Sobre la Funda de Deposito Bagster

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Sobre la Funda de Deposito Bagster

Mensajepor JoseL_Fz6 » 28 May 2007 00:22

Hola compañeros,
la cuestion es que me he pillado una funda de Bagster para el deposito de mi Fz6 y claro, la he comprado de 2ª mano y a la hora de colocarla, no tengo "manual" de por donde se deben de pasar las distintas correas,
algun alma caritativa me puede indicar? es para colocarla como se debe.
Saludos y gracias por anticipado.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 May 2007 00:49

No tengo ni idea , pro cierto por cuanto te ha salido la funda ??
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 28 May 2007 01:04

Ha sido de 2ª Mano.. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 28 May 2007 14:50

Solucionado, gracias a este post http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9243&highlight=bagster y con las foto de Cuzcote en un primer plano enooorme de su funda de deposito.. y ya esta aclarado por donde van las cintas de sujecion.

Saludos. los Admins pueden cerrar este mensaje, y asi de guia para otro perdido como yo.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 May 2007 15:12

te lo he estado mirando esta mañana, pero no encuentro el post. ademas de ese hay otro de jose(castellon), que me explica como ponerlo...pero no lo encuentro...en fin si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
Ademas si quieres quedamos un dia y lo ves in situ...jajajaja.

saludos

pd: voy a ver si lo encuentro...ya por orgullo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 May 2007 15:32

yo toda la mañana buscando el post, y resulta que era un privi que me mando Jose.....aqui te pongo lo que me puso y me ayudo para ponerlo
"La funda es muy facil de montar lleva unos tirantes kon unas especies de U para agarrarlas a los laterales del deposito y luego dos tirantes(tipo mochila de escalada) para pasar por la tija(entre el deposito y el radiador) y otro por debajo del deposito bajo el asiento(tienes k kitar el asiento para montarlo)."
Ale, espero que te sirva...

pd:gracias a Jose por su manual de "Como colocar un cubredeposito Bagster" jajaja
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 28 May 2007 19:36

Joer macho menos mal k no hablamos de sexo en privado :twisted: :twisted: ,muy bien hecho ,espero k le sirva a todo el mundo k este interesado en la funda,komo siempre estamos para esto y para lo k haga falta fazermanos.

Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 May 2007 23:24

jose escribió:Joer macho menos mal k no hablamos de sexo en privado :twisted: :twisted: ,muy bien hecho ,espero k le sirva a todo el mundo k este interesado en la funda,komo siempre estamos para esto y para lo k haga falta fazermanos.

Vsssssssssssssssss


tranquilo Jose, nuestras intimidades sexuales quedan en el privado...no las desvelare....najajajajajajajaj, canalla eres jodio...jajajaja me he partido de risa al leerlo.......
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 29 May 2007 14:35

:twisted: :D :D :D :D :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados