******FELICIDADES FORO*******

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Oct 2006 11:54

Hay otra onomástica AUN mas importante si cabe que la del foro (al menos para mi) y que hasta yo me he olvidado (Que cabeza tengo) EN JUNIO DE ESTE AÑO LA WEB DE FAZER HISPANIA CUMPLIÓ 5 AÑOS...que se dice pronto. La güeb dio pie al primer foro (en melodysoft) y este dio pie al nuevo que disfrutamos ahora (en al-foro).
Imaginaros la de "ratos" que le he echado a la güeb en 5 añitos...ya han pasado 2 Fazers por mis manos...y las que me quedan porque YAMAHA esta empeñada en que esta moto sea cada dia mas bonita y excitante. (me he vuelto a enamorar de la 2007 en color TODO-NEGRO como mi primera Fazer), y que conste que estoy muy contento con mi ´03 carburada.
Aun me gustaria tener mas tiempo libre ya que las ideas para la pagina giran y giran en mi cabeza pero ahora la niña de mis ojos no es una Fazer sino una preciosidad llamada Angela que tiene ya 1 año y 3 meses y que me quita todo el tiempo y mas.
Lo que si que tengo claro es que una de las mejores cosas que he echo en mi vida fue crear la pagina y el foro y de esta forma conocer gente superestupenda y de la que han salido amistades que me gustaria decir que son para toda la vida. Puedo ir por cualquier zona de España y tomarme una cervecita con algun forero y charlar de nuestras motos, eso es estupendo y no tiene precio (como la mastercard).
GRACIAS A TOS.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Oct 2006 13:01

Güesmaster escribió:Hay otra onomástica AUN mas importante si cabe que la del foro (al menos para mi) y que hasta yo me he olvidado (Que cabeza tengo) EN JUNIO DE ESTE AÑO LA WEB DE FAZER HISPANIA CUMPLIÓ 5 AÑOS...que se dice pronto. La güeb dio pie al primer foro (en melodysoft) y este dio pie al nuevo que disfrutamos ahora (en al-foro).
Imaginaros la de "ratos" que le he echado a la güeb en 5 añitos...ya han pasado 2 Fazers por mis manos...y las que me quedan porque YAMAHA esta empeñada en que esta moto sea cada dia mas bonita y excitante. (me he vuelto a enamorar de la 2007 en color TODO-NEGRO como mi primera Fazer), y que conste que estoy muy contento con mi ´03 carburada.
Aun me gustaria tener mas tiempo libre ya que las ideas para la pagina giran y giran en mi cabeza pero ahora la niña de mis ojos no es una Fazer sino una preciosidad llamada Angela que tiene ya 1 año y 3 meses y que me quita todo el tiempo y mas.
Lo que si que tengo claro es que una de las mejores cosas que he echo en mi vida fue crear la pagina y el foro y de esta forma conocer gente superestupenda y de la que han salido amistades que me gustaria decir que son para toda la vida. Puedo ir por cualquier zona de España y tomarme una cervecita con algun forero y charlar de nuestras motos, eso es estupendo y no tiene precio (como la mastercard).
GRACIAS A TOS.


Holamiguetes

Felicidades a la web también. Creo que puedes estar orgulloso que a través de tu trabajo, hay cientos de personas que intercambian cosas comunes todos los días y que el crecimiento del foro es inmenso.

uves pal guess. Yo seré de los que te inviten a la birra personalmente es cuanto se pueda
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2006 08:59

Pues felicidades a la Web también.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 01 Nov 2006 21:42

Como podeis observar llevo poquito tiempo por el foro pero eso no me quita la gran satisfación que me dá el poderme identificar con todos y cada uno de vosotros con comentarios, fotos, videos..... en fín la gran inquietud que nos trae por aquí que es nada más y nada menos que nuestras motos y como nó nuestro espíritu.

Con ello os quiero felicitar y agradecer a todos y cada uno de ustedes la gran labor que desempeñais con el mero hecho de darle vida a este foro tan interesante.

FELICIDADADES FAZER HISPANIA

Po ea, un carro empetao de saludos desde Sevilla.
Vsssssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 18:54

gracias a este foro muchos de nosotros podemos solucionar problemas e informarnos de muchos temas que ignoramos, esto es mas que un foro es parte de nosotros y yo que tambien estoy en otro foro os quiero decir que este a nivel nacional es mucho mas importante.
gracias a todos, estoy muy agradecido por vuestro apoyo y paciencia.
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados