Deslizaderas originales de la FZ1 te rompen la moto ojo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Deslizaderas originales de la FZ1 te rompen la moto ojo.

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 15:52

Como dicen una de cal y otra de arena, después de la gestión comercial de Yamaha para cambiarme el chasis de la FZ1 ahora el problema me viene por la culata.
Me explico, después de dos meses de espera con sus alegrías y sus penas, por fin me respondieron notificándome el cambio del chasis, ahora el problemilla viene por que las rozaderas originales de Yamaha para la FZ1, que por muchos 182.39€ que me cobraron no funcionan como deben, sino que te parte las orejeras de la culata donde se sujeta el motor al chasis. Según vendedor oficial Yamaha estas rozaderas no rompían chasis, ni culatas ni na de naaaa… eran la ostia, pues va a ser que no…me rompieron todo, chasis, culata y no se que mas cojones me abran roto esas dichosas rozaderas. Ahora tengo la moto en Saica donde el jefe de taller o encargado un tal Julián me comenta que la culata no me la cambian y claro…donde me pondrán el nuevo chasis????? Con bridas…por que no entiendo donde lo pondrán…
Total que continuo con la lucha y verbalmente el Ignacio Mayol me comento que no había ningún problema con la culata, pero ahora resulta que Julián el de Saica al hablar con I. Mayol quedaron que no.
En fin empieza el segundo combate y lo que parecía una buena gestión comercial por parte de Yamaha España, se quedo en un intento.

Ya os contare pero no montéis rozaderas Originales Yamaha en la FZ1 que te rompen la moto.
Mi telefono es 652880260 si tienes alguna duda llamame.
¿te gusta conducir? os invitamos
motoalmuerzovalencia.com
te esperamos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Nov 2006 16:43

Muchas gracias por la info mariano.

Ya ves, uno se gasta una pasta en accesorios originales para que luego hagan un estropicio mas grave que el que puede hacer un tope de la industria auxiliar.

De todas maneras, no llego a entenderte muy bien como la placa ha dañado parte del motor. Segun dicen, estos topes al trabajar, rompen la pletina para no dañar el chasis en exceso. Se supone que si rompen no deberian tocar el motor.

En fin, que ya no se sabe que pensar.


P.D. Yo tambien tengo instalados los topes originales.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 14 Nov 2006 16:54

Hola mariano, espero que en Yamaha se porten como se espera de ellos y respondan, que no les estás pidiendo que te pinten los arañazos, y en esta moto la culata es parte del chasis.

Yo por mi parte le quité los topes en cuanto vi la tercera foto de una FZ1 con el chasis roto por la soldadura y todas toditas con los topes puestos. También había visto una que se vendía con una caída y no tenía el chasis roto (esta no llevaba topes).

Como propietario de una FZ1-N y por lo tanto cliente de Yamaha, desde aquí les pido que tengan en consideración a sus clientes, ya que por mucho dinero que se gasten en campañas de publicidad, una (sino la que más) de las maneras que los usuarios de motocicletas tenemos de decidirnos por una u otra marca es el boca-oído (en este caso teclado-pantalla) de otros usuarios y de su experiencia particular con sus motos.

Un saludo, o dos
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 14 Nov 2006 17:04

hola mariano soy vicente ,el amigo de francis ( sangonera ) ayer me comento tu caso ,yo flipo con los de yamaha ,bueno suerte y no desfallezcas en el intento ,animo un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 17:08

Eso mismo Mikeldi, el que me vendio la moto me comento que la placa donde esta el tope de goma, esa chapa rompe si la caida es mas que un simple roze contra el suelo y que las otras marcas rompian la moto y ahora va y cualquier cosa rompe, el original, de imitacion, de los chinos cualquier cosa que tenga haciendo presion.
Yo tendria muchisimo cuidado o le quitaba los topes, yo quede como quede le quito los topes.
Os mandare fotos para que podais ver los topes como estan, uno de ellos salio por los aires al romper la culata y el otro se deslizo y agrieto la otra sujecion de la culata al chasis.[/img]
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 17:13

Por cierto Mikeldi es genial lo de los muñecitos je,je,je,,,, :lol: :D :)
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 17:24

Muchas gracias por lo animos, pero os tengo que contar que estoy muy cansado de tanto rollo y uno empieza a cansarse.
Menudo saca dineros estan echos los ingenieros y demas que fabrican las motos, para que unos pobres currantes se dejen sus vidas y sus ahorros en unas motos de cristal, en los que estan deseando que pasemos por caja y ya no les importa nada mas.
La mejor opcion una supermotard o enduro, cross o cualquier cosa que de verdad se pueda comparar a las motos de antes, que tiempos.... :evil:
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
toviwan
Mensajes: 40
Registrado: 02 Oct 2006 16:01

Mensajepor toviwan » 14 Nov 2006 17:38

Hola Mariano

lo primero, actualiza la web de motoalmuerzovalencia que pone que tienes una BMW :P

Bueno, a lo que iba, hace un mes me compre una FZ1S carenada hasta abajo y no tengo los topes puesto, y habia pensado en comprar unos ROYZA pero me estoy acojonando un poco. He leido tanto con el tema del chases que me estoy planteando si he elegido bien al comprarme esta moto.

Bueno animo y suerte con las gestiones con Yamaha
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 18:02

ja,ja,ja Toviwan muchas gracias, no eres el primero que mo lo comenta.

Tio yo me estoy planteando muchas cosas, pero la primera sera quitarle las rozaderas ahora que estoy con el tema del chasis.
Pero no pongas ningun tipo de rozadera a esa moto, que la broma te saldra muy cara y no dejes que te coman la cabeza y si no te pasas por Saica y te quedaras de piedra.
Tal vez regrese a las motos de campo que parecen mas fuertes y no son de cristal como las motos de hoy en dia.
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 14 Nov 2006 18:52

mariano escribió:ja,ja,ja Toviwan muchas gracias, no eres el primero que mo lo comenta.

Tio yo me estoy planteando muchas cosas, pero la primera sera quitarle las rozaderas ahora que estoy con el tema del chasis.
Pero no pongas ningun tipo de rozadera a esa moto, que la broma te saldra muy cara y no dejes que te coman la cabeza y si no te pasas por Saica y te quedaras de piedra.
Tal vez regrese a las motos de campo que parecen mas fuertes y no son de cristal como las motos de hoy en dia.

te refieres a la FZ1 o a cualkier FZ?? que me estoy haciendo popo... si me pasara eso a mi, les kemaba vivos a todos los del taller con los del CO dentro...
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 19:03

yo tengo la fz1 y solo la pude disfrutar 3 meses, una simple caida me destrozo la moto, rompiendome el chasis por las dos soldaduras y la culata por donde se sujetan las deslizaderas, en fin un fracaso que encima te las pones por bien y te lo cobran como oro 180€ para romperte la moto en dos...
en la fz6 pasba algo con las deslizaderas mira por el foro y pregunta que algo recuerdo.
pero tener mucho cuidado con eso y una cosa si que esta clara, todo original yamaha que apesar de eso mira lo que me pasa.
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
COAN
Mensajes: 86
Registrado: 30 Oct 2006 13:20
Ubicación: "Los Madriles"

Mensajepor COAN » 14 Nov 2006 19:18

mariano escribió:yo tengo la fz1 y solo la pude disfrutar 3 meses, una simple caida me destrozo la moto, rompiendome el chasis por las dos soldaduras y la culata por donde se sujetan las deslizaderas, en fin un fracaso que encima te las pones por bien y te lo cobran como oro 180€ para romperte la moto en dos...
en la fz6 pasba algo con las deslizaderas mira por el foro y pregunta que algo recuerdo.
pero tener mucho cuidado con eso y una cosa si que esta clara, todo original yamaha que apesar de eso mira lo que me pasa.

joder tio, y te paso eso con las originales de yamaha??? hay q jo****, siempre tenemos q pagar los curritos de apie... q mala suerte, con 3 meses y ya en el taller con una "averia" bastante seria por lo q cuentas... dales caña, que no te tomen el pelo! si tiene q arder troya, q arda... y animos, q ya veras como todo sale bien al final (despues de guerrear si, pero merecera la pena! ) :)

vssssssssssssssssssss
no seas la mejor promesa, se el mejor hecho..
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 14 Nov 2006 19:49

hostras este es mi priemr mensaje tengo mi FZ1 N desde el jueves pasado y para mi es un agran moto lo estoy pasando en gran de con ella comparado con la bmw f650 qeu tenia hasta ahora pero bueno lo qeu queria decir es que me habeis acojonado con el tema de los topes y el chasis ya qeu estaba pensando precisamente eso poner unos topes esta misma semana es que cuando la feo ten nuevecita asi con ese color amarillo uffff se me caen las lagrimas solo de pensar lo qeu vale la moto y como quedaria si me caigo pero calro ahora me estais haciendo dudar cantidad joer.....
Avatar de Usuario
mariano
Mensajes: 29
Registrado: 03 Oct 2006 17:42
Ubicación: valencia - albal

Mensajepor mariano » 14 Nov 2006 20:05

Emic tio no quiero acojonarte, pero esa es mi situacion, yo no le pondria los topes originales yamaha por que te rompen la moto en dos, si la caida es en parado , bien tal vez te libres pero tenemos un caso que casi en parado se le rajo la soldadura del chasis, se llama charly o sharaman, a este compañero le cambiaron el chasis, pero no estamos conformes con el tema. Mi caso fue por las deslizaderas que me arranco el chasis y los soportes de la culata, tengo fotos y mi moto esta en valencia en la casa Saica.
Piensatelo que son 180€ y te rompe la moto, tu mismo.
Mi telefono esta a tu disposicion. 652880260
Un saludo V´SSSssss
¿te gusta conducir? os invitamos

motoalmuerzovalencia.com

te esperamos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Nov 2006 08:36

Mariano, desde aqui te animo a continuar sin desfallecer con tu cruzada, supongo que ya lo habras pensado, pero ¿Porque no denuncias a Yamaha?

vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados