Carta certificada de YAMAHA!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Nov 2006 18:34

Julio, insiste porque si te llego la carta te lo cambian seguro, yo ayer antes de llevarla al CO hable con atencion al cliente y dicen que a todo el mundo que haya recibido la carta se lo cambiaran (solamente a quien se lo hayan cambiado alguna vez le comprobarian si esta correcto).

Creo que Sheriff dejo el tfno de atencion al clte. sino dimelo y lo busco en casa.

En Madrid cuando la lleve al taller (Belart) no tenian ni un jodido TPS pero si una lista de espera de la ostia.
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 15 Nov 2006 22:19

Hola a todos, por compartir una experiencia más os diré que a mi no me ha llegado aún, pero llamé a Yamaha y me dijeron que tenían mi carta devuelta por un error en la dirección. Ya empezaba a estar un poco acojonado porque mi moto es comprada en Barragán y podría haber problemas ya que es típico suyo venderte una moto sin decirte que es paralela.

Lo que me han dicho es que ahora me la mandan por correo ordinario, con lo que no creo que hicieran lo del correo certificado para que constase la fecha de notificación sino realmente para asegurarse que de verdad llega a los afectados. De todas formas no deja de ser raro que por un error en la dirección ya agoten todas las posibilidades de ponerse en contacto con el propietario, así que ya sabeis, si no os llega llamad.

Saludos
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 16 Nov 2006 08:25

Alguien sabe cuanto tardan en cambiarte las piezas, a mi me han dado fecha para el 28, pero tengo dos dudas, primero que no me ha fallado y espero que despues de cambiarmela no empieze a darme follones y segundo cuanto tiempo se quedan la moto para cambiarte esta pieza.

Alguien me puede ayudar con mis dudas gracias.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 16 Nov 2006 16:06

a mi de momento me han pedido la carta y el libro de revisiones para pedir el tps,veremos lo k tardan pa traerlo,por aki son lentillos(bomba de refrigeracion aprox.mes y medio)

ya os contare vsssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 16 Nov 2006 20:58

Sin problemas me lo han pedido, nada más he entregado el libro de revisiones.
Vsssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 17 Nov 2006 09:02

Si te refieres a Yamaha España:

Este es el responsable

Ignacio Mayol Subirana
Service Division
Coordinator
YAMAHA MOTOR ESPANA S.A.
E-Mail: ignacio.mayol@yamaha-motor.es
PHONE:+34-93-703.15.00 (205)
FAX: +34-93-703.15.20
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 17 Nov 2006 16:11

buenas a todos,bueno pues después de hablar con Yamaha España me digeron q iban a llamar al CO y q luego se pondrían en contacto ellos o el CO conmigo, bueno pues todabía estoy esperando (ya me lo suponía) a si q he enviado un E-mail al correo q ponía mariano explicando todo el tema y sobre la incompetencia de ese taller,no se si me responderán algo pero bueno quería aclarar antes con ellos unas cosas antes de ir al CO para ver q pasa, bueno esperaré unos dias haber si a vosotros os los van cambiando sin problemas y luego me acercaré al MOTOSERVICIO a saludar al sr David Domínguez creo q se llama.

vvv´´sss
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 18 Nov 2006 14:00

pues yo la compre a finales de octubre del 2005, y a mi ni me han mandado carta ni me ha fallado. esperemos que sigua sin fallar, ya tiene 16000 km.
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Nov 2006 11:56

robert escribió:Alguien sabe cuanto tardan en cambiarte las piezas, a mi me han dado fecha para el 28, pero tengo dos dudas, primero que no me ha fallado y espero que despues de cambiarmela no empieze a darme follones y segundo cuanto tiempo se quedan la moto para cambiarte esta pieza.

Alguien me puede ayudar con mis dudas gracias.


Una vez que tienen la pieza tardan un dia, el problema es que tienen que desmontar bastante para llegar al tps.

Yo la lleve un lunes, la pieza llego el miercoles y el jueves la recoji.

A mi no me falló hasta los 20000 km y es de mayo de 05.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 20 Nov 2006 23:35

No entiendo nada y cada vez estoy más liado. No hago más que leer que el nº de bastidor tiene que ser inferior a 29507 (cinco últimas cifras). Pues no se si será porque cada año vuelven a empezar de 0 y por eso mi nº es el 06207 o no le veo la lógica. Mi MORENITA la trajeron a España en junio de 2006, según pone en la tarjeta ITV, y es por eso por lo que no lo entiendo. De momento no he notado nada raro (¡¿pero si es nuevísima, con 8600 Km?!) y me gustaría que siguiera así. No se... ¿puede que influya en algo las 8 primeras cifras y no las 7 como poneis por ahí (JYARJ076)?

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron