tiene cojones TVE1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

tiene cojones TVE1

Mensajepor TROLL » 23 Ago 2006 23:31

si habeis visto el telediario han dicho que han muerto 700 motoristas y que mas de la mitad menores de 18 o 19 años, pero lo mas gilipollesco como siempre ha sido el señor guardia civil diciendo el 90 o 95% de los muertos se podrian haber evitado si hubiesen llevado el casco porque es lo primero que da en el suelo bla bla bla bla.......... a ver si alguien le cuenta el gilon que en Granada murieron 4 hace poco y alguno de ellos murio por eso que existe todavia en las carreteras nacionales para salvarnos llamado guadarrail o mejor que se lo explique a guanche (creo que es un fazero de canarias) cuando murio su colega por un pedazo hoyo en una carretera.
Vaya gilones que salen en la tele para vendernos cuentos y para no decir la verdad.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 24 Ago 2006 00:28

Yo tambien lo he visto y he quedado igual de indignado.
Hablan de lo que les interesa y ocultan sus verguenzas. Por supuesto, la culpa de las muertes en los accidentes siempre la tienen las propias víctimas. ¿Te imaginas que un día (esperemos que nunca ocurra), en una curva te derrapa la rueda trasera por una mancha de aceite, te vas al suelo y te corta por la mitad una cuchilla de las que hay en las cunetas de nuestras carreteras, y desde el Más Allá oyes cómo sale en las noticias que "otro motorista muerto, se baraja el exceso de velocidad como causa del accidente"? Te juro que de la rabia que me da, bajo y me llevo al director de la DGT conmigo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 24 Ago 2006 02:17

Esto es el cuento de nunca acabar, le cuentan el cuento al cateto de turno que está viendo la tele y después cuando ve un motero pasar por la puerta de su casa encima dice que somos unos golfos, ese es el aspecto que nuestros gobernantes quieren dar de nosotros, así se ahorran mucho y tienen contenta a la opinión pública... :evil:
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 24 Ago 2006 06:30

CUANTO GILIPOLLAS SIN VERGÜENZA HAY POR EL PAIS!!!!!!
Yo tambien he escuchado el porcentaje de accidentes,la edad y la "supuesta" forma de evitarlo (no me había dado cuenta que habían sido 700 motoristas) y todavía no he salido de mi asombro. Como se puede ser tan hipócrita, embustero y "tergiversista".
En el municipio donde yo trabajo, en 95% de los accidentes e infracciones que se cometen, son por acciones realizadas por conductores de "latas". Es cierto que este minicipio no es muy grande y que no tiene muchos habitantes, pero si que hay mucho adolescente (no solo los de aquí) y casi todos tienen una moto o ciclomotor, y quitando alguna escepción ninguno ha tenido ningún incidente, sin embargo... en un año y medio... 7 conductores de coche fallecidos por esceso de velocidad, 3 por adelantamiento en zona prohibida, 1 paratretrapléjico y, de momento, 2 personas que aún están en coma (desde hace casi 3 meses), y ninguno de ellos ha salido en el "telediarío".

EN FIN... SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 24 Ago 2006 14:09

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Mejor no digo nada por que estoy que me subo por las paredes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 24 Ago 2006 15:18

no se que de que nos sorprendemos...ya sabeis,brum brum=estos de las motos estan locos...y se usa para sus propios fines, y seguir metiendole a la gente en la cabeza que las motos son esto o lo otro y que todos vamos de carril en carril a toda ostia con la rodilla en el suelo...

ademas siempre q hay un reportaje de estas mierdas lo amenizan con motos hechas unos hierros sin ni siquiera decir que a lo mejor a ese pobre compañero se lo llevo un hijoputa borracho a velocidad legal que el radar no pillo pero q como no hay controles de alcoholemia...

en fin...qe me enebro y me caliento...

todos a la manifestacion del 4 de noviembre en Madrid (leer hilo al respecto)

Juanki
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 25 Ago 2006 03:01

Yo solo me hago una pregunta (despues de haber visto el citado "especial" de TVE)..

desde cuando un menor, que no puede ni votar, usando un CICLOmotor, que no tiene ni carnet de conducir, tan solo una licencia que se "compra" se considera MOTORISTA?? porque va a motor el citado ciclomotor? o cual es el critero para englobar un crio sin casco con las muertes por guardarailes asesinos o bien por calzadas en mal estado.. conductores despistados.. etc..

lo flipo again.. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 25 Ago 2006 08:30

JoseL_Fz6 escribió:Yo solo me hago una pregunta (despues de haber visto el citado "especial" de TVE)..

desde cuando un menor, que no puede ni votar, usando un CICLOmotor, que no tiene ni carnet de conducir, tan solo una licencia que se "compra" se considera MOTORISTA?? porque va a motor el citado ciclomotor? o cual es el critero para englobar un crio sin casco con las muertes por guardarailes asesinos o bien por calzadas en mal estado.. conductores despistados.. etc..

lo flipo again.. :evil:


Los ciclomotores en "teoria" no se considera una moto, se supone que entra en la categoria de bicis. Bici, con un motor auxiliar, pero bici. Debe circular por el arcen, no pueden entrar en autovias, NO DEBERIAN SOBREPASAR LOS 45 KM/H!!! y otras tantas cosas mas, que no deben hacer y que hacen.

Sobre englobarlos en las estadisticas esta claro. Si los excluyeras en las estadisticas seguramente guardarrailes y demas tomaran mas protagonismo. Al dejarlos incluidos los accidentes son por negligencia del motorista... esa es la diferencia, y como no, cogeran lo que mas les interese... Motorista = loko.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 26 Ago 2006 00:58

Troll gracias por hacer mención a lo sucedido y no haber kedado la desgracia a un lado, kedando en el olvido.....me llegó al alma el ke lo recordaras....
Lo ke no dice el de TVE es ke al margen de las cifras manipuladas ke da la DGT, es ke un alto porcentaje es con tasas elevadas de alcohol en sangre mientras circulan....
Las estadísticas de la DGT se manipulan en función del producto o propaganda ke kieren vender...por ejemplo....muertes por velocidad...campañas para justificar los radares.....muertes por alcohol....campañas de navidad con pruebas de alcoholemias (22.000 pruebas en 1 mes....y con eso lo solucionan...?....suma y sigue....creedme...yo trabajo para la administración en materia de tráfico y todo esto está manipulado....Hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiCENSURADO.....al igual ke los derechos de los motoristas :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 27 Ago 2006 12:45

Efezeta escribió:Yo tambien lo he visto y he quedado igual de indignado.
Hablan de lo que les interesa y ocultan sus verguenzas. Por supuesto, la culpa de las muertes en los accidentes siempre la tienen las propias víctimas. ¿Te imaginas que un día (esperemos que nunca ocurra), en una curva te derrapa la rueda trasera por una mancha de aceite, te vas al suelo y te corta por la mitad una cuchilla de las que hay en las cunetas de nuestras carreteras, y desde el Más Allá oyes cómo sale en las noticias que "otro motorista muerto, se baraja el exceso de velocidad como causa del accidente"? Te juro que de la rabia que me da, bajo y me llevo al director de la DGT conmigo.


Tu NO :!: Tu quédate aquí entre nosotros... pero ojalá que nuestros compañeros ya caidos te oigan y lo hagan... OJALA :!:

En cuanto a la "noticia"... sinceramente, que esperabais :?: La verdad :?: En la televisión estatal controlada y manipulada por los mismo que dicen que por ir a mas de 120 en una autovía o autopista somos unos delincuentes y unos asesinos mientras dejan en libertad a elementos como el tal Farruquito despues de matar y darse a la fuga cobardemente a un inocente peatón, sin tener ni permiso para conducir...

Vamos, vamos, vamos... seguimos en la edad de la inocencia o que :?:

V's y lucha
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados