella si que conoceis al verdadero Guru del tema... ese tio si que sabe de lo que habla... si Dennis Noyes ... espero que sea el proximo que retransmita el Continental Circus en la cadena que sea... Perdon el tocho pero llevo mucho tiempo con ganas de soltarlo y hoy e EXPLOTADO..Uvvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 24 Jul 2006 04:47

lamentable espectaculo , tve gracias por hacernos vomitar, señores creo que la proxima me la veo por la eurosport,
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 24 Jul 2006 07:32

enpece a verla y automaticamente mi mano cogio el mando y ala eurosport al canto, el pobre de carlos (checa) dandole explicaciones del sacacorchos y el otro haciendo el payaso, como un mono dando saltos enmedio de la pista ufff casi vomito, luego comentarios como ! huy ke alto es esto parece ke tengan ke pasar por aki motos de motocros no motos de carreras ¡ ¿LAS MOTOS DE CROS NO SON MOTOS DE CARRERAS? ¿ LAS MOTOS DE KE TIPO DE CARRERAS SON? por dios lamentable y vomitivo os preguntais ¿AL JODERNOS CON EL CARNET POR PUNTOS Y OTRAS OSTIAS NOS KERRAN VOLVER SUBNORMALES COMO LA GRAN PARTE DEL PAIS PONIENDOS BASURA TIPO PRENSA DEL CORAZON Y TENERNOS CONTENTOS? SRES. KE NOSOTROS SOMOS DE OTRA PASTA COÑO. perdonar si me he pasado un poco pero es indignante, un abrazo compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 24 Jul 2006 07:34

Fue penoso pero lo mas fuerte para mi es cuando salen todos haciendo el pavo (angel nieto incluido), por el circuito con unas vespas o algo asi y encima nadie llevaba casco :shock: , eso es para dar ejemplo jejejejje.
Justo en ese momento me cambie a eurosport
Jose 622056072
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 24 Jul 2006 07:58

JOMACO escribió:Fue penoso pero lo mas fuerte para mi es cuando salen todos haciendo el pavo (angel nieto incluido), por el circuito con unas vespas o algo asi y encima nadie llevaba casco :shock: , eso es para dar ejemplo jejejejje.
Justo en ese momento me cambie a eurosport


Por lo menos A. Nieto casi que pidio perdon por a ver dado la vuelta al circuito sin casco. Dejo claro q iban detras de un carrito de golfy eso...

Si es por los demas se van pa casa tan contentos...

Que vuelva Requena ya, que por lo menos le gustan las motos

Solo se salvan Angel Nieto y Sito
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Jul 2006 08:50

Pa-te-ti-co. Q le den los derechos a T5 que esos si saben hacer retrasmisiones en condiciones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JOAN DE MOLLET

PATETICO

Mensajepor JOAN DE MOLLET » 24 Jul 2006 09:09

Tienes toda la razon del mundo,TVE se ha pasado 3 pueblos con esta tonteria,mas que una prueba del mundial parecia salsa rosa,la verdad me sobraron todos,ah por cierto no se como lo veis,creo que el señor Angel Nieto no aporta NADA a ninguna retransmision,se quedo estancado en sus jodidos 12+1 y no dice mas que tonterias y las mismas cada GP,que lo echen por favor.Manuel Pecino y Sito Pons los unicos que merecen la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 24 Jul 2006 09:47

A la unica que salvo es a Sonia Ferrer por lo buenisima que esta, por lo bien que le quedaba el mono, y por los cojones que le echó montandose con Mamola.

Por lo demás me parece de verguenza que gente que no tiene ni puta idea se apunte al viajecito a USA y todos los españoles paguemos no solo la factura de viaje, restaurantes, hoteles sino que encima el sueldo.

El que no cubra todo el campeonato del Mundo, incluido Jerez, que no se apunte a las maduras como excusa para tener vacaciones pagadas de puta madre.

Carlos Lozano fue especialmente patético como comentais. Coño, que podia haberselo preparado mejor, teniendo a Sito y a Nieto joder.

No me extraña que los de Izar se cabreen. Viendo lo deficitaria que es TVE gracias a la gestion que se hace, -este es un vivo ejemplo y encima refregado- y al agujero que seguimos soportando todos los españoles, y sin embargo astilleros lo cierran por no ser rentable (que me parece lógico, pero cafe para todos). Venga telebasura a punta pala y venga viajecitos de gente que no es profesional y se apunta a vacaciones "de gratis", y encima cobrando por el hacer el vaina.

Vssssssss

P.D. Sonia, te quiero. lol
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 24 Jul 2006 09:59

Yo secundo a Scobar en lo de la Sonia Ferrer, que no veas como esta! jeje
En cuanto a lo demás, creo que se utilizó para rellenar hueco en la programación.

En cuanto que Tele 5 retrasmita las carrera NO por favor que son muy cansinos con los previos.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados