VUELVO A SER FAZEROOOO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2006 16:31

Me alegra saber que has salido pronto del lado oscuro. Vange, a ver esas fotos.

Vsssssss
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 30 Jul 2006 16:34

que cabron!!!! enhorabuena tio!
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 30 Jul 2006 19:21

Será caaaaaaaabrón el Tiungg este. Ahora va y se libra del hierro ese que vibraba más que la campanilla de Plácido Domingo, y se pilla un peaso maquinón como la Fazer 1000.
Anda Shrek, cuéntanos ¿pa cuándo la tienes? ¿pa cuándo la presentación forera con los pejcaitos? ¿es la de este año o la anterior? ¿semi o naked? ¿de qué color? ¿la vas a pillar limitada, verdad? (es que no te veo muy capaz de manejar tantos jacos desbocaos)
Bueno, a ver si de esta manera dejamos de esperarte en cada cruce cada vez que salimos :wink:
La verdad es que te pega mucho más esta burra que la Kawa, aunque hay que reconocer que era bonita la negrita esa.
¡Me muero de ganas por ver a tu nueva niña!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 30 Jul 2006 20:16

Recuardame que no haga negocios contigo, bueno si gestioname uno:

Buscare apartamento en Santovenia, Pucela o Cabezon de Pisuerga para cuando se estabilice mi situacion laboral (septiembre) estan sobre 28 kilos, seguro que me lo puedes sacar por 18 sin mucho esfuerzo.

Eres un crack tio.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 31 Jul 2006 12:32

Joder tio eres un crack. Vas camino de hacer lo del tio ese que empezo con un clip y acabo con una casa en propiedad simplemente cambiandolas por internet. Dentro de poco te haces con la de Rossi :lol:
A ver esas fotos.En cuanto la tengas ya sabes.....
Enhorabuena campeon

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 31 Jul 2006 19:51

Vale vale de acuerdo!!!! No preocuparse mañana tiro pa Grana haber como esta la que ahi alli 2003, 23000 Km y 5700 € si no me gusta voy pa alicante por la de FAZERPASION un forero mu enrrollao.

Faba lo dixo 30 vacas por barba mas o menos, POr cierto lo siento por tu primo pero bueno la vida es asi dile que esta semana le doy los libro de revisiones.

HAY VOY A POR MI BURRA Y GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados